O estás muy fuerte o más pesado
Cuidado con las calorías que entran y no salen.
Que voy tarde !!!! El ángelus del señor.....🙏🏼
www.mtberos.com
Que va, mi prime ya quedó atrás, ahora soy puro diesel, salgo en modo cafetera pero haciendo mucho fondo que ya tengo 41 y no me meto los apretones de antes que iba loco por el strava.
Y fisicamente ahi voy, siempre estoy igual 72-74kg en verano y en invierno suelo estar en 78-80 que hace más frío.
Ya me han repuesto el radio, mañana haré road que al ser festivo en collserola hay poco coche.