• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Esto me recuerda a un podcast de "hijos de la resistencia" , que iba de si era posible hacer un ironman teniendo tres trabajos de autonomo, hijos... pues resulta que si, pero con letra pequeña , el que lo hizo, sus trabajos eran: monitor de gym, profesor de patinaje y monitor infantil de actividades.
Que no le quito merito, pero parte de sus entrenos los hacia en horas de trabajo...y era una persona que venia ya de años de entrenos de gimnasio y otros deportes a un nivel alto.

Conozco a mi tocayo (el de "Hijos de la resistencia") hace tiempo y puedo decir que curra muchisimo como autonomo, pero lo que dice @automono es real. Todos sus trabajos son relacionados con la actividad fisica, pues al fin y al cabo es lo que ha estudiado y a lo que se dedica. De hecho, su madre fue gimnasta a un nivel alto (seleccion nacional) y es algo que ha mamado en casa desde que nacio, asi que no me vale como ejemplo...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Conozco a mi tocayo (el de "Hijos de la resistencia") hace tiempo y puedo decir que curra muchisimo como autonomo, pero lo que dice @automono es real. Todos sus trabajos son relacionados con la actividad fisica, pues al fin y al cabo es lo que ha estudiado y a lo que se dedica. De hecho, su madre fue gimnasta a un nivel alto (seleccion nacional) y es algo que ha mamado en casa desde que nacio, asi que no me vale como ejemplo...
pues esa es la cuestion, que hay que ser un poco mas.humilde y sincero, que eso no le resta merito, ni mucho menos.

No se puede ir vendiendo la historia de que con sacrificio cualquiera entrena 6 meses y esta en el top amateur, porque no es verdad ni por asomo, es un trabajo de años de constancia.

Otros deportes, donde la tecnica importe mas, pues si, hay gente con habilidad innata y en poco tiempo pueden despuntar, pero la resistencia no hay misterio, son los rodajes de años, no hay atajos, por mucho que un entrenador intente vender el curso
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues a mí me gusta ver equipo de investigación los viernes lo pongo hoy y resulta que me sale la cecina hoy por supuesto que lo he quitado en cuanto lo he visto
Joder estás cosas se avisan.🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Creo que se ha dedicado a presumir de lo que le da onlyfans pero a llorar de los problemas con hacienda
hombre, no he visto nada de ceci, pero que hacienda se lleve parte por enseñar el cholele, pues en mi tierra, eso es proxenetismo claro...

No es magia, son tus impuestos 🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No, proxenetismo no es porque ella lo hace porque quiere, además eso es un delito.
Lo que es es muy listo
tecnicamente, proxenetismo no implica que la obligue, sino lucrarse con la prostitucion de terceros...

Ahora en serio, todas estas que salen diciendo que ganan tanto en onlyfans, no me lo creo, parece mas propaganda para seguir en el foco mediatico.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
tecnicamente, proxenetismo no implica que la obligue, sino lucrarse con la prostitucion de terceros...

Ahora en serio, todas estas que salen diciendo que ganan tanto en onlyfans, no me lo creo, parece mas propaganda para seguir en el foco mediatico.
Yo solo oigo a ésta
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Oye pero que parece que la gente la busca expresamente... Nos vamos a extinguir
🫣
17105880619148.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Zugasti ha vuelto a competir en élite para este año???
He visto en el insta que van 36 en élite en la cape…
pensaba que ya se quedaba en master… o van de otro modo por allí??
échale un vistazo.... se está hablando de eso.
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
échale un vistazo.... se está hablando de eso.
un saludo
Gracias!
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
tecnicamente, proxenetismo no implica que la obligue, sino lucrarse con la prostitucion de terceros...

Ahora en serio, todas estas que salen diciendo que ganan tanto en onlyfans, no me lo creo, parece mas propaganda para seguir en el foco mediatico.

Esta tía va a aparecer en la sección de sucesos más pronto que tarde, o no anda muy bien de la cabeza o hace muy bien su papel
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Esta tía va a aparecer en la sección de sucesos más pronto que tarde, o no anda muy bien de la cabeza o hace muy bien su papel
Iñaki, habia leido "este tio" , cosas de leer rapido, pensando que te referias a mi 🤣🤣🤣.


pd. lo mismo hasta tendrias razon y todo 🙈
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A Zugasti lo llevan con el gancho todo el día... me parece que Dario no ha entendido eso de competición por parejas 🤣
 
Arriba