• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.003
Puntos de reacción
4.099
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues el cuadro está caput, y sale cuadro oiz porqué el mio (alma 2022) ya no se hace. Ver el adjunto 96232
Pues casi mejor que te den la pasta y con ella haces lo que quieras.
Por qué casi es más barato una bicicleta nueva que solo esas piezas.
Además que el cuadro nuevo de la alma te tiene que gustar como el tubo del sillín se gira al llegar al pedalier.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.003
Puntos de reacción
4.099
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

guns

Miembro
Mensajes
832
Puntos de reacción
1.793
Ubicación
barcelona
O estás muy fuerte o más pesado
Cuidado con las calorías que entran y no salen.
Que va, mi prime ya quedó atrás, ahora soy puro diesel, salgo en modo cafetera pero haciendo mucho fondo que ya tengo 41 y no me meto los apretones de antes que iba loco por el strava.

Y fisicamente ahi voy, siempre estoy igual 72-74kg en verano y en invierno suelo estar en 78-80 que hace más frío.

Ya me han repuesto el radio, mañana haré road que al ser festivo en collserola hay poco coche.
 
Arriba