Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Por aquí han llegado ya las dos
¿Qué te han parecido? Supongo que si las has comprado has valorado positivamente la oferta, es que yo aún sigo con los neumáticos de serie aguardando al momento oportuno de cambiarlos. 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Qué te han parecido? Supongo que si las has comprado has valorado positivamente la oferta, es que yo aún sigo con los neumáticos de serie aguardando al momento oportuno de cambiarlos. 😅
Pues no las he tenido aún en la mano para poder verlas in-situ… las he pillado para mi primo y hasta la semana que viene no las montaremos….

Pero por ese precio está muy bien, por poner un pero…. Que no son 3C maxspeed… (desconozco si la AR existe en 3c)

pero vamos, la ikon la he usado mucho, y es apuesta segura, buen balón, glotona, muy rápida y correcta en agarre y retención, si se le coge el punto de presión es muy completa, por eso es una súper ventas…

La Ardent Race pues una cubierta para bajar con garantías, en taco no es muy alto, pero la transición parece buena, tiene buen canal para evacuar la arenilla, y bastante apoyo transversal trabajando en retención, así como rss a mpa de entrada para favorecer el rodar…
como digo para bajar con mucha solvencia en pistas y senderos comunes, eso si, algo justa para darles caña continúa
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues no las he tenido aún en la mano para poder verlas in-situ… las he pillado para mi primo y hasta la semana que viene no las montaremos….

Pero por ese precio está muy bien, por poner un pero…. Que no son 3C maxspeed… (desconozco si la AR existe en 3c)

pero vamos, la ikon la he usado mucho, y es apuesta segura, buen balón, glotona, muy rápida y correcta en agarre y retención, si se le coge el punto de presión es muy completa, por eso es una súper ventas…

La Ardent Race pues una cubierta para bajar con garantías, en taco no es muy alto, pero la transición parece buena, tiene buen canal para evacuar la arenilla, y bastante apoyo transversal trabajando en retención, así como rss a mpa de entrada para favorecer el rodar…
como digo para bajar con mucha solvencia en pistas y senderos comunes, eso si, algo justa para darles caña continúa
Vamos que cuando cambie será como de la noche al día. 😂Gracias por tus comentarios. 😉
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.229
Puntos de reacción
2.616
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues no las he tenido aún en la mano para poder verlas in-situ… las he pillado para mi primo y hasta la semana que viene no las montaremos….

Pero por ese precio está muy bien, por poner un pero…. Que no son 3C maxspeed… (desconozco si la AR existe en 3c)

pero vamos, la ikon la he usado mucho, y es apuesta segura, buen balón, glotona, muy rápida y correcta en agarre y retención, si se le coge el punto de presión es muy completa, por eso es una súper ventas…

La Ardent Race pues una cubierta para bajar con garantías, en taco no es muy alto, pero la transición parece buena, tiene buen canal para evacuar la arenilla, y bastante apoyo transversal trabajando en retención, así como rss a mpa de entrada para favorecer el rodar…
como digo para bajar con mucha solvencia en pistas y senderos comunes, eso si, algo justa para darles caña continúa

La Arden Race si está en 3C, es la que monta mi padre delante. En su día iba a comprarle la de 2 componentes, que para lo que hace él, tiene de sobras, pero al final el tendero me calentó la oreja, y por 3 o 4€ mas que valía, acabé pillando la 3C. Por diversos motivos, ahora me toca coger bastante esa bici, así que la disfruto yo, jajjjjajajja.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Compis, vuelve a estar disponible el lote más exitoso. 🤣 El enlace está en la primera página de este hilo. 🤘
Pedidas. A ver si estas de 60tpi no me dan los problemas de cortes laterales de las 120tpi (las últimas cuatro han muerto siempre por corte lateral).
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pedidas. A ver si estas de 60tpi no me dan los problemas de cortes laterales de las 120tpi (las últimas cuatro han muerto siempre por corte lateral).
Ya nos contarás, deberían darte menos problemas (tengo entendido que al tener menos TPI tendrás más goma). Yo las compré casi en cuanto se publicó el primer mensaje de este hilo, pero aún llevo los neumáticos de fábrica de mi casi flamante 😅bici, cuando los monte ya opinaré pero seguro que gano muchísimo.

Un saludo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya nos contarás, deberían darte menos problemas (tengo entendido que al tener menos TPI tendrás más goma). Yo las compré casi en cuanto se publicó el primer mensaje de este hilo, pero aún llevo los neumáticos de fábrica de mi casi flamante 😅bici, cuando los monte ya opinaré pero seguro que gano muchísimo.

Un saludo.
Tendrá que pasar un tiempo para probarlas, pues la trasera la tengo recién puesta en 120tpi de una que tenía ya comprada y a la delantera todavía le queda bastante. Pero bueno, siempre me gusta tener alguna de repuesto por lo que pueda pasar.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya me ha llegado la Ikon. Tiene un peso de 757gr algo más "gordita" que la versión de 120tpi, pero no me importa si está es más resistente a los pinchazos y cortes.

IMG_20220522_175418493.jpg

La Ardent Race llega para fin de mes 😬
 
Arriba