• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
900
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Ver el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747

Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
Ese hierro es parte del cambio creo yo, el rollo metálico que hace que la caja de roldanas tenga tensión.

Tal vez por falta de apriete se te pudo salir y el muelle al salir disparado te hizo el destrozo...??

Venga eso se arregla y a seguir dando caña!! 💪

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.974
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ver el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747

Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
Diría que ese hierro plano o fleje lo has recogido en carretera, el alojamiento de la patilla se ve bien y es donde lleva el muelle para la tensión de la patilla y es un muelle clásico no un muelle tipo fleje de cinta métrica, por el grosor parece más bien el fleje del tirador de arranque de una motosierra o desbrozadora, el que se encarga de recoger la cuerda