• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo próximo que te quieres comprar y que no tiene nada que ver con el ciclismo

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Menudo coche htx!!! (Baba):muyasustado:

Pues no te creas que es excesivamente caro...es un Forester de gasolina, un gran desconocido. Me sale nuevo por lo que cuesta un monovolumen medio...y la tracción 4WD permanente es lo mejor que hay. Me dan bastante pasta por el mío, que no ha salido muy bueno, y pillaría el Forester nuevo o algún km0.

Coche fiable al máximo, muy grande por dentro y muy seguro. En contra tiene un diseño algo desfasado. Hecho para durar.
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues no te creas que es excesivamente caro...es un Forester de gasolina, un gran desconocido. Me sale nuevo por lo que cuesta un monovolumen medio...y la tracción 4WD permanente es lo mejor que hay. Me dan bastante pasta por el mío, que no ha salido muy bueno, y pillaría el Forester nuevo o algún km0.

Coche fiable al máximo, muy grande por dentro y muy seguro. En contra tiene un diseño algo desfasado. Hecho para durar.
A mi para nada me parece un diseño desfasado, en todo caso un diseño con personalidad. Es fiable, discreto y como única pega, que los japoneses no se rompen mucho la cabeza con los interiores. Si cuidaran esos detalles se vendería más.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A mi para nada me parece un diseño desfasado, en todo caso un diseño con personalidad. Es fiable, discreto y como única pega, que los japoneses no se rompen mucho la cabeza con los interiores. Si cuidaran esos detalles se vendería más.
Si...sobretodo por dentro es donde mas se nota.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si...sobretodo por dentro es donde mas se nota.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fíjate que ese modelo es de 2013, solo han pasado dos años desde su lanzamiento. Está en 1/3 de su vida comercial y el interior no debería de notarse anticuado aún.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Fíjate que ese modelo es de 2013, solo han pasado dos años desde su lanzamiento. Está en 1/3 de su vida comercial y el interior no debería de notarse anticuado aún.
Pues se nota, se nota. El exterior se mantiene bastante actual, pero por ejemplo el cuadro de relojes es antediluviano.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues se nota, se nota. El exterior se mantiene bastante actual, pero por ejemplo el cuadro de relojes es antediluviano.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
:):):)Se ve que a ellos tampoco les gusta, en la web de Subaru solo hay una foto del interior, y sin mucho detalle.:D
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues yo voy a tener que ir pensando en que comprar porque me habéis pillado fuera de juego [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No deis ideas eh, por si acaso... [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
Eh, que aquí no se obliga a nadie a comprar XD
En esta era del consumismo no volvemos locos [emoji28]
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Forero medio al levantarte
tumblr_nido15GdlK1tpkhd2o1_500.gif

Yo acabo de cambiar de móvil
Un moto g 3g

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo como muchos otros por aquí también me he cambiado el móvil recientemente, hace 2 días para ser exactos. Ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y este mes me he dado el capricho :D

Huawei P8, un buen bicho.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues yo estoy mirando movil, mi Motorola Motoluxe de 2012 ya falla, seguramente me pille un BQ M4.5 2gb ram que acaba de salir, pero le voy a dar un margen por si depuran algun fallo que venga.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también ando con la idea de cambiar de móvil. Mi Aquaris 5 ya está mayor y estoy entre un Aquaris M5 o un Huawei P8 lite.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Yo estoy igual. Tengo q mirar movil porque el mio es Airis y para lo que costo la verdad que demasiado bueno ha salido. Eso si, algo que si tengo claro es que voy a mirar de tamaño mas pequeño.
Organizamos una compra conjunta?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues yo estoy mirando movil, mi Motorola Motoluxe de 2012 ya falla, seguramente me pille un BQ M4.5 2gb ram que acaba de salir, pero le voy a dar un margen por si depuran algun fallo que venga.
A cuanto sale de precio?
Mi mujer está harta de móvil grande y quiere algo más decente
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En nada sale el A4.5 , que es lo mismo pero de 1Gb peeeero:

será un Google One, es decir, como un Nexus. Solo llevará Android puro, sin nada del fabricante BQ y todas las actualizaciones en 2 años a cargo de Google.
En principio, por 169 lauros, tienes un "Nexus de gama baja".

Bq Aquaris A4.5 4G es el primer Android One para España, aquí toda la información
Los Bq ya de por sí vienen bastante limpios de morralla...de hecho el M5 viene solo con una app para extender la garantía, la desinstalas y te queda limpio.

Nada que ver con los Samsung, por ejemplo...
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo le tengo ganas al Apple Watch. Tengo ganas de un smartwatch y al tener Iphone lo mas idoneo es un Apple Watch, aunque los Android Wear ya empiezan a trabajar con ios. Ojala se puedan tener algun dia todas las funciones, porque le tengo unas ganas a moto360 que no veas [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Pues tengo dos cosas en mente :D a ver si convenzo a la mujer de la mas grande jejejeje:

La primera y pese al titulo, tiene un poco que ver con el btt, porque ahi puedo meter mis dos burras sin despeinarme :D

Citroen_C4_Grand_Picasso_02.jpg

Y lo segundo casi por necesidad mas que por vicio :D :D

KSV33VL30-bosch-frigorífico-1-puerta-500x500.jpg
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues a mi me gustaria comprarme un volante para simracing, mi otra aficion, con sus pedales y palanca de cambio a juego de fanatec, pero valen un paston, asi que aguantare asta que se rompa el que tengo que ya tiene unos añitos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues a mi me gustaria comprarme un volante para simracing, mi otra aficion, con sus pedales y palanca de cambio a juego de fanatec, pero valen un paston, asi que aguantare asta que se rompa el que tengo que ya tiene unos añitos.

Yo en su día estuve mirando para jugar al R-factor, pero sinceramente...hubiera sido mi perdición y no quise tentar por que me conozco. Así que me conformo con el Forza Motorsport de la Xbox 360 y ya con eso voy servido. De hecho juego por temporadas para no acabar mal :lol:. Cuando monto el volante y los pedales...ya me pego unos días que no soy persona y con mujer y 2 hijos como que no puede ser. Así que ahora están guardados hasta que me de el punto.
 
Arriba