- Puntos de reacción
- 41.165
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Está haciendo las pruebas de color, tiene claro que será en azul pero no el tono.Alguien me ayuda a pintar el salón ?? Porque ésta mujer, a la pared, poca historia...
Ver el adjunto 48790
A ver si os juntáis... Dos grandes del foro como cuando estuvo @visperas por ahí jejejeje.Málaga, Calle Marqués de Larios ...
Ver el adjunto 48906
y no encuentro a Wally, Alias @Pac0. 🤔🤔🤔🤔🤔
Estará subiendo al cochino ...o "zampando" que para el caso son sinónimos. 😉😉
Cómo aprovechas para sacar pecho con el avatar ... Hoy hasta luce el sol y todo. 😉😉😉Se nos acaba de caer una cabina de discos como esta. Pinta duro el día. Encima es feo el cacharro este
Ver el adjunto 48926
Recomendación: No dejéis que vuestros hijos estudien informática.
Cómo aprovechas para sacar pecho con el avatar ... Hoy hasta luce el sol y todo. 😉😉😉
P. D. No se que día tenemos por Asturias. 😅😅😅
Ver el adjunto 48928
Supongo que iras por la zona de trasona a hacer rutas con la biciPara un día que ganamos, hay que lucirlo por todo lo alto. Aquí en Avilés un sol y un calor que parece que tamos en Valencia de Don Juan.
Supongo que iras por la zona de trasona a hacer rutas con la bici
Por ahi me parecio ver una zona con caminos y bosque para la bici,del lado del centro de tecnificacion de piraguistas,que tambien hay un merendero un campo de tiro con arco y un club de tiro de armas de avancarga
No,no soy de aviles,pero esa zona la conozco,he subido al torneo qe tiro con arco que organiza el club de ese campo de tiro,con cerveza,sidra,queimadas,espiches y acampada,de los mejores torneos al que uno puede ir,es a ese,suele caer a primeros de agosto,asi que conozco un poco esa zona,en Avilés hay varios clubs de tiro con arco y cuando he estado,siempre he visto muchos runers y ciclistas pasar junto al campo de tiro y que esa zona boscosa es muy chula,por eso lo comentabaSii, hay una ruta por donde dices. Esa la he pasado incluso corriendo, y me ha saltado algún jabalí jaja.
¿Eres de aquí?