• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, tengo un reloj Samsung S2 Sport, y me pregunto si podría conectarlo al IGS para usarlo como pulsómetro y aparezcan las PPM en la pantalla del IGS.

Hay alguien que lo haya hecho?
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola Jalobike, pues sí que sale el mapa, pero después de darle al botón central una vez estás en la ruta como para confirmar que quieres navegarla, hasta que llegué a la ruta guardada no aparecía el mapa y una vez allí me dió por darle al botón central a ver qué hacía y justó salió.

No obstante metí el mapa bajado siguiendo las instrucciones de Pablo ya que decían los compañeros que lo habían probado que era mejor que el que podemos descargar de la web de Igpsport, y solo puedo hablar de ello.

El seguimiento es bastante preciso pero claro, a zoom 250 es fácil equivocarse y me ha pasado varias veces pero por su precisión de navegación te das cuenta en seguida, diría que andas 10-20 metros y ya te ves fuera del track así que a regresar a él y continuar...creo que no tenia los avisos sonoros activados y lo de las flechas no lo entendía muy bien, me orientaba siguiendo con mi posición (triangulito en azul) el track más oscuro que el resto de caminos.

Lo que no me ha gustado nada es que empecé mi ruta yendo hacia donde quería coger y navegar por una guardada (descargada de Wikiloc) y partí con la pantalla de ciclocomputador, y cuando quise navega no me dejaba, tuve que cortar la ruta e iniciarla en modo navegación, así que si estás navegando no puedes cambiar de pantalla para ver el resto de datos, no conozco Ningún otro dispositivo GPS por lo que no sé si es un defecto del IGS618 o es algo normal en todos, pero me parece un defecto grande, me gusta ir viendo ciertos datos como la velocidad, pendiente, FC, etc. Al final mi actividad de hoy me aparece en la App como de dos rutas, la primera cortita que hice viendo los datos del ciclocomputador y la segunda más larga que hice navegando.

Adjunto fotos de la pantalla cuando iba hacia la ruta muy donde no aparecía el mapa y con mapa ya en la ruta. 20190210_113627.jpg 20190210_120143.jpg 20190210_113627.jpg 20190210_120143.jpg 20190210_120206.jpg 20190210_120620.jpg
Está última es de mi burra junto a un pino que al menos debe ser centenario, inmenso.
 
Última edición:

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola, a mi hoy me ha hecho algo súper raro, he ido siguiendo una ruta que cargue, todo mas o menos bien pero cuando le doy al botón para guardar me salta el mensaje "iniciando ruta". ¿¿Como puede ser que haya ido durante 65km indicándome y marcando la velocidad y no haya grabado nada???
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola, a mi hoy me ha hecho algo súper raro, he ido siguiendo una ruta que cargue, todo mas o menos bien pero cuando le doy al botón para guardar me salta el mensaje "iniciando ruta". ¿¿Como puede ser que haya ido durante 65km indicándome y marcando la velocidad y no haya grabado nada???

Ostras, pero no está grabada en historial? Que se haya auto guardado porque quizá hubieras parado bastante rato, no sé...

Igual es que no aguanta rutas de 65 kms, abusón , jaja...
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Ostras, pero no está grabada en historial? Que se haya auto guardado porque quizá hubieras parado bastante rato, no sé...

Igual es que no aguanta rutas de 65 kms, abusón , jaja...
No ha guardado nada [emoji29], menos mal que iba con el reloj también y en este si ha guardado la ruta. He hecho alguna ruta más con distancias similares y siempre las ha guardado bien. Los 65km eran bastante llanos [emoji1]
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, tengo un reloj Samsung S2 Sport, y me pregunto si podría conectarlo al IGS para usarlo como pulsómetro y aparezcan las PPM en la pantalla del IGS.

