• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Las cosas como son, navega fatal. Pero en el tema de la altitud no estoy de acuerdo
Con la última actualización lo corrigieron, la 1.07 . Yo te puede decir que ayer fui con dos compañeros con Garmin y la dferencia era tan solo de 30 metros.
Post automatically merged:

Para mi un garmin es mejor. Pero un gps para salir , que te marque las distancias correctamente, tema sensores cardíacos, cadencia y velocidad perfectos. Pues sirve. Para navegar suspende con mala nota..
Post automatically merged:

A favor digo que tiene un servicio de atención al cliente muy bueno y que las actualizaciones lo van mejorando. Ya se verá si lo evolucionan....
 

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Pues yo lo Tengo y estoy muy contento con el.. La altitud me la da clavada y lo de navegar.. Pues bueno mejorable... Pero tampoco es pa tanto... Xq al fin al cabo siempre se hacen las mismas😅😅
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Las cosas como son, navega fatal. Pero en el tema de la altitud no estoy de acuerdo
Con la última actualización lo corrigieron, la 1.07 . Yo te puede decir que ayer fui con dos compañeros con Garmin y la dferencia era tan solo de 30 metros.
Pues sera el mio solo entonces 🙄, lo tengo actualizado a la 1.07 también. Y te aseguro que la ruta que he hecho hoy la he hecho varias veces y la altura es exagerado lo mal que la mide.
Acabo de comparar lo que marca el gps (998m) y lo que marca en la aplicación (585m) y no se parece en nada la info de la altitud 🤯. No me deja subir fotos para que se vea [emoji22] pero ahora si que no lo entiendo
 
Última edición:

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Alguno sabe cómo poner que para marcar una lap no sea necesario darle dos veces.
Es que lo veo un fallo gordo, porque si le das antes un sector de strava a lap y no le das rápido la segunda vez es posible que no te coja el sector bien , así que habrá que darle bastate antes del comienzo del sector.
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Míralo, pero hay un apartado en el GPS para calibrar la altura, Propiedades/otras funciones/Configurar altitud
Post automatically merged:

Es en ingés pero estas cosas si las preguntas a [email protected] te pueden ayudar. Yo todas estas cosas que comentamos las he trasladado al soporte pues interesa que evolucionen el cacharro.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
A los que os da la altitud clavada es en la aplicación o en el gps directamente???

Yo antes de la actualización estaba desesperado con la altitud que marcaba, con error de 180m para una altura real de -420m- (lectura barométrica y sin poder editarla).
Ya lo conté aquí varias veces.

Pero la actualización al 1.07, trajo consigo,
entre otros cambios) que la lectura fuera del “gps” y posibilidad de editarla.

Desde que actualice el dispositivo la altitud la marca bien en la pantalla del gps y en los datos del track guardados.
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Yo antes de la actualización estaba desesperado con la altitud que marcaba, con error de 180m para una altura real de -420m- (lectura barométrica y sin poder editarla).
Ya lo conté aquí varias veces.

Pero la actualización al 1.07, trajo consigo,
entre otros cambios) que la lectura fuera del “gps” y posibilidad de editarla.

Desde que actualice el dispositivo la altitud la marca bien en la pantalla del gps y en los datos del track guardados.
Pues no se, lo reseteare y veré que tal porque he mirado varias rutas y es rarísimo porque en la aplicación del móvil me da bien la altitud pero en el propio gps no y esta info es la que pasa directamente a strava.
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
A los que os da la altitud clavada es en la aplicación o en el gps directamente???
A mí tanto en la app como en el dispositivo GPS me marca lo mismo.
Lo llevo usando poco más de una semana, y aún no he hecho ninguna navegación de ruta con él (porque siempre hago las mismas cosas), pero estoy muy contento aunque ya sé por lo que comentáis las carencias en la navegación.
Pero en esta semana y poco que llevo con él, aunque no es demasiado tiempo para decir que lo he testeado a fondo, estoy muy pero que muy contento, y aún más por lo que costó.
Espero que puedas solucionar el tema de la altitud pronto y puedas disfrutar del GPS como toca. Mucho ánimo![emoji1377][emoji1377]
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Pues no se, lo reseteare y veré que tal porque he mirado varias rutas y es rarísimo porque en la aplicación del móvil me da bien la altitud pero en el propio gps no y esta info es la que pasa directamente a strava.

