No, pero creo que también venden en Amazon.es, con lo que no tendrías esos problemas (eso sí, no te valdrán los códigos promocionales que pudieras tener).Hablando de SiS, alguien ha comprado en la época post brexit? Problemas de aduanas o retrasos?

No, pero creo que también venden en Amazon.es, con lo que no tendrías esos problemas (eso sí, no te valdrán los códigos promocionales que pudieras tener).Hablando de SiS, alguien ha comprado en la época post brexit? Problemas de aduanas o retrasos?
Yo he comprado 2 veces y ningún problema. Bueno, el unico problema es que en 1 de los pedidos enviaron la mitad del pedido, pero al reclamar enviaron el faltante.Hablando de SiS, alguien ha comprado en la época post brexit? Problemas de aduanas o retrasos?
Últimamente no tienen de nada.Hablando de SiS, alguien ha comprado en la época post brexit? Problemas de aduanas o retrasos?
Yo este finde he probado los geles Crown Sport Nutrition y me ha sorprendido que sean tan líquidos. La verdad es que comparados con los SIS se toman mejor, eso sí, el de cafeína más malo que un perro. Me parece que el hecho de que sea tan líquido puede hacer que se absorva más rápido.
Las barritas muy buenas y me han venido muy bien.
Yo para evitar soltar el manillar lo máximo posible, lo que hago es abrirla de un bocado y lo sujeto con la boca, mientras lo voy dosificando.A mi me parecieron demasiado liquidas. Casi agua con sabor. Máncheme la barba entera el primer día que las pobre jaja.
Lo que te dice @Glaudrem 👍
Pero los geles y barritas no van a hacer que no llegues reventado.
Lo principal es el entrenamiento, después la hidratación y luego alimentación.
Las barritas y geles hacen lo mismo que si comes alguna fruta, sándwich, etc. Lo diferencias es que están pensados para facilitar el comerlos.
En salidas de dos horas, solamente con agua debería ser suficiente. Pero tienes que ir bebiendo de forma correcta. Una barrita en dos horas no te va a aportar absolutamente nada. Y dos, o tres o más, solo aportarán calorías a tu cuerpo que no vas a quemar.
Pero dicho esto. A mí las barritas de Crown Sport Nutrition son las que más me gustan.
Nunca pruebes algo en ruta. y si lo pruebas que sea cerca de casa. Yo, para rutas de 2-3h solo llevo agua, como mucho un cazo de isostar para el bidón (1/3 de lo que debería echar). Aunque alguna vez que he comido o desayunado poco, si que me llevo una barrita, pero por que es mas cómodo que comer dátiles, plátano, etc...Pues nada, que he caído en la trampa. 🙃 Encontré una cubierta bien de precio en Bicis Pasaje y para rellenar la cesta y evitar gastos de envío no tenían una mierda. Acabé rellenando con barritas y geles. No tenía información al respecto ni tiempo para buscarla ya que ponía que quedaban pocas cubiertas y no quería perderla.
Ya comprado y a la espera que lleguen miro este hilo y confirmo lo que pensaba leyendo al Sr. Piñón, del cual suelo fiarme (salvo en lo que al premio del jamón respecta 🤪). Pijadas que, al menos a dia de hoy, NO necesito. Me gustaría que sean una necesidad en el futuro, ya que significará que estoy metiendo rutacas de 4/5 horas de forma seguida, pero muy lejos estoy de eso.
Tengo la fuerte intención de retomar la actividad que tuve hasta abril de este año, saliendo promedio 1.5 veces por semana (es que no he llegado a 2 por semana, jeje) y el promedio de mis rutas realizadas rondan las 2.5 / 3 horas. El 90% de mis salidas han sido solo agua, el 10% restante plátano o frutos secos, orejones una vez. Hasta 3hs de ruta nunca he sentido hambre, y soy de los que no les gusta parar. Si paro, apalanco.
Después del tocho lanzo preguntas:
Me guardo estos chismes para cuando consiga esa regularidad de salidas y horas x ruta? O me aconsejan que vaya probando quizás las barritas? Alguno ha sufrido los efectos secundarios de los geles? Náuseas, hinchazón, calambres, diarreas.
Por si acaso, dejo el enlace del artículo leído, que también sugiere que un "ciclista" como yo no necesita geles.
Gracias...saludos!!
Gracias Saso!! Los geles ya había decidido guardarlos .....................Nunca pruebes algo en ruta. y si lo pruebas que sea cerca de casa. Yo, para rutas de 2-3h solo llevo agua, como mucho un cazo de isostar para el bidón (1/3 de lo que debería echar). Aunque alguna vez que he comido o desayunado poco, si que me llevo una barrita, pero por que es mas cómodo que comer dátiles, plátano, etc...
guenergy.com
Yo el otro día asistí a una charla sobre nutrición deportiva y la verdad flipé bastante...y flipé x lo mal k lo hacemos o al menos yo ..en primer lugar: bebida isotónica si no comes nada y en entrenos de menos de dos horas isotónica y comer malo...ahí mi primer error 😂Yo vengo buscando alguien que recomiende que comer durante el entrenamiento, y pregunto porque porque la ruta que estoy practicando son aproximadamente 4hrs con un desnivel de aproxmadamente de 1300mtrs, pero hay un punto en el que siento que los geles no son suficientes y me pega bastante hambre. Que recomiendan? En cuanto a geles he prodado los de Hammer nutrition y los GU, que ambos son muy buenos. Tambien antes de salir me como un revoltillo con mucha avena y miel, pero no se si sera suficiente.
Los de hammer nutrition
![]()
Hammer Nutrition | Fuels & Supplements for Endurance Athletes
Hammer Nutrition provides superior endurance fuels, supplements, education, & client support since 1987. Order direct today.www.hammernutrition.com
Los de GU
![]()
Energy Supplements & Nutrition | GU Energy Labs
Discover effective energy supplements & nutrition for athletes designed for energy, hydration and recovery. Fuel your performance with GU Energy Labs. Shop now!guenergy.com
Yo he pedido a SIS directamente y sin "problema",sin problema por qué envían desde Francia,por que según la legislación comunitaria de alimentación(no se ahora que ley)no pueden enviar desde UK directamente.De todas maneras los geles los pillo en Amazon mediante suscripción de producto a 24,29€ la caja de 15 UND.Lejos quedan los tiempos en los que por 20€ pillabas una caja de 30 UND en WIGGLE on CHAIN REACTION 😭😭😭Hablando de SiS, alguien ha comprado en la época post brexit? Problemas de aduanas o retrasos?
Y que mas dijeron? Que yo en lo de comer lo llevo muy mal🧐Yo el otro día asistí a una charla sobre nutrición deportiva y la verdad flipé bastante...y flipé x lo mal k lo hacemos o al menos yo ..en primer lugar: bebida isotónica si no comes nada y en entrenos de menos de dos horas isotónica y comer malo...ahí mi primer error 😂
Bebida hipotónica si el entreno es de más de dos horas y tb comeremos, se supone que así no haremos una sobrecarga de azúcares etc etc
Con eso tienes una base. A partir de ahí la estrategia ya es de cada uno ..yo en mi caso comer cada 40minutos y beber cada 20minutos.
Eso es la base la verdad fue una charla muy extensa...pero solo haciendo bien esa tontería de la isotónica e hipotonica...para poder o no comer, la cosa cambia bastanteY que mas dijeron? Que yo en lo de comer lo llevo muy mal🧐