Hay alguien que lo haya hecho?
Creo que no lo vas a poder conectar ya que si no me equivoco el reloj solo tiene conectividad bluetooth y el igs618 para tomar los sensores lo realiza atraves del sistema ant+... si queres un sensor de frecuencia cardiaca en forma de pulsera podrias buscar el mio fuse... es una banda que transmite tanto por bluetooth como por ant+... espero te sirba la data
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo no consigo pasar los resultados de la ruta al móvil se queda pillado en un tanto por ciento aleatorio en cada intento. Para poder pasar los datos a Strava tengo que enchufarlo al PC. A alguien mas le pasa. El móvil y el gps tiene la última versión.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Yo no consigo pasar los resultados de la ruta al móvil se queda pillado en un tanto por ciento aleatorio en cada intento. Para poder pasar los datos a Strava tengo que enchufarlo al PC. A alguien mas le pasa. El móvil y el gps tiene la última versión.
A mí me va bien en la versión 1.07
 

Pae

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas tardes, quiero comprar un gps y tengo un amigo q tiene el polar V650 y me dice q me compre ese, pero me han hablado bien de este y he estado leyendo lo q ponéis y tengo dudas. Yo lo quiero para poder hacer rutas pero ver mapas sobre todo, hay alguien por aquí que haya usado los dos y pueda aconsejarme, gracias de antemano
 

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Buenas tardes, quiero comprar un gps y tengo un amigo q tiene el polar V650 y me dice q me compre ese, pero me han hablado bien de este y he estado leyendo lo q ponéis y tengo dudas. Yo lo quiero para poder hacer rutas pero ver mapas sobre todo, hay alguien por aquí que haya usado los dos y pueda aconsejarme, gracias de antemano
Hola yo estoy encantado con el.. Y calidad precio genial.. Polar va bien.. También es más Carillo... Y yo puesto a gastar prefiero Garmin.. 820-520 mejor que el polar
La temperatura que marca va muy mal en mi caso unos 6° C menos
A mi me sale bien as probado a resetearlo?
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Hola yo estoy encantado con el.. Y calidad precio genial.. Polar va bien.. También es más Carillo... Y yo puesto a gastar prefiero Garmin.. 820-520 mejor que el polar

A mi me sale bien as probado a resetearlo?
Buff es que lo tengo ya con cada pantalla personalizado , 5 pantallas dos perfiles y me da por culo volver a hacerlo
 

juanksala

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
Hola,

Acabo de recibirlo y todavía no pude probarlo en la bici. Ya he metido los mapas de Pablopezg (muchas gracias por el aporte) y actualizado a la versión 1.07. Una duda, ¿creeis que se podría implementar en alguna nueva versión de software hacer más zoom que 250m?

Tengo una duda, he metido un track y veo que lo lee, pero ¿cómo se inicia la grabación de la ruta una vez cargas el track? ¿O hay que activar antes la grabación y luego abrir el track? Disculpar pero es mi primer gps y todo es nuevo.

Saludos.

Saludos,
En mi caso cargo la ruta, y una vez empiezas a moverte se activa automaticamente. El caso del Zoom, no creo que la pantalla de para más. Pero puedes sugerirlo a IGS (support) puede que lo tengan en cuenta para una proxima actualización.
Post automatically merged:

La temperatura que marca va muy mal en mi caso unos 6° C menos

Saludos,
Ya revisate la altitud programada? a veces hay problemas cuando se programa automaticamente la atitud ( claro que con la versión v.1.07 se soluciona el problema). Se puede ajustar manualmente la altitud y asi podra dar un dato mejor de temperatura
 
Última edición:

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Saludos,
En mi caso cargo la ruta, y una vez empiezas a moverte se activa automaticamente. El caso del Zoom, no creo que la pantalla de para más. Pero puedes sugerirlo a IGS (support) puede que lo tengan en cuenta para una proxima actualización.
Post automatically merged:


.......... Se puede ajustar manualmente la altitud y asi podra dar un dato mejor de temperatura

Cómo???
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Saludos,
Ya revisate la altitud programada? a veces hay problemas cuando se programa automaticamente la atitud ( claro que con la versión v.1.07 se soluciona el problema). Se puede ajustar manualmente la altitud y asi podra dar un dato mejor de temperatura

No toco nada,lo mío es la temperatura, lo que me extraña es que lo llevo con el film protector y silicona protectora, y pensaba que en todo caso marcaría más temperatura no menos al estar el aparato más aislado y que se sobrecalentase
 

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola,

Hoy fue mi primera ruta siguiendo un track y no logro entender las indicaciones... Ya que no se correspondían con los cruces o intersecciones....

Otra cosa, en un momento de la ruta dejó de marcar las indicaciones y luego volvieron solas al cabo de unos 5 km, ¿alguién sabe por qué?

Saludos.
 
Arriba