¿Los MTBeros se depilan?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues no me he depilado las piernas nunca... Igual ahí está el lastre que noto...

Nah, soy muy blancucho y de pata gorda y para mi gusto es muy mala combinación estética. Tendrá sus ventajas pero a día de hoy no me veo depilau.

Puro acero para barcos... Tengo un poco de zona cero por encima de la rodilla... Alguna peste que habré pillado.

Ver el adjunto 44369

Esa calvicie es de apoyarte los codos cagando ehhh🤣🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Pues no me he depilado las piernas nunca... Igual ahí está el lastre que noto...

Nah, soy muy blancucho y de pata gorda y para mi gusto es muy mala combinación estética. Tendrá sus ventajas pero a día de hoy no me veo depilau.

Puro acero para barcos... Tengo un poco de zona cero por encima de la rodilla... Alguna peste que habré pillado.

Ver el adjunto 44369
Pues me ha saltado el antivirus del móvil...

PD: Eres de los que apoya hacia adelante cagando y doblas lomo... Luego dirás no sé que de las cervicales por trabajar sentado...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pued hoy hablando con mi mujer, me dice que si me quiero depilar que me haga el laser, 150€ cada sesion de cuerpo entero.
Ideal 3/5 sesiones...

...
mejor me cambio las ruedas y voy peludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
pued hoy hablando con mi mujer, me dice que si me quiero depilar que me haga el laser, 150€ cada sesion de cuerpo entero.
Ideal 3/5 sesiones...

...
mejor me cambio las ruedas y voy peludo
Eso se coge uno el cortapelos y se esquila como las ovejas. Como dices, lo que te ahorres para chuches.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues ayer compré yo crema depilatoria. En cuanto me dé el venazo le doy a las patas. Me da reparo porque entonces si que pareceré un pollo🤣🤣🤣, pero voy a probar
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues ayer compré yo crema depilatoria. En cuanto me dé el venazo le doy a las patas. Me da reparo porque entonces si que pareceré un pollo🤣🤣🤣, pero voy a probar
yo probe la del mercadona, en el pecho, y vaya caca, una guarrada, y encima solo me quitaba el 10% de l9s pelos...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ayer compré yo crema depilatoria. En cuanto me dé el venazo le doy a las patas. Me da reparo porque entonces si que pareceré un pollo🤣🤣🤣, pero voy a probar
Yo hago así piernas y brazos. Primero me pasó maquinilla del pelo y después la crema.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
yo probe la del mercadona, en el pecho, y vaya caca, una guarrada, y encima solo me quitaba el 10% de l9s pelos...
Como hermano oso, te diré que lo mejor es que recortes primero y afeites (con máquina o con crema) después. Para recortar, una recortadora o directamente una cortapelo sin peine (al 0). De hecho esto aplica a cualquier método, si te fijas en los jardineros, primero desbrozan y luego limpian.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo paso de afeitar. Con el calor se irrita y no me gusta el tacto de seda que se queda, como la piel de un bebé. Yo lo que hago es pasarme la esquiladora y me los dejo cortos, sobretodo torso y axilas porque sudo menos así con el pelo más corto. En verano me paso la máquina un par de veces por las piernas también por el sudor pero en invierno los dejo, que dan calorcito.
 
Última edición:
Arriba