• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Pues yo no sé si esto es "lo normal".
Ayer lo usé por primera vez con una ruta normalita.
El caso que en cuanto a datos y todo eso, creo que en general bien, pero tiro a ver la ruta y me aparecen las líneas, pero no me sale ningún mapa.
Y le metí el mapa de mi zona siguiendo el tutorial que nos ha compartido pablopez , no sé si algo lo habré hecho mal. En teoría seguí las instrucciones, pero es como si no hubiera ningún mapa, y el que metí me ocupaba menos de 45mb tal y como él aconsejaba.
Se me ve como se muestra en la imagen, os ha pasado a vosotros? Ver el adjunto 11662
Yo puese los mapas de mi zona con el tutorial de Pablo y bien. A escala 250 me salen todos los caminos.
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Yo estoy intentando meter los mapas de Pablo pero no me los convierte
Me descargue la carpeta
selecciono la zona "33mb"
Extraigo la zona
Me llega el mail para descargarlo.
Lo meto en la carpeta
Cambio nombre a CustomMap.
Ejecuto el exe y me saca dos errores que no me convierten el Archivo.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola a alguien mas le pasa que carga una ruta en formato gpx y en el mapa no la sitúa bien en los caminos, da igual en la calidad que los baje, la flecha va por el camino y la ruta a seguir va al lado pero bastante lejos y en según que casos es un lío porque te comes todos los cruces. También me pasa que no me marca bien el tiempo en movimiento cuando voy siguiendo una ruta, por lo menos se come la mitad del tiempo [emoji44] lo bueno es que al subirlo a la aplicación o strava si lo sube bien.

Hola,
He comprobado durante varios días y con varios track distintos, que el IGS cuando estás en navegación, no traza la línea por todos y cada uno de los puntos de track, sino que cuando le parece, une dos puntos NO CONSECUTIVOS trazando una línea recta y ves como la pista o camino por donde tenía que pasar, no lo hace.

Importante tener esto en cuenta cuando se navegue un track.
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
Podéis decir algo?
Gracias
donde se ponen normalmente,en los bujes de la rueda el sensor de velocidad,y el de cadencia en la biela ,los sensores que yo tengo,uno es un gemini 210 (lo tengo puesto para velocidad)
€ 11.83 36% de DESCUENTO|Mamene gemini 210 Sensor de velocidad cadencia ant + Bluetooth para Strava garmin bryton bicicleta ordenador en Ordenador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
y el otro de cadencia este https://www.amazon.es/gp/product/B07HM7CXKR/

el del pulso lo compre en 2017 https://www.amazon.es/gp/product/B01DOA6C7W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00

antes estaba mas barato,pille ese porque lleva bt 4.0, ant+, y te vale para ver las pulsaciones en los relojes sin codificar,de esa forma podia ver el pulso en un reloj del Decathlon y registrar las pulsaciones en el strava del movil
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
donde se ponen normalmente,en los bujes de la rueda el sensor de velocidad,y el de cadencia en la biela ,los sensores que yo tengo,uno es un gemini 210 (lo tengo puesto para velocidad)
€ 11.83 36% de DESCUENTO|Mamene gemini 210 Sensor de velocidad cadencia ant + Bluetooth para Strava garmin bryton bicicleta ordenador en Ordenador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
y el otro de cadencia este https://www.amazon.es/gp/product/B07HM7CXKR/

el del pulso lo compre en 2017 https://www.amazon.es/gp/product/B01DOA6C7W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00

antes estaba mas barato,pille ese porque lleva bt 4.0, ant+, y te vale para ver las pulsaciones en los relojes sin codificar,de esa forma podia ver el pulso en un reloj del Decathlon y registrar las pulsaciones en el strava del movil
Soléis colocar los dos?
Gracias
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Este hace doble función según elijas, suele venir con la luz verde funciona de velocímetro, si le sacas la pila y lo vuelves a poner pasa a luz roja ,"cadencia de pedaleo"
Así que si quieres tener cadencia y sensor de velocidad para hacer rodillo comprar dos


