• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña
Tengo descargado el 3 y de Pablo, no se hacerlo,
Por lo que he leído , tienes que meter alguna ruta que hayas hecho, o de la zona.
El de Pablo te puedes crear tu mismo el mapa , el tutorial , está muy bien , pero cuando te descargas el mapa , anteriormente te mandan un correo , para que te lo descargués, y lo metas en la carpeta pbfs , cuando te dice que lo renombres , tienes que renombrarlo , o cambiar el nombre , lo borras todo , y pones CustomMap.pbs , y ya sigues los pasos que dice Pablopezg.
Post automatically merged:

Si se lee detenidamente y se siguen los pasos es muy fácil. Prueba y verás como sí que puedes
Hola Fiti 1973, el mapa y el track hay que meterlo dentro de la carpeta de navigate , del 618.
 
Última edición:

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Por lo que he leído , tienes que meter alguna ruta que hayas hecho, o de la zona.
El de Pablo te puedes crear tu mismo el mapa , el tutorial , está muy bien , pero cuando te descargas el mapa , anteriormente te mandan un correo , para que te lo descargués, y lo metas en la carpeta pbfs , cuando te dice que lo renombres , tienes que renombrarlo , o cambiar el nombre , lo borras todo , y pones CustomMap.pbs , y ya sigues los pasos que dice Pablopezg.
Post automatically merged:


Hola Fiti 1973, el mapa y el track hay que meterlo dentro de la carpeta de navigate , del 618.
Así es, en la carpeta "Navigation"
 

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola,

Acabo de recibirlo y todavía no pude probarlo en la bici. Ya he metido los mapas de Pablopezg (muchas gracias por el aporte) y actualizado a la versión 1.07. Una duda, ¿creeis que se podría implementar en alguna nueva versión de software hacer más zoom que 250m?

Tengo una duda, he metido un track y veo que lo lee, pero ¿cómo se inicia la grabación de la ruta una vez cargas el track? ¿O hay que activar antes la grabación y luego abrir el track? Disculpar pero es mi primer gps y todo es nuevo.

Saludos.
 

Lohermi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hala buenas tardes .
Recibí hoy el GPS con ver1.06
Ya lo he cambiado a la versión actual nueva ver1.07.
Haber si alguien me orienta para poder ver las calles de mi municipio y caminos colindantes.
Salen directamente o hay que poner un mapa
He he visto una salida pequeña y pasando las teclas con un montón de datos , el último es una elevación.
Pero no veo las calles desde ningún sitio
Un saludo.
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola gente como estan... de casualidad algun lo a probado en la noche? Sera que al comenzar a grabar el recorrido nocturno la pantalla quede encendida? En caso de que no cual seria la configuracion idonea para lo antes ya mencionado... saludos
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Buenas familia.
Me gustaría empezar a entrenar series en el rodillo, y si no sé sí el Igs618 tiene la opción de configurar algún tipo de cuenta atrás/cronómetro que cada X tiempo pite y te marque el fin o inicio de cada repetición.
Si lo tiene no lo he sabido identificar.
Y si no lo tiene, cómo os apañais vosotros para entrenar series?
Gracias.
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola gente como estan?? Andan medio perdidos jejeje... les traigo una pregunta ustedes que son mas pro... que aplicacion les gusta mas, strava o runstastic? Yo me puse a ver... y creo que runtastic es mas detallado con mas elementos a mostrar tanto en app como en web... incluso en la web podes ver tu progreso (vista sensilla) cosa que no encontre en straba, obvio siempre hablando de la version free... otra cosita que el rustastic poder ver en el mapa con colores ya sea velocidad, elevacion, ritmo cardiaco, etc discriminado por cada kilometro... seria lindo que la app del igp se sincronice automaticamente con runtastic... que opinan ustedes... les dejo unas caps a modo de ejemplo... desde ya mis saludos gente linda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190205-231024_Strava.jpg
    Screenshot_20190205-231024_Strava.jpg
    68,9 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20190205-230924_Mountain Bike PRO.jpg
    Screenshot_20190205-230924_Mountain Bike PRO.jpg
    42,9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20190205-231132_iGPSPORT.jpg
    Screenshot_20190205-231132_iGPSPORT.jpg
    66,5 KB · Visitas: 30

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Me alegro que te funcionen y los encuentres útiles.

Yo la verdad es que con qué se vea la flecha de dirección y todos los caminos, creo que mejora mucho, ya que se ven todos los caminos, al menos de las zonas que yo frecuento, y así te puedes guiar.

