• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
si, pero con esa edad, no enseñarle a controlar la frustración... aparte, a lo mejor porque tengo crios, y mi opinión está sesgada, pero jamás los usaria en redes sociales, ni los pondría a hacer anuncios de tv ni nada del mundo del famoseo...
el 99.99% acaban siendo juguetes rotos, con padres intentando cumplir sus sueños en los hijos, en el mundo actual dónde los likes se ganan muy fácil, puede llegar a pensar que realmente es una estrella...
Tú puedes enseñar a controlar la frustración, lo difícil es que el chaval aprenda 🙂 Porque ya lo que nos cuesta a los adultos...

En el resto estoy totalmente de acuerdo, es un tema que me parece sangrante, habría que plantearse si eso es explotación o incluso maltrato infantil. Lo que sí es explotación infantil sin lugar a dudas son los concursos de talentos de TV. Que existan cosas como Master Chef Kids en la televisión pública, ni más ni menos, es de país tercermundista.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues hoy iba a pegarme una siesta, pero antes me he mirado un video de youtube, y justo después me ha saltado la entrevista de Bicilab a Hermida. Un video que me interesaba, pero que al ver que duraba mas de 2h, deseché ver. Pues bien, no he podido dormir ni un minuto, y me he quedado las 2h atentísimo al video, que puto crack el Hermida, tanto encima como debajo de la bici!!!!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Aclaro para los mal pensados:

Este es Hermida encima de la bici:

hermida.jpg

Este es Hermida debajo de la bici:

5IEQ5AVDKREBDAVU4R5FQRWTS4.jpg


Y este es Hermida detrás de la bici:

foto-21-houffalize-mayo-2010.jpg
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
me ha salido.un video en instagram, que me causa sentimientos confrontados.
primero, muy bien el chaval, pero despues, cuando pone pie a tierra, ese momento de.tirar la bici, no me mola nada, estan creando un monstruo que no sabe perder, el tipico que si no gana se enfada... algo que considero.totalmente opuesto a la esencia del ciclismo.

Siempre digo, que lo que me gusta en el.ciclismo, es que se gana sin hacer perder a los demas. En futbol y otros, tienes que hacer perder al contrario, en ciclismo, si el de atras esta mas fuerte, no se trata de ir cortandole el paso, sino facilitarle que te adelante, mucho mas deportivo.
He visto algún vídeo alguna vez y me planteé los mismos temas. El control de la frustración y si realmente es lo que quiere él o el padre. Después de ver alguno que otro me percepción es que el niño que es muy competitivo y no para hasta que lo consigue, no es algo que le impongan (lo digo por lo que comentáis de maltrato). Pero lo de la frustración si debería trabajarlo, aunque como decís seguro que no es fácil.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y si cambiais el título del post por "Yo tampoco veo T5"?

Xq para no verla, seguirla o gustaros... Os conocéis su vida al dedillo eh! Es post se ha vuelto monotematico!
Que tetas ni que tetas...
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano.
Vaya perra tenemos con que si escote... que si tetas....que si culo....vaya tela. Joer, que cada cual enseñe lo que le salga de sus narices...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano.
Vaya perra tenemos con que si escote... que si tetas....que si culo....vaya tela. Joer, que cada cual enseñe lo que le salga de sus narices...
No se muy bien en que te basas para dictaminar ese juicio de valor de cómo se lo pasan o dejan de pasar los foreros en verano.
Cada cual es libre de enseñar lo que le de la gana (no seré yo quien diga nada en contra de eso).... pero cada cual es libre de comentar, con educación y sin faltar al respeto, lo que le salga de las narices sobre lo que ve, lee o escucha.
Y por supuesto tu también eres libre de escribir lo que has escrito, eres libre de participar en este hilo y eres libre de no participar en este hilo.
Toda opinión es buena y aporta diferentes puntos de vista mientras se realice como es debido....
lo que no me parece (a mi) del todo bien es juzgar, sin conocer....
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano.
Vaya perra tenemos con que si escote... que si tetas....que si culo....vaya tela. Joer, que cada cual enseñe lo que le salga de sus narices...

