• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Yo he intentado instalar la aplicación de IGPSport en un movil nuevo, y no me deja loguearme con Strava (uso el login the google), por lo que no puedo sincronizar.

Sin embargo, no recuerdo donde lo leí, pero hay un navegador GPS de la marca Xplova (el X3), que es idéntico al IGS618. Tal es así, que si os descargáis la aplicación de "Xplova Connect", podéis sincronizarlo con el IGS618 y subir las rutas a Strava, incluso ver gráficas de temperatura que la aplicación del IGS no tiene...

Si tenéis muchas rutas hechas, tarda bastante en sincronizar la primera vez, así que si se os queda un buen rato sincronizando, no os asustéis.

Un saludo.
 

PedroP.

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
ALBACETE
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
En realidad llevo un tiempo leyendo este aforo. Y ahora que me he puesto al dia es cuando me presento.
Lo primero, infinitas gracias a Pablo López por su valiosa aportación. Es una pasada navegar y poder ver los caminos y cruces, no solo una raya y ya. Y lo bien que lo ha organizado y explicado. Lo dicho, Infinitas Gracias.
Post automatically merged:

La pantalla en modo Dia, ¿la teneis que llevar con iluminación?, si no no se ve?
¿En que porcentaje de iluminación la llevais en un dia normal?
 
Última edición:

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo no consigo pasar los resultados de la ruta al móvil se queda pillado en un tanto por ciento aleatorio en cada intento. Para poder pasar los datos a Strava tengo que enchufarlo al PC. A alguien mas le pasa. El móvil y el gps tiene la última versión.

Este Domingo me ha pasado a mí esto, y creo que pasa al ponerse el móvil en modo ahorro de energía, al tercer intento, estuve tocando la pantalla mientras se iba cargando la ruta para no dejarlo ponerse en suspensión y se terminó de cargar sin interrupción pero me pasa otra cosa y es que no me aparece entre mis actividades y si vuelvo a encender el GPS y darle a Sincronizar, me dice que todos los datos están sincronizados. Alguien sabe como pasar la ruta a la App de IGS mediante cable por la web en lugar de por Bluetooth? A ver si así consigo cargarla en el móvil dentro de la App de la marca...
Post automatically merged:

Hola os funciona la APP de IGPSPORT , para sincronizarla con STRAVA.

Si, eso si me ha funcionado con las rutas que se han cargado bien, pero la últ8ma ruta no me aparece entre las actividades de la App, y mientras no salga ahí y en el calendario no se sincronizará con Strava.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Alguno sabe o utilizo alguna app que sea compatible con este dispositivo y sincronice con runtastic???
Hola Fabri,
No conozco ninguna, pero lo que si puedes hacer es sincronizar con Strava, y luego en Strava exportar la ruta. Una vez exportada, la puedes importar en Runtastic.
Así es como lo hago yo para no tener que convertir formatos y conectar el IGS al PC.
Un saludo.
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola Fabri,
No conozco ninguna, pero lo que si puedes hacer es sincronizar con Strava, y luego en Strava exportar la ruta. Una vez exportada, la puedes importar en Runtastic.
Así es como lo hago yo para no tener que convertir formatos y conectar el IGS al PC.
Un saludo.
Si lo hacia asi pero no pasa los datos completo, por ejemplo la temperatura, calorias, tiempo en pausa y asi... ayer instale el syncmytrack que sincroniza varias apps y mas tarde saldre a andar un rato y vere cuando la app del igs sincronice el track a strava y alli haga su magia la otra app... espero que pase los datos completos...
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Si lo hacia asi pero no pasa los datos completo, por ejemplo la temperatura, calorias, tiempo en pausa y asi... ayer instale el syncmytrack que sincroniza varias apps y mas tarde saldre a andar un rato y vere cuando la app del igs sincronice el track a strava y alli haga su magia la otra app... espero que pase los datos completos...
Ya probe la app syncmytrack y sincroniza a la perfeccion y con todos los datos... lo recomiendo asi se evitan de bajar los datos de straba y subirlo a otro servidor... este lo hace automaticamentw y sin perdida de datos
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Que quieres decir que con esta app sincroniza el IGS618 directamente y luego esta app sincroniza con Strava?
Perdon si me exprese mal... lo que quise decir es que... ya que la app del igs618 sincroniza automaticamente con strava... la app que mencione yo toma los datos de strava y lo sincroniza con laa cuentas que ustedes usen mas, ya sea runtastic, endomondo, nike+, google fit, entre otros... seria lindo que incluyan la cuenta del igs asi seria mas directa la cosa... pero en fin lo vi bueno por que no tenes que hacer todo manual y no perdes datos como en mi caso perdia, temperatura, calorias y creo q algun otro datito mas...
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
alguien me ayuda a configurar mi igpspot? se me ha quedado en 20km y o.0.9 y no veo estadistcas, como se configura? navegacion no tengo nada, no lo entiendo.
alguien me ayuda?
gracias
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
No entiendo porque no me sale el mapa en el igs618 ni la flecha,
he metido de nuevo todo incluso de fábrica, y nada no sale ni flecha,
alguien me guia? si es alguna configuracion....
 
Arriba