• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

ixorreta

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Amorebieta
Hola compañeros, estuve intentando meter los mapas y algo hice mal. Lo intentaré otro día con más tiempo.
Tengo un problema desde hace un mes y pico. No consigo pasar las rutas desde el GPS al móvil. Me pone que ya están sincronizados, pero no es verdad. Tengo que conectar al ordenador y pasarlos mediante el cable. Alguna sugerencia? He hecho un reset de fábrica y metí de nuevo el 1.07.

Gracias!!
 

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Me ha llegado hoy. Venía con la 1.6 y le he metido la 1.7 y los mapas de Pablo los he metido pero no los he probado ya iré comentando, ahora pondré las pantallas a mi gusto y a disfrutar del aparato
 

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Una pregunta, la ruta aparece en el GPS pero no consigo verla en la aplicación móvil y no sé cómo sincronizar con Strava, uso android y la última versión es la 1.7. alguna idea?
Post automatically merged:

Ahora no consigo sincronizar dispositivo y móvil. Ayer sin embargo me sincronizo perfectamente. Pero ahora desde la aplicación móvil no localiza el dispositivo. Alguna idea,?
 
Última edición:

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Una pregunta, la ruta aparece en el GPS pero no consigo verla en la aplicación móvil y no sé cómo sincronizar con Strava, uso android y la última versión es la 1.7. alguna idea?
Post automatically merged:

Ahora no consigo sincronizar dispositivo y móvil. Ayer sin embargo me sincronizo perfectamente. Pero ahora desde la aplicación móvil no localiza el dispositivo. Alguna idea,?
Ya parece que va pero lento lento. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Última edición:

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Parece una buena copia del IGS, jeje, estos Chinos...
É fabricado pela IGPSPORT com a marca da Átrio e enviado ao Brasil para ser vendido aqui. Não é cópia. É o IGS618 com outro nome. O preço é um absurdo. É possível comprar 3 do IGS618, já com taxas, pelo preço de um Átrio.
 

insert_coin

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Lejos
Muy buenas

He contactado con igs para aclarar algunas dudas que tenia de acuerdo a todos los comentarios que habéis realizado de este producto.

Pues bien:
- Strava se podra conectar sin problemas a partir de la siguiente actualizacion de la app. En 1-2 semanas.
- Les he preguntado acerca de la orientación fija del gps (norte, por lo que os he leido). No lo van a cambiar, pero en el siguiente aparato que estan trabajando esto lo tienen solucionado.
- Les he preguntado también si actualizarian el fw de tal manera que el gps funcionase como algunos garmin, en plan como el gps del coche sin poner ninguna direccion, o pudiendo cambiar el destino y que recalcule etc. Pues no habrá actualizacion en este sentido. estan trabajando para que en el siguiente dispositivo que vendan esto esté resuelto, pero en el igs618, seguira siendo igual, hacer ruta descargar mapa y seguirla. A mi me interesaba que si te sales de la ruta recalcule o muestre el mapa, pero que se le va a hacer!

Gracias por todo el apoyo en el foro!
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
la altitud con la actualizacion 1.07 ,la va cogiendo del gps,con la version 1.05 la pilla del sensor barométrico,y marca igual que los garmin
 

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Buenos días a mí me va muy bien en la versión 1.07 salvo la altitud, la he configurado a mano según la altura de mi cuidad, guardo los cambios pero cuando acabó la ruta y la subo a Strava me marca como 200 metros más. Alguien le pasa?
 

Pae

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas tardes, quiero comprar una banda de ritmo cardiaco para el igs barato, alguien conoce alguno, gracias
 
Arriba