Inflado de tubeless

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, tengo que comprarme una bomba porque la que tengo actualmente no me sirve ahora para unas cubiertas tubeless, no da el caudal necesario y no toma aire.
Que bomba tenéis o me aconsejáis??
Querrás decir que no te sirven para talonar no??
porque una vez talonadas y selladas, te vale cualquier bomba, incluso las portatiles de ruta
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Una bomba no te resolverá el problema de talonar cubiertas tubeless. Necesitarás un compresor, una bomba especial para tubeless o un invento como estos (que viene a ser la bomba especial para tubeless, pero casera):


 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No hablo de talonar sino de inflar. No consigo que coja ni un gramo de aire
Entonces o ha destalonado o tiene un pinchazo gordo o pierde por la válvula o por los radios (fondo de llanta mal colocado).

O la bomba no funciona.

Comprar una bomba nueva solo resolverá lo último.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
O el obús taponado tambiñebn

Entonces o ha destalonado o tiene un pinchazo gordo o pierde por la válvula o por los radios (fondo de llanta mal colocado).

O la bomba no funciona.

Comprar una bomba nueva solo resolverá lo último.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Aunque no sé si estamos entendiendo muy bien el problema que tienes, para hinchar cubiertas tubeless la primera vez, es necesario más caudal de aire del que suele dar una bomba. Están estos hinchadores, que no dejan de ser un calderín donde acumulamos el aire con una bomba y luego lo liberamos de golpe para hincar el neumático, aportando un gran caudal de aire.

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo para talonar uso el sulfatador comprado en carrefour por 9-10€ y de lujo

Una bomba no te resolverá el problema de talonar cubiertas tubeless. Necesitarás un compresor, una bomba especial para tubeless o un invento como estos (que viene a ser la bomba especial para tubeless, pero casera):


 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, tengo que comprarme una bomba porque la que tengo actualmente no me sirve ahora para unas cubiertas tubeless, no da el caudal necesario y no toma aire.
Que bomba tenéis o me aconsejáis??
Yo, talono con una bomba de pie de toda la vida, quito el obus y meto aire hasta que talona, despues ya meto liquido y vuelvo a hinchar con el obus. golpeo contra el suelo y la giro para que llegue el liquido a todas partes.
 
Arriba