Hola Pablo, tus mapas dices que sustituyen al que te descargas de la web de IGS, y son de toda España o van por zonas también? Yo vivo en Valladolid, y sobre todo quiero el mapa de esta zona pero también me interesaría por Huelva por son de voy de vacaciones...
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Hola Pablo, tus mapas dices que sustituyen al que te descargas de la web de IGS, y son de toda España o van por zonas también? Yo vivo en Valladolid, y sobre todo quiero el mapa de esta zona pero también me interesaría por Huelva por son de voy de vacaciones...
Seleccionas la zona q quieras más o menos extensa. En función de eso pesará el mapa
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Gracias Rixxxo, lo estoy haciendo pero veo que llegado a abrir el generador de mapas tengo un problema, tengo Mac y es solo para PC, así que mañana me llevaré esta carpeta al PC y trato de generar el mapa a ver que tal...
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola!
Parece que no tienes instalado Java...

Jaja, es cierto, no lo había leido bien, ya lo he instalado y se está creando el mapa.

Pablo, el mapa no hay que cambiarlo de formato a GPX o Fit?

y por otra parte, dices que se mete en la carpeta navigation y que aquí sólo puedo meter un mapa, pero si cojo una ruta de wikilok y la quiero meter en el IGS dónde la tengo que cargar?

Si tengo 2 mapas de dos zonas de España distintas, es decir uno de Castilla y León y otro de la provincia de Huelva, cuando quiera usar cada cual tengo que sustituir el otro que tenga en la carpeta de Navigation de manera que sólo haya uno de los dos en esta carpeta?

Muchas gracias, ya os contaré mi experiencia con el gps y tus mapas Pablo.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Jaja, es cierto, no lo había leido bien, ya lo he instalado y se está creando el mapa.

Pablo, el mapa no hay que cambiarlo de formato a GPX o Fit?

y por otra parte, dices que se mete en la carpeta navigation y que aquí sólo puedo meter un mapa, pero si cojo una ruta de wikilok y la quiero meter en el IGS dónde la tengo que cargar?

Si tengo 2 mapas de dos zonas de España distintas, es decir uno de Castilla y León y otro de la provincia de Huelva, cuando quiera usar cada cual tengo que sustituir el otro que tenga en la carpeta de Navigation de manera que sólo haya uno de los dos en esta carpeta?

Muchas gracias, ya os contaré mi experiencia con el gps y tus mapas Pablo.
Hola de nuevo,
El mapa no tienes que convertirlo, la aplicación lo hace automáticamente.

Como dices, solo puedes tener un mapa en la carpeta navigation, pero puedes poner tantas rutas cómo quieras en esa carpeta, hasta que llenes la memoria, claro.

Si te mueves por distintas zonas, lo que tendrás que hacer es copiar el mapa de las zona a la que vayas a la carpeta navigation, y eliminar el otro. Como dices, solo puede haber uno.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola de nuevo,
El mapa no tienes que convertirlo, la aplicación lo hace automáticamente.

Como dices, solo puedes tener un mapa en la carpeta navigation, pero puedes poner tantas rutas cómo quieras en esa carpeta, hasta que llenes la memoria, claro.

Si te mueves por distintas zonas, lo que tendrás que hacer es copiar el mapa de las zona a la que vayas a la carpeta navigation, y eliminar el otro. Como dices, solo puede haber uno.

Gracias Pablo, pero no me queda claro lo que dices y que cito:

"El mapa no tienes que convertirlo, la aplicación lo hace automáticamente"

El IGS618 lee .gpx ; .fit y .tcx, pero el archivo creado con el generador de mapas es ".map", por eso preguntaba si tengo que convertir a ".fit" por ejemplo antes de meterlo en la carpeta de navigation del dispositivo...

Por otra parte me dices que en la carpeta Navigation sólo puede haber una archivo de mapa pero puedo añadir a la misma carpeta rutas de wikilok? Es así o te entendí mal?

Gracias.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Gracias Pablo, pero no me queda claro lo que dices y que cito:

"El mapa no tienes que convertirlo, la aplicación lo hace automáticamente"

El IGS618 lee .gpx ; .fit y .tcx, pero el archivo creado con el generador de mapas es ".map", por eso preguntaba si tengo que convertir a ".fit" por ejemplo antes de meterlo en la carpeta de navigation del dispositivo...

Por otra parte me dices que en la carpeta Navigation sólo puede haber una archivo de mapa pero puedo añadir a la misma carpeta rutas de wikilok? Es así o te entendí mal?

Gracias.

Esos son los formatos de rutas que reconoce. Aparte, reconoce los mapas en formato .map.

En la carpeta navigation puedes tener un mapa (.map) y más de un track (.fit, .gpx o .tcx).

Espero que quede claro.
 
Arriba