• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo próximo que te quieres comprar y que no tiene nada que ver con el ciclismo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues si todo va bien lo próximo será un MacBook Pro, de momento toca ir ahorrando durante unos cuantos meses jeje
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Pues si todo va bien lo próximo será un MacBook Pro, de momento toca ir ahorrando durante unos cuantos meses jeje

No te vas a arrepentir jajaaja.

Yo uso un MacBook para pinchar música y un Imac para trabajar y estoy mas que encantado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
No te vas a arrepentir jajaaja.

Yo uso un MacBook para pinchar música y un Imac para trabajar y estoy mas que encantado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ambient utilitzo un macbook pro para pinchar y el imac 27 con el reason y el logic. Con que pinclòs con serato o traktor?
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Joder, tu eres muy pro [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].

Yo soy un simple aficionado

Saaaludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji15] para nada, però me gusta la metodología y la técnica "artesanal" que te permite los platos, combinado con la comodidad del formato digital
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo en su día estuve mirando para jugar al R-factor, pero sinceramente...hubiera sido mi perdición y no quise tentar por que me conozco. Así que me conformo con el Forza Motorsport de la Xbox 360 y ya con eso voy servido. De hecho juego por temporadas para no acabar mal :lol:. Cuando monto el volante y los pedales...ya me pego unos días que no soy persona y con mujer y 2 hijos como que no puede ser. Así que ahora están guardados hasta que me de el punto.[

Yo lo tengo montado con un playseat de continuo en una habitacion con los ordenadores y casi todos los dias algun rato le doy al rF2.:sonrojado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No te vas a arrepentir jajaaja.

Yo uso un MacBook para pinchar música y un Imac para trabajar y estoy mas que encantado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo sé ya, si por temas de trabajo tengo cada 2x3 MacBook's cerca y van perfectos.

Me voy a vender hasta el sobremesa, para el uso que le doy (que no juego a nada) tengo suficiente con el portátil y luego monitor, teclado y ratón para cuando quiera usarlo en escritorio.

Eso sí, tengo que preparar un buen dinero xD
 
Arriba