Llevo un par de días cagao....

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, pues resulta que llevo un par de días que tengo un dolor que no había tenido nunca. Cuando respiro un poco profundo, me duele todo el costado izquierdo y me llega hasta el hombro/clavícula. Al principio pensé que era cansancio de mi última salida, pero es que esta noche me ha costado dormir incluso...
Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenos días trust,

Aconsejar en estos caso puede ser contraproducente, a no ser que haya algún médico en el foro claro. Te digo lo que yo haría en tu caso, que no es un consejo. Si el dolor es fuerte, ve al médico de urgencias y que te hagan un chequeo. Si el dolor es leve, espera 24h y si persiste, ve a tu médico de cabecera.

Ánimo, que te mejores y espero que sea algo leve. Un abrazo compañero :guiñar:.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo más probable es que sea sobre esfuerzo, no serías al primero que le pasa, pero lo mejor es acercarse al médico de cabecera que con la salud no se juega.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo al principio también pensé eso. El miércoles me cansé muchísimo... pero esta noche no podía dormir y hoy me ahogaba subiendo las escaleras del metro.
He hablado por teléfono con un médico y me ha dicho que por los síntomas tengo alguna infección, seguramente en la pleura o un neumotórax. Creo que es bacteriano. Que no me asuste, pero que me hagan una placa y me vea un neumólogo. Así que ya tengo la tarde ocupada y el fin de semana ciclista a la mierda...
ya os contaré.
Gracias a todos
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Animo y lo primero es la salut, así que no lo dejes. Yo también tuve una pleura que me duró bastante, creo recordar que mas de un mes, hace mucho tiempo, pero ahora hay más adelantos y los fármacos son más eficaces. Y también me dolía el costado.
Me recomendaron mucho reposo y tomar la medicación con unas comidas que me indicaron.
Así que a recuperarte pronto y no te preocupes que la mía fué muy fuerte y aquí estoy con 67 tacos dando guerra!! jajaja. Ahora me hago las subidas estupendamente y sin problemas. Lo importante es que no queden secuelas, y eso llevándolo bien no hay problema. Un fraternal saludo!.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mucho ánimo trust, seguro que no es nada!
Un saludo,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Animo y a hacer caso a lo que te diga el medico, mantennos informados.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno chicos. Primer diagnóstico, pericarditis. Me han mirado la saturación de oxígeno y estaba bien, pero me han hecho un electro y han visto algo un pelín raro.
La medicación, 15 días de asperina y calma...
Pero que si no mejoro claramente, a urgencias en cualquier momento.
Gracias a todos por vuestro interés!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que me ha venido un gran bajón. Llevo una temporada nefasta (no soy muy aprensivo, pero la verdad es que los 40 me han caido a peso... El año pasado, la espalda no me dio tregua, en septiembre operación de vesícula, que pasé un veranito contento con unos cuantos cólicos (pero una buena opción para los que buscan bajar peso al máximo en la bici :lol:) y ahora que llevaba un par de meses de tranquilidad, zasca!!!! 15 días más de parón si el diagnóstico es correcto...
Vamos, que lo único que me queda es seguir leyendo vuestras peripecias por la montaña un tiempo...

Un saludo y gracias por aguantarme !!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Animo Trust !!
Ahora a mejorarse y sobre todo, aprovecha para planificar la temporada. Que es muy larga.
un saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mucho ánimo!! Yo no te puedo decir porque no tengo ni idea.. Ya nos iras contando ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola @trust_bcn... mucha suerte!! ... y antinflamatorios (AINE), si el ácido acetilsalicílico no tiene el efecto esperado...
En todo caso, la pericarditis no es la causa del problema, sino el efecto, así que tienes que averiguar que ha inflamado el pericardio.
Muchas veces es un virus (incluso el de la gripe), otra una bacteria (pulmonar o gástrica) ... y hasta una reacción alérgica.
Piensa en lo que te ha pasado desde hace unos 15-20 días... ayudarás al médico
Te han hecho un TAC... o simplemente una placa? Para descartar otras hipótesis...
El ECG está mal a priori, no te preocupes por ello... ya volverá a estar bien...
:hehe:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn... mucha suerte!! ... y antinflamatorios (AINE), si el ácido acetilsalicílico no tiene el efecto esperado...
En todo caso, la pericarditis no es la causa del problema, sino el efecto, así que tienes que averiguar que ha inflamado el pericardio.
Muchas veces es un virus (incluso el de la gripe), otra una bacteria (pulmonar o gástrica) ... y hasta una reacción alérgica.
Piensa en lo que te ha pasado desde hace unos 15-20 días... ayudarás al médico
Te han hecho un TAC... o simplemente una placa? Para descartar otras hipótesis...
El ECG está mal a priori, no te preocupes por ello... ya volverá a estar bien...
:hehe:
No me hicieron ninguna prueba más que el electro y la salutación de óxigeno, ya que fui a un CAP (no sé si en todas las comunidades se llama igual). Insistió mucho en si había estado resfriado, pero le dije que no. Realmente no recurdo haberlo estado recientemente...
Lo que me tiene mosca, además de que he pasado una noche muy puta, con perdón (paraque os hagáis una idea, si me quiero girar de lado o levantar, veo las estrellas) es que le comenté que estaba tomando Voltarem (antiinflamatorio) por un problema de espalda. Y me da aspirina para desinflamar y que deje el voltarem.
También insistió mucho en que si empeoraba, me fuera rápido a urgencias (eso me hizo dudar mucho de su seguridad en el diagnóstico). Así que si a lo largo del día no mejora la cosa, me planto en el hospital y que sea lo que "Dios quiera" [emoji23] .

Gracias gente!!!
 
Arriba