• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

logis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Consulta para los que ya han navegado con él.
Me he metido una ruta para hacer el sábado.
La duda que tengo es, que vivo a unos 7km de donde empieza la ruta.
Mi intención es salir de casa y darle ya a la navegación de esa ruta (y así me va guardando todos los datos en un mismo track y no se me suben dos a Strava).
Pero la cuestión es, una vez que me acerque cerca de la ruta, la engancha y empieza las indicaciones desde donde la pille, o tengo que empezarla exactamente desde dónde está marcado el inicio?
Lo pregunto por aquí para el sábado ir sobre seguro y no esperar una cosa y que el GPS me haga otra.
Gracias de antemano, y si no me he explicado bien, decídmelo e intentaré hacerlo de otra manera.
Hola, puedes grabar una ruta a la vez que sigues otra. Para ello ves a la ruta que quieres seguir y la lanzas. Cómo sabes el ciclocomputador por defecto inicia la ruta automáticamente. Así que una vez que te pongas en movimiento y si te informa grabar ruta le dejas y listo, en pantalla te aparecerá la distancia que te falta desde el punto de inicio (la distancia más corta entre dos puntos que es la línea recta). Así que al final de la ruta cuando pares tendrás el recorrido total desde que iniciaste la salida.
Saludos [emoji112][emoji112]
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña
Ya te queda poco.... El fichero, al renombrarlo, se tiene que quedar simplemente como CustomMap.pbf, tal y como te dije el otro día por privado.[/
renombrarlo es lo mismo que cambiarle el nombre , es que yo creo que hay esta el error, pero no se como lo puedo renombrar , en el pc.
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • 2019-01-31 (10).png
    2019-01-31 (10).png
    34,8 KB · Visitas: 41
  • 2019-01-31 (12).png
    2019-01-31 (12).png
    31,8 KB · Visitas: 39
Última edición:

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
ok
Post automatically merged:


asi lo hago
Post automatically merged:


esta foto se ve mejor
Insisto, el fichero se tiene que llamar únicamente CustomMap.pbf, quitando todo lo demás.
Post automatically merged:

ok
Post automatically merged:


asi lo hago
Post automatically merged:


esta foto se ve mejor
Por otro lado, probablemente no te funcione después porque es demasiado grande. Pero eso será problema cuando consigas renombrarlo bien.
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña
Insisto, el fichero se tiene que llamar únicamente CustomMap.pbf, quitando todo lo demás.
Post automatically merged:


Por otro lado, probablemente no te funcione después porque es demasiado grande. Pero eso será problema cuando consigas renombrarlo bien.
ok gracias voy a probar
Post automatically merged:

ok gracias voy a probar

conseguido , muchas gracias por todo , y perdona las molestias .
:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 
Última edición:

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Hola, puedes grabar una ruta a la vez que sigues otra. Para ello ves a la ruta que quieres seguir y la lanzas. Cómo sabes el ciclocomputador por defecto inicia la ruta automáticamente. Así que una vez que te pongas en movimiento y si te informa grabar ruta le dejas y listo, en pantalla te aparecerá la distancia que te falta desde el punto de inicio (la distancia más corta entre dos puntos que es la línea recta). Así que al final de la ruta cuando pares tendrás el recorrido total desde que iniciaste la salida.
Saludos [emoji112][emoji112]
Muchas gracias por contestar.
Una última consulta.
Cuando le doy a seguir la ruta y me guía hacia el inicio de esta, si cojo la ruta desde otro punto más adelantado (que no es el comienzo en sí), se vuelve loco o se coge bien desde donde he decidido coger la ruta?
 

juanksala

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
Saludos a todos,

Menos mal di con este foro antes de comprar un IGS618. Definitivamente su relación costo beneficio es muy buena. Tengo una pregunta, no sé si tengan el mismo problema. Vivo a 2600m sobre nivel del mar (Colombia), entonces la altimetría y en los mapas cargados, marcan muy alto - no es que inicie en todo el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x). Casi no se nota las pendientes de las montañas, ni las de las rutas que cargo, ni las de los recorridos que hago. saben cómo se puede mejorar esto?. Se ve muy bien si le programo la altitud a 0 (y asi aparece en todos los videos y brochures de la marca), pero ahí el strava no marcaría la altura final real (solo la de ascenso).

Como podria hacer para que el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x), empiece desde 2600msnm? o mejorar la visualización?

