Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Yo lo puse en cesta y tardo tres dias en aparecer. Al parecer viene y va. Solo hace falta estar al quite 🤪
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Recibidas las 2! 💪 Ahora dilema...las monto ya o espero a gastar las Vitoria que actualmente llevo y deben de estar a un 70%
De uso...?( Nunca he llevado Maxxis y me pica el gusanillo ) Que habéis hecho vosotros?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Recibidas las 2! 💪 Ahora dilema...las monto ya o espero a gastar las Vitoria que actualmente llevo y deben de estar a un 70%
De uso...?( Nunca he llevado Maxxis y me pica el gusanillo ) Que habéis hecho vosotros?
Ya tardas en montar…🤣🤣🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo soy de exprimir los "consumibles" Si no te dan problemas de agarre ni de pinchazos, yo las aguantaría, y ya tendrás tiempo de rodar con las Maxxis. De lo contrario, si notas que ya no se agarran suficiente, o pinchas demasiado, pues a cambiar ya, que la seguridad es lo primero.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Dos dias lleva una massi vortex en mi armario,
y ya me carcome….
asi que yo aviso… y el que avisa no es traidor…😂😂😂
Yo las tengo en el locker para recoger. Pero esperaran en el armario hasta que las que llevo se gasten. Son dos Maxxis Ikon y tienen a penas 300km
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo las tengo en el locker para recoger. Pero esperaran en el armario hasta que las que llevo se gasten. Son dos Maxxis Ikon y tienen a penas 300km

Pues en tu caso, conociendo bien ambos neumáticos, si tus rutas son rodadoras, yo haría lo que tu comentas, guardarlos en el armario y acabar de gastar tus Ikon. Cuando toque cambiar la Ikon trasera (que se gastará antes que la delantera) yo entonces movería la Ikon delantera atrás para acabar de gastarla, y pondría la Ardent Race delante, guardando la otra Ikon para cuando la necesites.

Si en cambio tus rutas son más técnicas y/o te gusta bajar trialeras, yo lo que haría, sería poner ya la Ardent Race delante, y guardarme la Ikon delantera, para ponerla detrás cuando se te gaste la actual. Al final las ruedas delanteras suelen durar mucho mas, por lo que aunque la pongas ahora, igual cuando se te gaste, ya vas por tu tercera Ikon detrás.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Pues en tu caso, conociendo bien ambos neumáticos, si tus rutas son rodadoras, yo haría lo que tu comentas, guardarlos en el armario y acabar de gastar tus Ikon. Cuando toque cambiar la Ikon trasera (que se gastará antes que la delantera) yo entonces movería la Ikon delantera atrás para acabar de gastarla, y pondría la Ardent Race delante, guardando la otra Ikon para cuando la necesites.

Si en cambio tus rutas son más técnicas y/o te gusta bajar trialeras, yo lo que haría, sería poner ya la Ardent Race delante, y guardarme la Ikon delantera, para ponerla detrás cuando se te gaste la actual. Al final las ruedas delanteras suelen durar mucho mas, por lo que aunque la pongas ahora, igual cuando se te gaste, ya vas por tu tercera Ikon detrás.
Gracias por el aporte. Efectivamente el perfil de mi ruta es bàsicamente rodador, así que probablemente haré lo que comentas en el primer escenario.

Otra cosa a los interesados, hay una app/web/extension de chome llamada "Keepa" donde podeis poner un producto de Amazon en seguimento y decirle que os avise mediante un mail en cuanto llegue a determinado precio. Si la usais seguro que la próxima vez que aparezca la oferta no se os escapa!!!
 
Arriba