Geles, barritas etc

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenos días, cuando salgo en bici suelo hacer unas 2-3 horas y contando con que por mi zona (Cantabria) no hay zona que no tenga subida🤣 hay veces que a la vuelta a casa ya estoy reventado y querría probar los geles, barritas, etc... Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va el tema.
Al poder ser que sean BBB jajaj y si sabéis de alguna web barata, perfecto!

Gracias.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Crown Sport Nutrition esta bien, tienen packs completos por 20 y pico euros que llevan un mix para que veas qué productos hay (gel, barrita, polvos para isotónicos, etc) con algún bidón/shaker de regalo. Así puedes ver qué te gusta más, no es exactamente lo mismo un gel (chute de energía rápido, en pico) que una barrita (energía liberada de forma más progresiva).

También tienes otras marcas muy conocidas, como IsoStar y SiS. Ves probando porque lo que a uno le sienta bien a nivel de estómago a otro le puede dar digamos cierta ligereza.

P.D: Casi todos los youtubers (daniel race, bikineros, etc) tienen códigos de descuento en sus perfiles.
 

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Crown Sport Nutrition esta bien, tienen packs completos por 20 y pico euros que llevan un mix para que veas qué productos hay (gel, barrita, polvos para isotónicos, etc) con algún bidón/shaker de regalo. Así puedes ver qué te gusta más, no es exactamente lo mismo un gel (chute de energía rápido, en pico) que una barrita (energía liberada de forma más progresiva).