Sois unos cansinos.
Sois unos cansinos.
Sois unos cansinos.
Sois unos cansinos.
Al igual que hago yo con los vídeos de la ceci, y aplicando el sabio refranero español, solo decir que "al que no le guste, que no mire". Este hilo es para la chanza y cachondeo general, sin más. Si alguien se lo toma más en serio de lo que es pues mala suerte.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al igual que hago yo con los vídeos de la ceci, y aplicando el sabio refranero español, solo decir que "al que no le guste, que no mire". Este hilo es para la chanza y cachondeo general, sin más. Si alguien se lo toma más en serio de lo que es pues mala suerte.
Y lo divertido que es trolear un rato!!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano.
Vaya perra tenemos con que si escote... que si tetas....que si culo....vaya tela. Joer, que cada cual enseñe lo que le salga de sus narices...
Yo paso el verano currando.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y 500€ de multa...
No está bien alegrarse de una caíga, golpe, etc, pero es que en este caso le está hasta bien empleado, luego es que pedimos respeto los ciclistas cuando a veces somos nosotros lo malos...
Aparte del mal rato que habrá pasado el otro conductor al comerse al ciclista.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
No se muy bien en que te basas para dictaminar ese juicio de valor de cómo se lo pasan o dejan de pasar los foreros en verano.
Cada cual es libre de enseñar lo que le de la gana (no seré yo quien diga nada en contra de eso).... pero cada cual es libre de comentar, con educación y sin faltar al respeto, lo que le salga de las narices sobre lo que ve, lee o escucha.
Y por supuesto tu también eres libre de escribir lo que has escrito, eres libre de participar en este hilo y eres libre de no participar en este hilo.
Toda opinión es buena y aporta diferentes puntos de vista mientras se realice como es debido....
lo que no me parece (a mi) del todo bien es juzgar, sin conocer....
un saludo
Yo no dictamino nada, solo digo lo que pienso y doy mi opinión precisamente sobre lo que leo en el foro y es en eso en lo que me baso. La cuestión es que algunos comentarios si son algo insultantes o por lo menos a mi me lo parece, llamar a alguien "pava" o "tipa" a mi modo de entender se acerca bastante.
Por otro lado, lo que a unos cuantos le parezca gracioso y divertido atacar, acosar y machacar a una persona, independientemente de cual sea el comportamiento de esta, me parece que eso roza muy de cerca, unos temas muy delicados...una cosa es dar opiniones y comentar y otra es machacar hasta cansar....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo no dictamino nada, solo digo lo que pienso y doy mi opinión precisamente sobre lo que leo en el foro y es en eso en lo que me baso. La cuestión es que algunos comentarios si son algo insultantes o por lo menos a mi me lo parece, llamar a alguien "pava" o "tipa" a mi modo de entender se acerca bastante.
Por otro lado, lo que a unos cuantos le parezca gracioso y divertido atacar, acosar y machacar a una persona, independientemente de cual sea el comportamiento de esta, me parece que eso roza muy de cerca, unos temas muy delicados...una cosa es dar opiniones y comentar y otra es machacar hasta cansar....
Por alusiones y porque creo que te estas viniendo muy arriba. Esto es un foro, donde se abren temas y se habla sobre ellos. Y ya. Que aquí nos podamos o no referir a esta buena mujer de una u otra forma, que a mí modo de ver no son despectiva, no implica que vayamos corriendo a sus redes sociales a insultar o vejar a dicha señorita. Así que estas insinuaciones de acoso y demás básicamente sobran. Y me remito a lo de antes, el foro es, por suerte, muy amplio. Hay temas para leer y disfrutar así que, si este no te gusta, no veo la necesidad de sufrir en el innecesariamente
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Por alusiones y porque creo que te estas viniendo muy arriba. Esto es un foro, donde se abren temas y se habla sobre ellos. Y ya. Que aquí nos podamos o no referir a esta buena mujer de una u otra forma, que a mí modo de ver no son despectiva, no implica que vayamos corriendo a sus redes sociales a insultar o vejar a dicha señorita. Así que estas insinuaciones de acoso y demás básicamente sobran. Y me remito a lo de antes, el foro es, por suerte, muy amplio. Hay temas para leer y disfrutar así que, si este no te gusta, no veo la necesidad de sufrir en el innecesariamente
Venirme arriba por decir lo que leo y lo que me parece?, Se suele decir que cuando pica....ya sabes...
 
Arriba