• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La que faltaba! 29+

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
uploadfromtaptalk1429283012665.jpg

29" x 3"

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429282992660.jpg
    uploadfromtaptalk1429282992660.jpg
    78,4 KB · Visitas: 24

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues creo que va enserio... Niner por ejemplo, ya la tiene en su catalogo...

ROS 9 Plus

La verdad es que el tema de las ruedas ya aburre un poco, estos fabricantes no saben que inventar...
Mientras tanto, yo feliz como una lombriz con mi 26" :soleado:
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Al que sea un quemaillo que quiera estar a la ultima, lo van a tener frito!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues cosas más raras se han visto..

silverback-signo-tecnica.jpg


29 delante y 27.5 detrás...

Si una 29 con 2.25 ya lastra bastante independientemente de la cubierta que le pongas...con 3 no quiero ni pensarlo...
 
A

Anónimo

Invitado
Naaaaaaa, estas bicis son para que se hablan de las marcas y poco más... marketing, ahora mismo estará dando la vuelta por todos los portales de mtb o foros :lol:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Acabaremos por comprarnos bici núeva sólo porque han cambiado la métrica de los tornillos...marketing. Como han dicho más arriba, yo tan feliz con mi 26".
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cuanto pediran por una cubierta de esas que sea tubeless?
Llegaremos ya a los 100 pavos?
Jod€r que ahora me parecen hasta baratos los neumáticos del coche... [emoji33]
A proporción son mucho mas baratos los de coche, hace poco monte 2 bridgestone Potenza en el mio y me resultaron baratos (125 €/ud, es medida un poco especial), hace 2 años los mismos me costaron 30€ mas cada uno...

Quiero decir, si comparamos un neumático de gama alta de coche, como el Potenza por ejemplo 100€, y uno de bicicleta de gama alta también, un continental MKing protection 50€, proporcionalmente me parece desorbitado el precio de los de bici... Ya si lo comparas con un neumático de coche mas asequible, igual es mas barato... :pensativo:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues mis neumáticos valen 350€ unidad y son continental en medida 235/45/19 por lo que de un coche bueno como un Ferrari deben de valer un paston


Estamos tan agustito
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues mis neumáticos valen 350€ unidad y son continental en medida 235/45/19 por lo que de un coche bueno como un Ferrari deben de valer un paston


Estamos tan agustito
Joder que coche tienes?? Todoterreno fijo... Foto ya!!:dientes:

Los mios son 235/45 17...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues mis neumáticos valen 350€ unidad y son continental en medida 235/45/19 por lo que de un coche bueno como un Ferrari deben de valer un paston


Estamos tan agustito
Deben ser Runflat...
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Todo esto no sera porque quieren sacar una bici electrica de 150cv y hacer el campeonato de el mundo de BICI GP y necesitan ir estudiando las ruedas?
Y si no es esto a saber que planes ocultos hay.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ahora en serio, ¿qué defienden los fabricantes con ésto? Quiero decir, ¿qué finalidad según ellos pueden tener? No le veo sentido unas ruedas así a una bici de rally, ¿quizás para enduro? Pero ya no pongas 29", mejor 27.5.

Todo esto no sera porque quieren sacar una bici electrica de 150cv y hacer el campeonato de el mundo de BICI GP y necesitan ir estudiando las ruedas?
Y si no es esto a saber que planes ocultos hay.
¡Sacarte los dineros! jaja
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
es de "cicloalpinismo" donde tus ruedas derrapan esas siguen agarrando y donde deberias haber dicho aqui me bajo.. y sigues.. y te pegas un mollazo... lo que te da de seguridad te lo quita de alegria el dia que caigas por un barranco jejejj
 
Arriba