• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo próximo que te quieres comprar y que no tiene nada que ver con el ciclismo

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
pues yo utilizo bastante el tablet en el día a día (no profesional) pero me niego a pagar la pasta que vale un iPad o un tablet de una marca de "prestigio". Por este motivo he ido comprando los llamados tablets-chinos a precios más contenidos.
Ahora estoy pensando en reemplazar mi Pipo M6 Max por este otro:
Teclast X98 Air Win10 + Android4.4 3G Phablet-182.99 and Free Shipping| GearBest.com

La gracia es que tiene un arranque dual entre Android 4.4.4 y Windows 10 y me apetece probarlo.

Un saludo.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Pues yo me quiero comprar una guitarra electrica nueva. Ya tengo dos, una Fender y una Epiphone Les Paul. Si la parienta me deja me quiero pillar una super strato, LTD o Jackson, algo en esa onda.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
kymco-super-dink-125-i-frontal.jpg


aora mismo lo poco que me quedaba me lo e fundido en la bici asique es un capricho para dentro de unos años xd
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Lo próximo será esto:
30bi8fm.jpg


Quiero buscar sin prisas un GTI mk2 para restaurar o alguna unidad en buen estado lista para circular. A los más jóvenes os parecerá un cacharro, pero fue uno de esos sueños de mi infancia. Los que ronden los 40 y le gusten los coches me entenderán:D.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues yo no tengo ninguna duda, siempre una Nexus y comprada directamente a Google.
La semana pasada cambie mi Nexus 7 2013 por otra nueva de trinca cuando sólo le quedaban 4 meses de garantía.
Google te envía otra nueva y tienes 15 días para enviar la averiada.
Si la compras en otro sitio, hay que enviarla a Asus (Holanda) y al cabo de un mes recibes la tuya reparada.
No hay color. ..

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Para mi sin duda Apple. Puede que se pague algo más caro ( tampoco tanto), pero el servicio postventa y la calidad es inmejorable. He tenido cuatro Macbook y en uno de ellos tuve que hacer uso de la garantía por un tema de pantalla y me lo sustituyeron sin más. Lo mismo puedo decir de los Ipad, he tenido todos los modelos desde que salió y solo un problema con un Air y un fallo que daba al conectar a las redes wifi. Me lo cambiaron por otro nuevo después de usarlo año y medio.
Pero es como todo, somos más o menos fieles a las marcas según nos va con ellas. El día que me fallen o no cumplan con lo que espero compraré otra marca.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo próximo será esto:
30bi8fm.jpg


Quiero buscar sin prisas un GTI mk2 para restaurar o alguna unidad en buen estado lista para circular. A los más jóvenes os parecerá un cacharro, pero fue uno de esos sueños de mi infancia. Los que ronden los 40 y le gusten los coches me entenderán:D.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ese coche es un mito. Cuando era joven la gente que iba con esos Golf se picaban con mi Kadett Gsi 16 v.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si lo pillas G60 ya lo petas!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
El motor bueno era el 8v...duro como el sólo y con mucho par...muy agradable de llevar. El 16 v era mucho más puntiagudo y el G60 era un motor que al llevarlo no parecía tener 160 cv.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
El motor bueno era el 8v...duro como el sólo y con mucho par...muy agradable de llevar. El 16 v era mucho más puntiagudo y el G60 era un motor que al llevarlo no parecía tener 160 cv.
Exacto, el 16v solo corría en " altas" y el G60 no solía dar los caballos que anunciaba, por lo que incluso andaba menos que el Kadett GSI 16v.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo próximo será esto:
30bi8fm.jpg


Quiero buscar sin prisas un GTI mk2 para restaurar o alguna unidad en buen estado lista para circular. A los más jóvenes os parecerá un cacharro, pero fue uno de esos sueños de mi infancia. Los que ronden los 40 y le gusten los coches me entenderán:D.
Mi padre tuvo un 8v de 112 cv, todavía me acuerdo. Una maravilla. Yo lo llevé poco, pero disfrutaba incluso en el asiento del acompañante. A parte del motor, el chasis era una pasada y las carreteras de curvas eran muy divertidas!!! Se lo vendió ya hace años y se lo quitaron de las manos ya que estaba impecable y siempre pasando por conce oficial.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo de Apple, Google, Samsung daría para un foro entero y ninguno de nostros cambiaría de opinión, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
He sido usuario de iphone y de samsung s5. Me parece que el precio es indecente para lo que ofrecen. Ambos tienen bugs a patadas y pagas por el servicio postventa, que es cojonudo, eso no hay duda. Tengo dos hermanos con el iphone 6. Ambos lo han tenido que cambiar por uno nuevo en menos de 6 meses (uno en el acto, el otro tuvo que esperar una semana larga). Pero el funcionamiento general, creo que no se corresponde con el precio. Se me han colgado ambos, se me han calentado de mala manera con un uso intensivo y no he tenido que utilizar la garantía de ninguno de los dos (no sé si por suerte o por desgracia), pero creo que soy el único del trabajo al que no le tuvieron que cambiar el iphone por un motivo u otro.
En resumen, que creo que hay que pagar por el producto y no por el servicio post. Los chinos fallan y no van tan finos ni de lejos. Pero si hay algo que hacen peor o más lento, pienso, coño es que vale la cuarta parte!!!!!
Que conste que si me sobrara la pasta, fijo que me los pillaba, pero no es el caso...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mi padre tuvo un 8v de 112 cv, todavía me acuerdo. Una maravilla. Yo lo llevé poco, pero disfrutaba incluso en el asiento del acompañante. A parte del motor, el chasis era una pasada y las carreteras de curvas eran muy divertidas!!! Se lo vendió ya hace años y se lo quitaron de las manos ya que estaba impecable y siempre pasando por conce oficial.
Y el sonido ronco que tiene...vamos, lo mejorcito que ha hecho nunca VW.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El eterno debate IOS vs Android/Windows. Yo lo tengo claro. Con Apple pagas SO y servicio postventa (hay marcas que te ofrecen el mismo servicio e incluso mejor que el de Apple).

Desde mi punto de vista no está justificado el precio que marca Apple. El hardware eno es malo, pero sí mediocre. Eso sí, los Sistemas Operativos afinados a tope y un diseño muy bonito.

Yo debido a los críos, no quiero comprar nada de electrónica especialmente cara. Desde que descubrimos la marca BQ me he vuelto fan incondicional. 2 móviles, el último uno con 8 nucleos y 2 gb de Ram que vuela y dos tablets de esta marca. Precios contenidos, prestaciones más que suficientes, y todos ellos han aguantado el trato que les dan los críos (golpes, trato intensivo, etc).

Mi movil por ejemplo, tiene una bateria que dura 2 días en uso intensivo, cosa que es difícil de lograr con un Iphone.

Y más que contento...

En cuanto a la compra que espero hacer en breve:

subaru-forester-2015.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo voy a tener que ir pensando en que comprar porque me habéis pillado fuera de juego [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No deis ideas eh, por si acaso... [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
 
Arriba