• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hora del Ángelus !! Aleeluuyaaa!! Cantemos todos !!

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
Tú no serás tonto 😜
No, por eso no bebo meado de burra con gas al punto de congelación para disimular su "sabor", compadezco a los del sur que tienen el paladar acostumbrado a semejante brebaje

Con lo buenas que están las Alahambra, Estrella Galicia o Estrella Damm (con la Voll Damm a la cabeza) por poner ejemplos nacionales
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
No, por eso no bebo meado de burra con gas al punto de congelación para disimular su "sabor", compadezco a los del sur que tienen el paladar acostumbrado a semejante brebaje

Con lo buenas que están las Alahambra, Estrella Galicia o Estrella Damm (con la Voll Damm a la cabeza) por poner ejemplos nacionales

Te confirmas tu solito , eres tonto 👌
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
viniendo de un Sevillano que se ofende porque llaman a la cruzcampo por su nombre, es un honor serlo

pero con un Voll Damm en la mano me la suda lo que pienses de mi 😎
Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍
@Litrakofreskito este no ha pasado nunca cerca de Blanco Cerrillo…. Que sabe naide???… 😜
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
@Litrakofreskito este no ha pasado nunca cerca de Blanco Cerrillo…. Que sabe naide???… 😜


Ese olorsito a adobo 🤤😋 ya hace tiempo que no paso por allí , pero cuando paso me paro y la Cruzcampo freskita con unos boquerones fritos en adobo caen 👌😜💃
 

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍

A ver, si a la primera de cambio entras en el insulto personal es porque te ha ofendido mi opinión sobre la cruzcampo y porque sabes que tengo razón

CR_1060437_b2305cb5a0f947b5a6b09f6d7ae30f95_los_simpson_predijeron_la_cruzcampo.jpg


Me ha salido el talibán de la birra que llevo dentro y al ver una cruzcampo en algo tan sagrado como la hora Ángelus no he podido evitar la coña.

Tienes razón, que cada uno disfrute de su hora Ángelus como le salga del **** y más despues de darle a los pedales 👍


paz y birras
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A ver, si a la primera de cambio entras en el insulto personal es porque te ha ofendido mi opinión sobre la cruzcampo y porque sabes que tengo razón

CR_1060437_b2305cb5a0f947b5a6b09f6d7ae30f95_los_simpson_predijeron_la_cruzcampo.jpg


Me ha salido el talibán de la birra que llevo dentro y al ver una cruzcampo en algo tan sagrado como la hora Ángelus no he podido evitar la coña.

Tienes razón, que cada uno disfrute de su hora Ángelus como le salga del **** y más despues de darle a los pedales 👍


paz y birras

Killo no tienes arreglo tío 🤣🤣
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Este finde que voy al pueblo toca Ángelus y del bueno!!! A nuestra salud Litrako!!! Aleluya.

Por cierto, toca finde zamorano de tapeo, no es por dar envidia…

Que bien se tapea allí!! De locos! Y por cuatro duros!
 
Arriba