• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jesber77- OH la la! Lapierre Audacio 500

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
BICHA RELEGADA AL RODILLO😔

Ya lo he puesto en últimas compras e igual a la Oiz, está flacucha gabacha está pidiendo modificaciones... Así que iré poniendo aquí también como va evolucionando.
Comprada en Wallapop hoy mismo.
Lapierre Audacio 500
Mandos shimano 105
Desviador triple 105 (capado a biplato)
Bielas y platos Tiagra 50-34
Cambio 10v shimano 105
Cassette 11-28 105 (creo)
Frenos shimano de mordaza(discos al palco, gallos😂)
Cuadro aluminio
Horquilla carbono
Tija y manillar Ritchey
Ruedas Fulcrum Racing 7
Cubiertas Michelin dynamic sport 700x23c
Potencia Fsa Kforce
Sillín Funn (cutre cutre)
Pedales cutres no, lo siguiente 😅

15906832658262741712005219189605.jpg Screenshot_20200528_163433.jpg Screenshot_20200528_163458.jpg Screenshot_20200528_163520.jpg 15906832658262741712005219189605.jpg 1590683301765360024371355454801.jpg
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.262
Puntos de reacción
5.501
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Oye pues ests muy guapa la bicha, y muy bien montada para el precio👏👏👏
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Joder pues muy chula!!!

Una cosa, en la descripción pones que lleva potencia Ritchey, pero en las fotos sale con potencia FSA.

Y lo mejor los pedales xDDD
He puesto potencia Ritchey? Pues me equivoqué, el manillar y la tija es ritchey, la potencia fsa... Y si, con los pedales casi me arrancó los ojos 😂😂😂
Muy cuidada para lo que te ha costado la verdad,
ahora a darle caña, ya verás, te vas a poner más fuerte que el vinist vinagre!!
Es la idea, ponerme más fuerte 👍. Ya le tengo echado el ojo a unos frenos 105 y otros ultegra, que la probé y comparado con la Oiz no frena nada jejeje
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Cuidada, pues si... Lo está... Tiene alguna pequeña picada de las chinas que van saltando por el camino, pero nada que no pueda solucionar con un pincelillo y pintura roja, que por suerte es un rojo normal jejeje
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pesada hoy y me ha dado 9´5kg... Bueno... Sillin cutrisimo de 330gr... Tija 285 gr....las cubiertas pesan 300 gr cada una....Los pedales, en fin, mejor no hablo de los pedales, pero tienen pinta de pesados que te mueres.... Me temo que el manillar y la potencia serán tambien unos muertos.... Tambien seguro que los frenos 105 que me he comprado hoy en wallapop pesan menos que los de serie... Hay margen para adelgazarla
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Así me entretengo! 😁 Tampoco es tanto. Jejeje. Con bajarle 1kg me doy por satisfecho
Tija y potencia tira de AliExpress. En sillín ya depende de cada uno. Sobre cubiertas las continental 4000/5000/4season van bien y son ligeras al y las vitoria rubino pro igual. En 23 o 25 ya queda a tu decision
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Tija y potencia tira de AliExpress. En sillín ya depende de cada uno. Sobre cubiertas las continental 4000/5000/4season van bien y son ligeras al y las vitoria rubino pro igual. En 23 o 25 ya queda a tu decision
Tija ya tengo pedida una elita one igual que la que llevo en la Oiz, que estoy muy contento y es muy ligera... La potencia pues no se, la bici la tengo en el taller ahora mismo(frente a mi poco saber sobre bicis de carretera he decidido llevarla al taller del pueblo, que el dueño fue campeon regional y de carretera entiende para hacer una revision, por prevencion, que yo se como cuido de mis maquinas, pero los demas no se lo que hacen) cuando la tenga de vuelta, ya que quiero desmontar horquilla para limpiar y engrasar aprovechare para pesar la Kforce que llevo y segun el peso me pillare la Uno7. Las cubiertas he mirado las rubino pro y las lithium 2 o 3, no quiero gastarme 45 pavazos que valen las conti... Tambien he pensado en las maxxis dolomites en 25, dan un peso muy bueno y parece que sean 4 seasons, lo cual me gusta
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tija ya tengo pedida una elita one igual que la que llevo en la Oiz, que estoy muy contento y es muy ligera... La potencia pues no se, la bici la tengo en el taller ahora mismo(frente a mi poco saber sobre bicis de carretera he decidido llevarla al taller del pueblo, que el dueño fue campeon regional y de carretera entiende para hacer una revision, por prevencion, que yo se como cuido de mis maquinas, pero los demas no se lo que hacen) cuando la tenga de vuelta, ya que quiero desmontar horquilla para limpiar y engrasar aprovechare para pesar la Kforce que llevo y segun el peso me pillare la Uno7. Las cubiertas he mirado las rubino pro y las lithium 2 o 3, no quiero gastarme 45 pavazos que valen las conti... Tambien he pensado en las maxxis dolomites en 25, dan un peso muy bueno y parece que sean 4 seasons, lo cual me gusta
Yo soy pro vittoria creo que lo he dicho alguna vez. Llevo las Rubino Pro IV tubules y son muy muy buenas, el agarre es bueno y para mi gusto perfectas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En hispanoracing estan las gp5000 de oferta, pero siguen siendo 39 lereles....

 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
creo que deberias de probar las cubiertas de 25c, ganas mucho en comodidad y no penaliza el rodar, de hecho hay estudios que dicen que rueda mejor, yo estoy pensando en ponerle unas de 28 al mio...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
creo que deberias de probar las cubiertas de 25c, ganas mucho en comodidad y no penaliza el rodar, de hecho hay estudios que dicen que rueda mejor, yo estoy pensando en ponerle unas de 28 al mio...
Si si, sin duda, de 25 mínimo, creo que eso estamos deacuerdo todos, siempre que le quepa a jesber, entiendo que si...
cuando gaste la 25 trasera, me gustaría probar la 28 a mí también, pero no sé si me entra en el cuadro
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si si, sin duda, de 25 mínimo, creo que eso estamos deacuerdo todos, siempre que le quepa a jesber, entiendo que si...
cuando gaste la 25 trasera, me gustaría probar la 28 a mí también, pero no sé si me entra en el cuadro
si hubieras ido a por la de disco, no tendrias ese problema, ahi lo dejo 🤪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si hubieras ido a por la de disco, no tendrias ese problema, ahi lo dejo 🤪
Ajajajajajajaja!!! Que cabr****!!!

bueno, estoy muy contento con el bicho que he montado, no se si cabrá o no, mas que nada al ser perfil aero
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
De 25 me entran bien, 28 según mi mecánico también entraría pero muy justa... La idea es una 25, pero ya os digo, buscando algo económico, de ahí que mire Michelin... Por lo que he visto son baratillas, hay que mirar la economía, que salgo de un ERTE y no se cuando volveré a cobrar bien 😅. Aún gracias que he podido comprarme la bici jejeje
 
Arriba