• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡¡Hola a todos ruteros!!

ka_ma_ma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Móstoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
B-Pro M450 XC 27.5
Hola, me alegra ver que me habéis aceptado en este foro

Gracias jeje
Soy Carlos, soy de Móstoles (Madrid).

Aficionado al ciclismo de montaña o MTB desde siempre aunque hace un par de años la afición de niño se convirtió en una alternativa real para entrenar, hacer ejercicio y mantenerme en forma básicamente jaja.

Pues eso, llevo dos años o así entrenando y haciendo rutas yo sólo, porque no tengo amigos a los que les guste:pensativo:, pero bueno también tiene sus cosas buenas ir a tu rollo.

El caso es que desde hace tiempo llevo buscando un grupo de gente que salga por mi zona. Algún grupo de "amigos" no club. Busco entrenar y disfrutar con gente que le guste, pero nada a nivel profesional. Entrenar en compañia simplemente.

Me registre en strava por recomendación de una amigo y la verdad que gracias a la comunidad, lo cogí con más ganas.
LLevo un tiempo apartado de la bici. Sufrí una caída, nada importante por fortuna y entre que estuve varios meses recuperando a tope y realizando otros deportes y al final lo fui dejando.

Pero se que volveré a montar jeje aunque me cueste la vida volver a subir las cuestas que antes la subía con soltura jajajaja....miedito me da😢. Aunque todos sabemos lo que cuesta, nunca mejor dicho, volver a tu "nivel" tras una temporada parada.:adormecido:

Por eso busco, CONOCER, algún grupo por MÓSTOLES O por la zona que haga salidas por la zona.

He echado un vistazo general en el foro y la verdad tiene buena pinta.
Nada más

Gracias
Un saludooo ...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.469
Puntos de reacción
6.525
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¡¡Bienvenido!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo y bienvenido al foro !!!!
Tal vez te interese este hilo:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro!!


Yo vivo en Loranca, y también ando buscando compis de ruta, así que si quieres cuando esto acabe lo podemos ver.

Un saludo
Un saludo y bienvenido al foro !!!!
Tal vez te interese este hilo:
me apunto este grupo también, gracias 😊
 
Arriba