Hay que estar un poco gilipollas realmente.
La misma culpa que los deportistas y equipos rusos actualmente o los sudafricanos durante el apartheid.Hay que estar un poco gilipollas realmente.
El Israel Premier Tech nació como plataforma de apoyo para jóvenes ciclistas israelíes porque en su país pasan de ellos, pero según su director deportivo, que es español, nunca han tenido más de 4-5 corredores israelíes (ahora mismo, del plantel de 30 corredores, hay 3 israelíes). El propietario es un fondo de inversión canadiense. Hay por supuesto algunos israelitas, tipo CFO y CEO, pero la mayoría del staff es multinacional:
![]()
Staff Members - Israel — Premier Tech Pro Cycling Team
Meet the staff members of the Israel – Premier Tech professional cycling team.israelpremiertech.com
Qué culpa tendrán estos desgraciados de lo que está haciendo su gobierno, siendo que no pueden cambiarlo en la práctica.
En realidad es más simple aún: ese equipo ciclista se financia de una operación de márketing, al igual que todos los equipos ciclistas profesionales. En este caso lo que anuncian es un país, otros equipos anuncian bancos, loterías o cadenas de supermercados.La misma culpa que los deportistas y equipos rusos actualmente o los sudafricanos durante el apartheid.
Se trata de denunciar y aislar a un régimen criminal y genocida y de evitar su lavado de cara en todos los sectores.
Efectivamente, hay que estar un poco gilipollas realmente para no entenderlo.
Cangrejo Señal, especie invasora,erradicar no criar.Esto apareció en mí finca ayer. Estoy por poner un criadero.
Ver el adjunto 90723
Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto: está prohibida en España su introducción en el medio natural, posesión, transporte, tráfico y comercio.Cangrejo Señal, especie invasora,erradicar no criar.
Me gustan más los rojos, pero no aparecenCangrejo Señal, especie invasora,erradicar no criar.
Nada, que le di boleto ayer mismo. Se lo comió el gato del vecinoReal Decreto 630/2013, de 2 de agosto: está prohibida en España su introducción en el medio natural, posesión, transporte, tráfico y comercio.
A la cárcel con @SHAKTALE77 !
Debería darte vergüenza que hasta un gato sea mejor español que tú.Me gustan más los rojos, pero no aparecen
Nada, que le di boleto ayer mismo. Se lo comió el gato del vecino
Pues cuidado que son una plaga. ¿ hay rio o pantano cerca? Aquí van los chinos a cazarlo al pantano..... ya sabes para donde van despuésEsto apareció en mí finca ayer. Estoy por poner un criadero.
Ver el adjunto 90723
Jajaja, qué paradoja:Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto: está prohibida en España su introducción en el medio natural, posesión, transporte, tráfico y comercio.
A la cárcel con @SHAKTALE77 !
Los chinos y no chinos. Mi padre se pone las botas cogiendo. Con tomate están riquisimosPues cuidado que son una plaga. ¿ hay rio o pantano cerca? Aquí van los chinos a cazarlo al pantano..... ya sabes para donde van después
Edito: acabo de ver el resto de mensajes. Aquí son rojos
🤣🤣 pero no los lleva al restaurante 🤣Los chinos y no chinos. Mi padre se pone las botas cogiendo. Con tomate están riquisimos
Los chinos y no chinos. Mi padre se pone las botas cogiendo. Con tomate están riquisimos
Hay que estar un poco gilipollas realmente.
El Israel Premier Tech nació como plataforma de apoyo para jóvenes ciclistas israelíes porque en su país pasan de ellos, pero según su director deportivo, que es español, nunca han tenido más de 4-5 corredores israelíes (ahora mismo, del plantel de 30 corredores, hay 3 israelíes). El propietario es un fondo de inversión canadiense. Hay por supuesto algunos israelitas, tipo CFO y CEO, pero la mayoría del staff es multinacional:
![]()
Staff Members - Israel — Premier Tech Pro Cycling Team
Meet the staff members of the Israel – Premier Tech professional cycling team.israelpremiertech.com
Qué culpa tendrán estos desgraciados de lo que está haciendo su gobierno, siendo que no pueden cambiarlo en la práctica.