• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Buenas tardes, lo que a mi me pasa es que cuando grabo una ruta y la paso a la app de igsport me sale 200 mts de desnivel y la misma ruta al subirla al Strava me aparece con 480 mts de desnivel, no se si esto Le pasa a alguien más y cuan es la que estaría bien de las dos.
Un saludo
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Buenas tardes, lo que a mi me pasa es que cuando grabo una ruta y la paso a la app de igsport me sale 200 mts de desnivel y la misma ruta al subirla al Strava me aparece con 480 mts de desnivel, no se si esto Le pasa a alguien más y cuan es la que estaría bien de las dos.
Un saludo

Hola buenas, a mi no me ocurre, es una cosa bastante rara.... pregunta al servicio de atención al cliente, tendría que ser exactamente lo mismo, que no sea las unidades, o alguna tontería de estas. También puedes resetear el GPS de fábrica y volverlo a configurar a ver que pasa
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Buenas tardes, lo que a mi me pasa es que cuando grabo una ruta y la paso a la app de igsport me sale 200 mts de desnivel y la misma ruta al subirla al Strava me aparece con 480 mts de desnivel, no se si esto Le pasa a alguien más y cuan es la que estaría bien de las dos.
Un saludo
Aquí pongo fotos
Buenas tardes, lo que a mi me pasa es que cuando grabo una ruta y la paso a la app de igsport me sale 200 mts de desnivel y la misma ruta al subirla al Strava me aparece con 480 mts de desnivel, no se si esto Le pasa a alguien más y cuan es la que estaría bien de las dos.
Un saludo
Aquí pongo fotos
Post automatically merged:

Hola buenas, a mi no me ocurre, es una cosa bastante rara.... pregunta al servicio de atención al cliente, tendría que ser exactamente lo mismo, que no sea las unidades, o alguna tontería de estas. También puedes resetear el GPS de fábrica y volverlo a configurar a ver que pasa
Pero ese día la grabe la ruta directamente con Strava también y me salieron 217 mts, que es bastante parecido a lo que da la aplicación de igsport, pero mucha diferencia cuando pasó la actividad a Strava.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190130-170128~2.png
    Screenshot_20190130-170128~2.png
    54,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20190130-170216~2.png
    Screenshot_20190130-170216~2.png
    18,7 KB · Visitas: 33

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Aquí pongo fotos

Aquí pongo fotos
Post automatically merged:


Pero ese día la grabe la ruta directamente con Strava también y me salieron 217 mts, que es bastante parecido a lo que da la aplicación de igsport, pero mucha diferencia cuando pasó la actividad a Strava.
¿Puedes mirar en el gps esa ruta a ver que altitud pone? Es justo el mismo problema que tengo yo y creo que tiene el gps en general.
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola buenas, a mi no me ocurre, es una cosa bastante rara.... pregunta al servicio de atención al cliente, tendría que ser exactamente lo mismo, que no sea las unidades, o alguna tontería de estas. También puedes resetear el GPS de fábrica y volverlo a configurar a ver que pasa
¿Puedes poner imágenes del gps, de la aplicación igsport y la ruta de strava por favor para poder comparar?
 

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Aquí pongo fotos

Aquí pongo fotos
Post automatically merged:


Pero ese día la grabe la ruta directamente con Strava también y me salieron 217 mts, que es bastante parecido a lo que da la aplicación de igsport, pero mucha diferencia cuando pasó la actividad a Strava.

Cuando subes una ruta a Strava, a veces la altitud no coincide, pero si entras en Strava a través de la web y no de la app, en el dato de altitud hay una opción que es "corregir" si la pulsas y dejas pasar un rato, vuelves a actualizar y seguramente ya te coincidan.
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Cuando subes una ruta a Strava, a veces la altitud no coincide, pero si entras en Strava a través de la web y no de la app, en el dato de altitud hay una opción que es "corregir" si la pulsas y dejas pasar un rato, vuelves a actualizar y seguramente ya te coincidan.
Eso es lo que hago yo, ahí fue cuando vi el error, pero joder si el gps da esa información, que es similar a la que da strava, lo suyo es que pasara la correcta y no la que sube que no se de donde la saca.
 

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Eso es lo que hago yo, ahí fue cuando vi el error, pero joder si el gps da esa información, que es similar a la que da strava, lo suyo es que pasara la correcta y no la que sube que no se de donde la saca.
Yo creo que el GPS la marca correcta, es Strava quien la cambia. Sabiéndolo yo ya corrijo siempre
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Yo creo que el GPS la marca correcta, es Strava quien la cambia. Sabiéndolo yo ya corrijo siempre
Strava no cambia nada simplemente saca la información de la ruta que sube el gps, que debe de estar mal vinculada o algo porque sube lo que el gps llama elevación que no es el desnivel. En las fotos que puse se ve claramente que la info que sube no se la inventa strava sino que la pilla de ahí. Sin embargo a la aplicación igsport si sube bien la info que a su vez en el gps no he conseguido ver en ningún sitio 🤯
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Cuando subes una ruta a Strava, a veces la altitud no coincide, pero si entras en Strava a través de la web y no de la app, en el dato de altitud hay una opción que es "corregir" si la pulsas y dejas pasar un rato, vuelves a actualizar y seguramente ya te coincidan.
OK, gracias
Así lo he hecho y me lo ha corregido, lo único que es un rollo estar todo el rato corrigiendo, cuando se debería cargar bien desde el principio, pero es lo que toca.
Gracias y un saludo
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Consulta para los que ya han navegado con él.
Me he metido una ruta para hacer el sábado.
La duda que tengo es, que vivo a unos 7km de donde empieza la ruta.
Mi intención es salir de casa y darle ya a la navegación de esa ruta (y así me va guardando todos los datos en un mismo track y no se me suben dos a Strava).
Pero la cuestión es, una vez que me acerque cerca de la ruta, la engancha y empieza las indicaciones desde donde la pille, o tengo que empezarla exactamente desde dónde está marcado el inicio?
Lo pregunto por aquí para el sábado ir sobre seguro y no esperar una cosa y que el GPS me haga otra.
Gracias de antemano, y si no me he explicado bien, decídmelo e intentaré hacerlo de otra manera.
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña
Hola haber si me podéis ayudar estoy intentando meter mapas con el map generador , pero puedo , en el msdos me sale error, os mando fotos. Gracias 2019-01-31 (5).png 2019-01-31 (6).png 2019-01-31 (7).png 2019-01-31 (8).png
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
copio el archivo a la carpeta pbfs y acontinuacion lo renombro

Copio el archivo a la carpeta pbfs, a continuación lo renombro Y así se queda renombrado.
-3.858_38536_4aefc618.Custommap.pbf

así se queda el archivo , después me voy a la carpeta bin , y abro el Map Generador.
Ya te queda poco.... El fichero, al renombrarlo, se tiene que quedar simplemente como CustomMap.pbf, tal y como te dije el otro día por privado.
 
Arriba