He visto que has tenido estos guantes y me molan muchísimo.Estos llevo yo ahora:
Yo siempre salgo con guantes largo por eso mismo, desde un día que me llene los dedos de arañazos con las zarzas decidí salir siempre de largoBuen post! Desde que el otro día en una marcha me rocé con todas las zarzas, vi que lo suyo eran unos guantes largos, empezaré a mirar y leer por el foro [emoji102]
No te dan mucho calor en verano?Yo sigo con mis hirzl, pero ya van acusando el desgaste y pronto tocará buscar relevo. Eso sí, estos los llevo en todas las estaciones excepto en invierno. Transpiran muy bien y con 8 o 10 grados no pasas frío en las manos. Ver el adjunto 7084 Ver el adjunto 7085
Yo siempre salgo con guantes largo por eso mismo, desde un día que me llene los dedos de arañazos con las zarzas decidí salir siempre de largoBuen post! Desde que el otro día en una marcha me rocé con todas las zarzas, vi que lo suyo eran unos guantes largos, empezaré a mirar y leer por el foro [emoji102]
Los que tengo ahora en verano son unos Scott RC Team LF y la verdad es que muy contento con ellos. Ver el adjunto 7079
Para nada. Son guantes de verano, lo que pasa es que aguantan bien hasta esas temperaturas.No te dan mucho calor en verano?Yo sigo con mis hirzl, pero ya van acusando el desgaste y pronto tocará buscar relevo. Eso sí, estos los llevo en todas las estaciones excepto en invierno. Transpiran muy bien y con 8 o 10 grados no pasas frío en las manos. Ver el adjunto 7084 Ver el adjunto 7085
La verdad es que están muy chulos!! Donde los has encontrado???Yo me acabo de pillar los Oneal Humo Cranck a ver qué tal y sigo buscando otro par de repuesto entre algún Fox, Scott... Ver el adjunto 7088 Ver el adjunto 7089 Ver el adjunto 7090
En Amazon los tienes a 29€La verdad es que están muy chulos!! Donde los has encontrado???Yo me acabo de pillar los Oneal Humo Cranck a ver qué tal y sigo buscando otro par de repuesto entre algún Fox, Scott... Ver el adjunto 7088 Ver el adjunto 7089 Ver el adjunto 7090
Yo no, voy de corto. Pero rozarme la pierna o el brazo con una bsrda, aunque me joda, lo hace menos que descoñarme un dedo y que no pueda trabajar por eso. Además los guantes cortos me son muy incómodos, así que siempre largos.Una preguntilla que me reconcome... los que usais guantes largos por las rozaduras enganchones vais de largo? o con manguitos? ojo pregunto desde la ignorancia, ya que a mi me molesta mas un enganchon en el brazo que en la mano (al final si te vas al suelo sueles poner las palmas... o al menos eso se intenta)... hay prendas largas de verano que hagan que no te ases cual pollo?