• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kit Reparación Tubeless

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
El viernes por la tarde le hice una raja a la rueda trasera, m toco volverme a patita 7 KM.
He visto estos kits.

KIT de Reparacion

Alguno lo ha probado? 7951dbf9-bdb8-4ea4-ade9-4be2b627b296.jpg Merece la pena intentarlo o la tiro directamente?
La rueda es una Chaoyac PHATOM DRY.

La raja en cuestion son unos 6-7 mm.
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Tiene mucho tiempo la cubierta? Es que quizá engaña la foto, pero tiene pinta de rotura por fatiga de la goma, y si es así te va a romper por otro lado en breve…. Lo digo porque los tacos parecen afilados, y por eso no tiene pinta de desgastada …. no sé no sé ( Opinión desde la barra del bar, jeje)
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Los avisadores de la cubierta se ven bien , vamos que la cubierta no debe tener muchos kms pero yo creo que esa raja es muy grande para reparar con el bejumen ese , pero también puedo estar equivocado , prueba a ver qué pasa
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Como dice Rojo2 yo también pondría una seta.
A mi esos kit no me dan mucha confianza, que una piedra se me los lleve por delante lo veo probable en la banda de rodadura.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo la mandaba al palco. 😅
hombre de poca fe 🤣

Parecido a lo tuyo tuve una similar, y al final lo único que lo resolvió fue una seta por dentro.

Ese kit para cortes en el flanco vale que vale, pero para la banda de rodadura a mi no me ha convencido
mañana ire a por unas setas y probare a ver si hay suerte

Tiene mucho tiempo la cubierta? Es que quizá engaña la foto, pero tiene pinta de rotura por fatiga de la goma, y si es así te va a romper por otro lado en breve…. Lo digo porque los tacos parecen afilados, y por eso no tiene pinta de desgastada …. no sé no sé ( Opinión desde la barra del bar, jeje)
Comprada a principios de junio, le calculo unos 700 km

Los avisadores de la cubierta se ven bien , vamos que la cubierta no debe tener muchos kms pero yo creo que esa raja es muy grande para reparar con el bejumen ese , pero también puedo estar equivocado , prueba a ver qué pasa
Seta

Como dice Rojo2 yo también pondría una seta.
A mi esos kit no me dan mucha confianza, que una piedra se me los lleve por delante lo veo probable en la banda de rodadura.
Os voy hacer caso.

si no funciona y me vuelve a dejar tirado me acordare de vuestras muelas.
 

Terabyte

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Siguiendo bien las explicaciones para su correcta aplicación, seguro que te va a funcionar.

Por desgracia lo he tenido que utilizar en más de una ocasión y ha sido mano de santo, incluso la rueda la he cambiado por llegar al final de su vida útil después de utilizar el producto en 2 ocasiones en ella.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo hice una raja mínima en el flanco, que incluso el líquido taponaba a ratos y el kit ese no me ha servido de nada, a la mínima presión se salía el aire. Y usé el original de Bompar.

Al final lo he solucionado con una mecha. Aunque una seta quizás sea mejor para una raja.
 

Nel

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
71
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Cubierta nueva de calidad hombre, Maxxis.

Yo he usado alguna seta con tubeless años ha y “nunca mais”. Se empieza a acumular el líquido alrededor de ésta y cuando te das cuentas (al cabo de 2-3 meses) la rueda te va haciendo contrapeso en la rodadura y es un coñazo.

La verdad que nunca he tenido una raja de ese tipo que parece el caucho quebrado (sí por algún corte con cristal o algo filoso), por lo que me pregunto por la calidad de la cubierta.

En la bici, como en mi coche, siempre la mejor goma (Michelín y Maxxis) y en eso no escatimo por 5-10€ más (como en las pastillas de freno). Que se nos van los huesos en un fallo de estas cositas que agarran al suelo y nos hacen frenar jeje
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
El kit de marras lo he usado un par de veces, sirve para salir del paso en mitad del monte. En una de ellas al llegar a casa quité la cubierta, se lo puse por dentro y aguantó la vida de la cubierta, en otra la cambié, no me fiaba. Creo que es la única solución si es en los flancos para llegar a casa. (Y-o poner cámara, claro)
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
En mi última ruta pinche de golpe en pleno camino asfaltado.
En la foto podeis ver la raja/rajita , despues de 2km i 3km, se fue tapando y pude llegar, aun perdiendo aire (no acabava de tapar) .
Al dia siguiente la revise y IMG_20230915_121011.jpg habia perdido un poco de aire, però volvi a salir y aguanto 55km.
Os paso la foto despues de llegar de nuevo a casa, y preguntaros que le hariais a esta cubierta??
O como lo reparariais para salir en confianza.
 
Arriba