Si en el dispositivo la altitud no la indica bien, con editarla, como antes han comentado, lo tienes solucionado.
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Si en el dispositivo la altitud no la indica bien, con editarla, como antes han comentado, lo tienes solucionado.
El problema no esta ahí, la altitud esta bien como esta por lo que he visto en comparación con google maps. Es al medir la altitud acumulada pero lo que me esta dejando loco es porque el gps marca una cosa y la aplicación otra
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Yo he corrido a pata con él dando vueltas de 1km a un parque, metido en una funda de móvil y con respecto a un polar m400 . En 7'5km unos 200m de diferencia de uno a otro, pero hay árboles que quitan señal a ambos GPS por lo que veo bastante bien la distancia...
Con respecto al cuenta kilómetros del coche prácticamente me clavo la distancia.
El tema que hablais de strava no sé a qué puede ser debido, posiblemente tú entraste 23" más tarde en el sector que tú compañero y llegasteis juntos arriba
Ahí puedes llavar razón, pues es verdad que llegamos juntos, pero la salida al inicio del tramo no fue igual,, por lo que se podría justificar esta diferencia.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Yo estoy intentando meter los mapas de Pablo pero no me los convierte
Me descargue la carpeta
selecciono la zona "33mb"
Extraigo la zona
Me llega el mail para descargarlo.
Lo meto en la carpeta
Cambio nombre a CustomMap.
Ejecuto el exe y me saca dos errores que no me convierten el Archivo.

Qué error te da?

Lo más común que suele pasar es que no tengas la versión de Java actualizada... o que el mapa, aunque la web te diga que son 33mb, ocupe más finalmente.
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Qué error te da?

Lo más común que suele pasar es que no tengas la versión de Java actualizada... o que el mapa, aunque la web te diga que son 33mb, ocupe más finalmente.
Es en la pantalla de msdos , ahora no recuerdo exactamente qué día errores eran, ya probaré de nuevo actualizando todo, gracias
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
IMG_20190129_173024.jpg Screenshot_iGPSPORT_20190129-173719.png Screenshot_Strava_20190129-174051_1.png

Pues siguiendo con el problema de la altitud os pongo fotos a ver si alguien me aclara algo porque cada vez entiendo menos.

La primera foto es lo que indica directamente el gps, elevación 485m (que no se de donde saca esa info pero eso no es la ganancia de altitud)

La segunda es lo que indica la aplicación del movil después de sincronizarla con el gps, Esca (m) 194m (esto si es la ganancia de altitud, que en el propio gps no sale por ningún sitio)

Y la tercera los datos que se sincronizan automáticamente con strava, desnivel positivo 485m (aquí deberían aparecer los 194m).
 
Última edición:

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 11845 Ver el adjunto 11846 Ver el adjunto 11847

Pues siguiendo con el problema de la altitud os pongo fotos a ver si alguien me aclara algo porque cada vez entiendo menos.

La primera foto es lo que indica directamente el gps
La segunda es lo que indica la aplicación del movil después de sincronizarla con el gps
Y la tercera los datos que se sincronizan automáticamente con strava[/QUO

No entiendo demasiado lo que quieres decir, estas fotos son del desnivel pero no de la altitud geografica. en el gps pone altitud
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-01-29 at 17.58.14.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-29 at 17.58.14.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 48

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Esa pantalla si no me equivoco lo que te dice es la altitud a la que te encuentras no la ganancia de altitud.

He editado mi mensaje a ver si así queda mas claro.
 
Arriba