• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.037
yo es que no lo entiendo, ver ciclismo si no te gusta es un coñazo, entonces para que perder varias horas ahi en mitad de la nada?
y si te gusta, que cojones haces molestando a los ciclistas en vez de sentarte fuera del asfalto para verlos comodamente?
Es el ambiente que se forma igual hay suerte y te puedes subir en bici, hablas con la gente, comes unas cervezas, se hace larga la espera pero es como el que espera 3 horas para entrar en un concierto, al final si estás allí es porque te gusta.
Yo por ejemplo no iría a la celebración de una liga porque no me gusta el fútbol.

Está claro que hay momentos que posiblemente los ciclistas se sientan molestos, pero es parte de su trabajo. El año que fui al Tourmalet, muchos ciclistas incluso animaban a la gente para que hubiera más jaleo.
Y anda que no se han visto imágenes de corredores haciendo caballitos mientras la gente anima.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.100
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Se agradece la foto grupal para conoceos un poco más...aunque no os veo las bicis por ninguna parte 😅
Vaya , graciosillo el muchacho ehhh 😄😄😄
Está foto la tomé en una de mis rutas de senderismo y a lo mejor eres tú uno de los retratados 😅😅😘 🍻🍻
Si quieres ver nuestras bicis ve al apartado de presentación de bicis ó al de nuestras rutas 👌🏼

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
Está foto la tomé en una de mis rutas de senderismo y a lo mejor eres tú uno de los retratados 😅😅😘 🍻🍻
Si quieres ver nuestras bicis ve al apartado de presentación de bicis ó al de nuestras rutas 👌🏼
Liter, no te enfades con el hombre. Hay que reconocer que el comentario tiene su chispita, pero lo que está claro que no es para hacerlo un novato en el foro que no conoce a nadie. Se ve que en su grupeta no le dejan hacer esos chistes.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.100
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Liter, no te enfades con el hombre. Hay que reconocer que el comentario tiene su chispita, pero lo que está claro que no es para hacerlo un novato en el foro que no conoce a nadie. Se ve que en su grupeta no le dejan hacer esos chistes.
No si yo noe enfado , yo soy el primero que me gusta el cachondeo y eso en mi grupo de bicis rebosa 😄😄
Y mi comentario es broma es broma 😂 espero que no se moleste el compañero 👌🏼😄

SinFon

Miembro
Puntos de reacción
10
Jajaja, no, que va, yo no tengo tan buenos jamones ni bonitos andares.
Muchas gracias por tener sentido del humor "ibérico". Un abrazo

Grupeta? Yo no tengo amigos...me pregunto por qué....
En fin, si, tienes razón con lo del novato y otro error es presuponer sentido del humor y capacidad de reírse de uno mismo 🙂

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No si yo noe enfado , yo soy el primero que me gusta el cachondeo y eso en mi grupo de bicis rebosa 😄😄
Y mi comentario es broma es broma 😂 espero que no se moleste el compañero 👌🏼😄
illo no me enfado pero me da coraje