En la screenshot 1 se ven 4 ascensos en strava, la pendiente y altitud son las reales.
En la screenshot 2 se ven los mismos 4 ascensos en el igp618, no se nota la pendiente (están al borde de los 2.700 msnm)
En la screenshot 3 se ven las pendientes en el igp618, pero solo si configuro la unidad con la altitud en 0 (que no seria real, pues inicio desde 2.600 msnm)

*El igp618 esta configurado con la altitud manualmente 2.600msnm
*En la visualización de altimetría pasa lo mismo
*Tengo la versión v1.07 español
*No he tenido ningun problema adicional con la unidad.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.

REPLY
 

Adjuntos

  • screenshot_1.png
    screenshot_1.png
    3,8 KB · Visitas: 28
  • screenshot_2.png
    screenshot_2.png
    12,1 KB · Visitas: 27
  • screenshot_3.png
    screenshot_3.png
    12 KB · Visitas: 24

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Hola gente e hecho rodillo con sensor de velocidad y en el GPS y en la app de IG sport sale la distancia.. En cambió en la app de Strada no me sale la distancia.. Sabéis cual puede ser el problema?
Un saludo y gracias
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Saludos a todos,

Menos mal di con este foro antes de comprar un IGS618. Definitivamente su relación costo beneficio es muy buena. Tengo una pregunta, no sé si tengan el mismo problema. Vivo a 2600m sobre nivel del mar (Colombia), entonces la altimetría y en los mapas cargados, marcan muy alto - no es que inicie en todo el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x). Casi no se nota las pendientes de las montañas, ni las de las rutas que cargo, ni las de los recorridos que hago. saben cómo se puede mejorar esto?. Se ve muy bien si le programo la altitud a 0 (y asi aparece en todos los videos y brochures de la marca), pero ahí el strava no marcaría la altura final real (solo la de ascenso).

Como podria hacer para que el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x), empiece desde 2600msnm? o mejorar la visualización?

En la screenshot 1 se ven 4 ascensos en strava, la pendiente y altitud son las reales.
En la screenshot 2 se ven los mismos 4 ascensos en el igp618, no se nota la pendiente (están al borde de los 2.700 msnm)
En la screenshot 3 se ven las pendientes en el igp618, pero solo si configuro la unidad con la altitud en 0 (que no seria real, pues inicio desde 2.600 msnm)

*El igp618 esta configurado con la altitud manualmente 2.600msnm
*En la visualización de altimetría pasa lo mismo
*Tengo la versión v1.07 español
*No he tenido ningun problema adicional con la unidad.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.

REPLY
Hola Juan, yo no lo tengo (aún porque creo que me lo voy a pedir ya) pero tiene toda la pinta que lo que te pasa es un problema de escala, a ver si lo confirman o me corrigen los ya usuarios, pero me da la sensación que la escala de visualización para que salgan las 4 pendientes en una misma pantalla es muy pequeña y por eso las pendientes salen pequeñas, y si pones en manual que el nivel de 2600 m, es la cota cero, salen mas definidas las pendientes porque en realidad la escala es mucho mayor al tener menos diferencia de altura que representar. Quizá se pueda configurar una escala distinta para el desnivel “Y” que para la distancia “x” y de esta forma que desniveles representados sean mayores. Pero ya te digo que es una suposición que me hago, a ver si algún compañero nos da más luz a este tema.
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Al final conseguí meter el mapa que pesaba 32Mb . Era actualizar java .
Ahora no sé cómo funciona muy bien el tema, porque cargué una ruta que tenía y le di a navegar pero la pantalla se queda negra.
 

Bolaca

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALDEPEÑAS
Favorito
Montaña
Hola alguienme ayuda, estoy pèrdido en esto,
Que debo hacer para descargar el mapa de Malaga?
alguien puede orientarme?
Gracias
Hola te lo puedes descargar de la página oficial de igspport ,
Hola alguienme ayuda, estoy pèrdido en esto,
Que debo hacer para descargar el mapa de Malaga?
alguien puede orientarme?
Gracias
Hola el mapa te lo puedes descargar de la página oficial de igpsport , en el apartado de firmware , hay te salen los mapas , y solo te quieres descargar la zona de Málaga tienes que descargar la zona 3.
La otra opción es la de Pablopezg, aquí en el foro en la página 5 lo tienes el Pablopezg .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-02-21-41-35-954_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-02-02-21-41-35-954_com.android.chrome.png
    48,7 KB · Visitas: 31

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Hola te lo puedes descargar de la página oficial de igspport ,

Hola el mapa te lo puedes descargar de la página oficial de igpsport , en el apartado de firmware , hay te salen los mapas , y solo te quieres descargar la zona de Málaga tienes que descargar la zona 3.
La otra opción es la de Pablopeg, aquí en el foro en la página 5 lo tienes el Pablopeg .
Tengo descargado el 3 y de Pablo, no se hacerlo,
 
Arriba