Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Me están provocando estas cubiertas, llevo las ikon en las dos ruedas que venían de serie, pero la gama más baja ni tubuless ni nada. Cuando las acabe de fundir tenía pensado tubelizar y pillarme la crossking y raceking.
Como lo veis vosotros a ver si podéis echarme una mano, para ruta muy rodadora de todo tipo, sobre todo tierra dura mezclada con asfalto roto y algún tramo más suelto que pillariais estas o las continental??
Las ikon que llevo la delantera algún sustillo me dio.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me están provocando estas cubiertas, llevo las ikon en las dos ruedas que venían de serie, pero la gama más baja ni tubuless ni nada. Cuando las acabe de fundir tenía pensado tubelizar y pillarme la crossking y raceking.
Como lo veis vosotros a ver si podéis echarme una mano, para ruta muy rodadora de todo tipo, sobre todo tierra dura mezclada con asfalto roto y algún tramo más suelto que pillariais estas o las continental??
Las ikon que llevo la delantera algún sustillo me dio.

Aquí en este lote tienes una buena combinación ya que las Ardent Race ofrecen más agarre para poner delante y la Ikon que es más rodadora es ideal para atrás.

Apura ya que están ya sin unidades pero de momento deja comprar conservando el precio de la oferta, en cualquier momento la levantan y luego a 😭🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Compradas hoy a 37,89€. Gracias a @Trastero por el seguimiento de los precios porque me voy a poder ahorrar unos euros en el siguiente cambio de cubiertas
Me alegra aunque las compraras más baratas que yo. 🤬🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pero solo una rueda, no?
O no se como acceder a la oferta
Cuando está disponible la oferta en el enlace de la página 1 te salen los dos neumáticos como bien te ha dicho el compi @Litrakofreskito
Ha estado varios días activa (la oferta), estate atento, si me acuerdo cuando vuelva a estar vigente te cito. 👍
 
Arriba