• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jesús 2904 - Proyecto Mk V (Orbea edition)

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
Acabo de terminar de revisar la pintura, y ya esta seco, pero lo voy a dejar a mañana para que seque bien del todo. He quitado las cintas de carrocero. Queda la pintura genial. Muy sorprendido con las manetas de freno, que con el negro metalizado y barnizadas quedan suaves como de fábrica. El resto ha quedado también mejor de lo que esperaba. He puesto algunos tapones del cableado interno, y quedan de lujo. El color verde queda como esperaba, ya que va a llamar más la atención que con el tono clarito.
Mañana sin falta aunque termine como hoy, la dejo montada. Buenas noches.

C27BC899-309A-446D-882F-789EF77BD29C.jpeg D710E4DF-CD87-40B3-90F5-063509434BC3.jpeg D8628C58-6DA6-40DD-8E4B-E206414D4AC6.jpeg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
Buenas noches,

Hoy ya hay novedades, alguna de ellas mala, pero se ha podido solucionar.
Anoche al terminar de revisar, deje la potencia en mala posición y esta tarde al llegar a la nave, la he visto rozada, volcada hacia un lado, y al no estar seca del todo, el barniz se ha quedado pegado al cartón. Ahora la tengo puesta, para que no se caiga la horquilla, mientras seca la nueva potencia que he comprado. Por lo demás, he tardado 20 minutos en armar los neumáticos, y ahora os enseño como han quedado.
El eje de pedalier ha costado meterlo, a lo igual que las bielas, pero han quedado de lujo. Los frenos puestos, bueno ya no escribo más, que después de 9 horas de curro, venir a montar la bici, a comprar la potencia, menos mal que me deje todo ayer pelado. Casualidad que el fondo de llanta sea del mismo color… A34090F5-A11F-4743-9D85-9DF159F2DC4C.jpeg C89667D9-0CA4-4E62-9A75-DAECA6760E39.jpeg E4DDD238-AAA9-45D5-8906-35DACC36BBBD.jpeg 788AF2DA-D02F-446A-BED1-176AC7256F9D.jpeg FE0E0CD2-6773-44C7-875D-1D1BFDC3B3B6.jpeg
Para mañana me dejo el resto, desviadores, cadena, potencia y manillar, cables, portabidón, tija y sillín…
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
Que mala suerte tengo. Llevo desde anoche con mal estar, y después del día de curro, necesitaba una siesta. Hace un par de horas me había acercado a la nave a darle, el que creía, iba a ser el último empujón. Solo he tenido fuerzas a poner los desviadores, colocar las camisas y cables, y colocar el manillar con la potencia nueva. Ha ido todo bien, hasta que me ha llamado pepita grilla (mi mujer, que esta en el pueblo) y me ha pedido que vaya a urgencias, y no deje el dolor de garganta. Vaya inicio de vacaciones. Así que nada, aquí estoy, esperando a que solo sean anginas y me manden a casa con antibiótico, y dormir la mona. Os dejo unas fotos para que se vea el pequeño adelanto.
Ya solo queda la cadena, ajustar cambios, cinta de manillar, colocar algún protector transparente para el roce de cables, portabidones, y colocar la tija del sillín. Ya se ve la luz…
Lo de el cableado interno queda de lujo, y salvo el que va al desviador trasero, que le tendré que colocar una brida para separarlo del plato pequeño, espero que no de ningún problema. 5F70365D-88F2-499A-93C0-EC6AFDEE848B.jpeg 89F09578-B8EB-42FB-AD66-E54A5A39A2D4.jpeg 2BC86035-97E8-4262-89ED-EDB05331FFA6.jpeg A821CB2C-CD7F-45EB-92F7-399F351340DA.jpeg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Que mala suerte tengo. Llevo desde anoche con mal estar, y después del día de curro, necesitaba una siesta. Hace un par de horas me había acercado a la nave a darle, el que creía, iba a ser el último empujón. Solo he tenido fuerzas a poner los desviadores, colocar las camisas y cables, y colocar el manillar con la potencia nueva. Ha ido todo bien, hasta que me ha llamado pepita grilla (mi mujer, que esta en el pueblo) y me ha pedido que vaya a urgencias, y no deje el dolor de garganta. Vaya inicio de vacaciones. Así que nada, aquí estoy, esperando a que solo sean anginas y me manden a casa con antibiótico, y dormir la mona. Os dejo unas fotos para que se vea el pequeño adelanto.
Ya solo queda la cadena, ajustar cambios, cinta de manillar, colocar algún protector transparente para el roce de cables, portabidones, y colocar la tija del sillín. Ya se ve la luz…
Lo de el cableado interno queda de lujo, y salvo el que va al desviador trasero, que le tendré que colocar una brida para separarlo del plato pequeño, espero que no de ningún problema. Ver el adjunto 47861 Ver el adjunto 47862 Ver el adjunto 47863 Ver el adjunto 47864
Bueno vaya trabajazo que hay y la verdad que el resultado es espectacular, esperemos que no sea covid que te agan pcr y a ver que da y eso que esperemos que solo sea lo que dices tu
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Muchas gracias a todos!!!
Puertas de garaje, que es parecido, mas en automatismos que en fabricación.
Gran trabajo está guapísima.
Lo siguiente que es? Hacer tu el cuadro!!!
Espero que te mejores y me alegro que no sea covid.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
Después de un mes con la bici, haber disfrutado estas vacaciones, me tocaba valorar los costes (sin contar con las horas de mano de obra, que son propias) de la bici, pintura, Decathlon, wallapop, AliExpress, amazon… y el total de todo es de
682,20€
Es la bici más cara de las 3 que he hecho (modificado) este año. No me quiero entretener las horas que me ha llevado en preparar las 3, porque mi mujer me mataría…
 
Arriba