• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.358
Menuda caida tuve ayer y que suerte de no haberme hecho nada más, menuda racha.....

Bajando por avenida tibidabo en barcelona, la cual tiene railes de tranvia me pilló una ráfaga de viento y me movió lo justo para que se me metiese la rueda dentro, y me fui de morros contra el retrovisor de un coche y salí volando.

Mientras impactaba pensé (me mato), revolcón guapo, herida de rascada de las gafas, capsulitis en dos dedos de la mano y dolor de muñeca. Y lo peor que me clavé el plato en la pantorrilla.

Me levanté insofacto, y el casco habia picado y por dentro la espuma partida, es decir casco a la basura.

La rueda estaba mirando a cuenca, la enderecé y fui a casa, desayuné, me limpié las heridas y fui a urgéncias por lo del plato.

Por suerte poca gente, me preguntaron si tenia la vacuna del tetanos, la verdad, yo recuerdo las vacunas de cuando era pequeño (tengo 41).

Me preguntaron si por el golpe tenia mareos o algo, pero nada.

Ni en triaje ni el médico que me cosió me dijo de vacunarme.

Finalmente 3 puntos, la mano derecha dolorida y ya.

En fin, me hice daño, pero mucha suerte.

Espero que vuestro inicio de semana haya sido más exitoso.

Pd:la bici le he tenido que cambiar el disco trasero que se ha doblado, en principio nada más.

Foto de después del médico

1000212246.jpg y de ahora

1000212365.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.082
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder, menudo ostión.... y el susto que se debieron llevar también cuando te vieron entrar en casa, no?
Qué recierdos, cuando vivía con mis padres en la calle república argentina y aparcaba rl coche en av Tibidabo. Recuerdo que cuando llovía, metia las 4 ruedas del coche sobre las vías del tranvia y frenaba fuerte 😅😅
Espero que te recuperes pronto!!

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.199
Bici/s
Chisel de Specialized
Solo una vez he saltado por encima del manillar y caí de espaldas sobre el asfalto
Por suerte a mí no me pasó nada salvo la consabida rascada, el maillot a la basura, en la espalda

Cuida esas heridas y mucha suerte para volver a pedalear

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.358
Solo una vez he saltado por encima del manillar y caí de espaldas sobre el asfalto
Por suerte a mí no me pasó nada salvo la consabida rascada, el maillot a la basura, en la espalda

Cuida esas heridas y mucha suerte para volver a pedalear
Estoy bien eh! He salido en bici, solo me duele un poco la mano del golpe. Tuve mucha suerte!

Lo de la pierna parece mas de lo que es, no me duele nada. Un buen tatuaje ultegra di2 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.857
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tres puntos ? porque yo veo 5
Arrgg !!, casi me da un mal al verlo, no te digo nada si me lo hago yo.
A cuidarse !!