€ 10,72 13%de DESCUENTO | MAGENE gemini200 210 Sensor de velocidad cadencia ant + Bluetooth para Strava garmin bryton bicicleta ordenador
US $12.14 12% OFF|MAGENE gemini200 210 Speed Sensor cadence ant+ Bluetooth for Strava garmin bryton bike bicycle computer-in Bicycle Computer from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Este hace doble función según elijas, suele venir con la luz verde funciona de velocímetro, si le sacas la pila y lo vuelves a poner pasa a luz roja ,"cadencia de pedaleo"
Así que si quieres tener cadencia y sensor de velocidad para hacer rodillo comprar dos


€ 10,72 13%de DESCUENTO | MAGENE gemini200 210 Sensor de velocidad cadencia ant + Bluetooth para Strava garmin bryton bicicleta ordenador
US $12.14 12% OFF|MAGENE gemini200 210 Speed Sensor cadence ant+ Bluetooth for Strava garmin bryton bike bicycle computer-in Bicycle Computer from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Es que tengo los dos
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hola!
Tengo actualizado a la version 1.07, he metido el mapa 2 de la página de igpsport en España, ya se que si no cargas una ruta o no la grabas no puedes ver el mapa. En mi caso yo he grabado una ruta. Cuando enciendo el gps no puedo ver el mapa. ¿Qué puede ocurrir? ¿sabéis como se cambia el zoom?

Un saludo
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
hola!
Tengo actualizado a la version 1.07, he metido el mapa 2 de la página de igpsport en España, ya se que si no cargas una ruta o no la grabas no puedes ver el mapa. En mi caso yo he grabado una ruta. Cuando enciendo el gps no puedo ver el mapa. ¿Qué puede ocurrir? ¿sabéis como se cambia el zoom?

Un saludo
Que alguien me corrija si me confundo pero según tengo entendido el mapa solo se muestra cuando cargas una ruta para seguirla, no se muestra cuando la grabas.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas compañer@s, estoy leyendo acerca de este GPS y no acabo de ver si ya está soluci Nado el tema de que el mapa permanezca fijo con dirección al norte y no al track.

Y otra duda que me asalta es si es necesario el sensor de velocidad para mayor precisión o solo ese Cesáreo para hacer rodillo?
 
Última edición:

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Yo llevo sen
Buenas compañeras, estoy leyendo acerca de este GPS y no acabo de ver si ya está soluci Nado el tema de que el mapa permanezca fijo con dirección al norte y no al track.

Y otra duda que me asalta es si es necesario el sensor de velocidad para mayor precisión o solo ese Cesáreo para hacer rodillo?

Con el rodillo no se , yo llevo sensor de velocidad y la distancia sale prácticamente la misma que con otros compañeros que van con garmin y sin sensor, solo te puede decir esto.
Post automatically merged:

Ayer en un mismo tramo de STRAVA que hicimos juntos con un compañero que va con el garmin 500 a mi me marco 23 segundos menos en un tramo de 9 minutos , y esto no debería ser.
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Yo he corrido a pata con él dando vueltas de 1km a un parque, metido en una funda de móvil y con respecto a un polar m400 . En 7'5km unos 200m de diferencia de uno a otro, pero hay árboles que quitan señal a ambos GPS por lo que veo bastante bien la distancia...
Con respecto al cuenta kilómetros del coche prácticamente me clavo la distancia.
El tema que hablais de strava no sé a qué puede ser debido, posiblemente tú entraste 23" más tarde en el sector que tú compañero y llegasteis juntos arriba
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Bueno pues otro fallo mas que he detectado... La altitud no se como la mide pero es un desastre, en una ruta con unos 600 metros de desnivel comprobado con otros gps y en strava, este va y me marca 1000 [emoji44].
Cada día mas descontento con el, muy barato pero creo que no merece la pena si no corrigen todas las cosas, cosa que veo complicado porque son muchas.
 
Arriba