• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.011
Puntos de reacción
4.107
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues el cuadro está caput, y sale cuadro oiz porqué el mio (alma 2022) ya no se hace. Ver el adjunto 96232
Pues casi mejor que te den la pasta y con ella haces lo que quieras.
Por qué casi es más barato una bicicleta nueva que solo esas piezas.
Además que el cuadro nuevo de la alma te tiene que gustar como el tubo del sillín se gira al llegar al pedalier.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.011
Puntos de reacción
4.107
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

guns

Miembro
Mensajes
838
Puntos de reacción
1.807
Ubicación
barcelona
O estás muy fuerte o más pesado
Cuidado con las calorías que entran y no salen.
Que va, mi prime ya quedó atrás, ahora soy puro diesel, salgo en modo cafetera pero haciendo mucho fondo que ya tengo 41 y no me meto los apretones de antes que iba loco por el strava.

Y fisicamente ahi voy, siempre estoy igual 72-74kg en verano y en invierno suelo estar en 78-80 que hace más frío.

Ya me han repuesto el radio, mañana haré road que al ser festivo en collserola hay poco coche.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.377
Puntos de reacción
19.761
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Visto que las calores son muy malas para el personal , hemos decidido abrir el mercaillo por la noche , horario de 11 de la noche a 7 de la mañana , tenemos unas ofertas increíbles y grandes facilidades de pago , en 30 , 60 y 90 !!!
Mercaillo nocturno abierto !!!!
IMG_20260622_230441.jpg IMG_20260623_105651.jpg IMG_20260623_094417.jpg IMG-20260622-WA0019.jpeg
La tostaora está de rebajas !!! Barato barato paisa 👌🏼
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.377
Puntos de reacción
19.761
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Básicos que no fallan. Me encanta el japonés, pero dónde estén unas croquetas, tortilla, chuletón......no lo cambio por ninguna cocina.
Y esta mañana desayuno a base de tostá con pegotazo de manteca , acierte de Olivia y unos churritos para coger fuerzas , que teníamos visita al castillo 👌🏼💪🏼 IMG_20260625_095742.jpg IMG_20260625_100209.jpg IMG_20260625_100226.jpg IMG_20260625_100418.jpg IMG_20260625_100422.jpg IMG_20260625_100630.jpg IMG_20260625_102822.jpg
El castillo una pasada por dentro , yo ya lo había visitado hace algunos años.
 
Arriba