• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.973
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Estás cerca de una de las cosas que me gustaría hacer una vez en la vida:

El Caminito del Rey
Y tan cerca , estuve en la taquilla pero mi vértigo me impidió comprar la entrada y visitarlo , me tomé tres tercios en un kiosko que hay al lao de la taquilla y después fuimos a darnos un baño en el pantano del Guadalorse...
IMG_20260712_140621.jpg IMG_20260712_140629.jpg IMG_20260712_140646.jpg IMG_20260712_095821.jpg
El pantano es un espectáculo 👌🏼

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.973
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cuando pase por allí en bici no estaba reconstruido y era un auténtico suicidio recorrerlo al margen de que estaba prohibido.
En el recorrido antiguo (como bien dices estaba prohido ) , las estadísticas eran que todos los años como mínimo habia algún fallecido ..

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.890
Nosé si tirar la toalla con una cosa de mi cambuo sram axs gx eagle de la gravel.

Desde que es nueva, de manera aleatoria, cuando subes piñones y engranas los dos más grandes, éstos a veces entran bien pero muchas veces entran y al dar 2 o 3 pedaladas hace un clank, como un pequeño salto. Sólo en éstos dos piñones, los grandes.

El cambio lo tengo bien ajustado (le he hecho revis más de una vez y en diferentes talleres).

El otro día salí con una persona que llevaba la misma transmisión y me dijo que a veces también se lo hacia, pero que ni le habia dado importancia (yo es que soy un obsesionado con los ruidos de la bici jaja).

Al final nosé si es algo defectuoso o algo típico de sram, que ya de por si es más ruidoso que shimano en general y más tosco en todo.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.647
Yo hice en post-pandemia el caminito del Rey y telita cuando pasas por el Desfiladero de los Gaitanes...
Soplaba una ligerita brisa pero desde allí parecía que era un huracán jajaja
Eso sí, las vistas guapísimas

Nosé si tirar la toalla con una cosa de mi cambuo sram axs gx eagle de la gravel.

Desde que es nueva, de manera aleatoria, cuando subes piñones y engranas los dos más grandes, éstos a veces entran bien pero muchas veces entran y al dar 2 o 3 pedaladas hace un clank, como un pequeño salto. Sólo en éstos dos piñones, los grandes.

El cambio lo tengo bien ajustado (le he hecho revis más de una vez y en diferentes talleres).

El otro día salí con una persona que llevaba la misma transmisión y me dijo que a veces también se lo hacia, pero que ni le habia dado importancia (yo es que soy un obsesionado con los ruidos de la bici jaja).

Al final nosé si es algo defectuoso o algo típico de sram, que ya de por si es más ruidoso que shimano en general y más tosco en todo.
Has mirado la patilla??? Que pueda estar un poquito doblada

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.890
Yo hice en post-pandemia el caminito del Rey y telita cuando pasas por el Desfiladero de los Gaitanes...
Soplaba una ligerita brisa pero desde allí parecía que era un huracán jajaja
Eso sí, las vistas guapísimas

Has mirado la patilla??? Que pueda estar un poquito doblada
Esta nueva, perfecta. Como digo siempre lo ha hecho, y ya le cambié la patilla. Por saber se de dos personas que les pasa igual. Ademas es aleatorio, a veces subes al segundo o primer piñón y entra bien, y otras no.

Ahora la tengo en una revi general porqué le voy a dar mucho uso en agosto y me la llevaré fuera, ya les he dicho que se lo miren bien.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.973
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
IMG_20260711_214109.jpg IMG_20260711_230249.jpg IMG_20260711_230316.jpg
El mercaillo nocturno vuelve el finde que viene con nuevas novedades , todo muy poco uso , como nuevo 👌🏼
También tenemos regalos con cajas sorpresas 😃
IMG_20260712_213902.jpg
Todo los artículos están reacondicionados por nuestro equipo quirurgico , además de 100 años de garantía 👌🏼😃