• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
La única solucion q he encontrado ha sido eliminar la pantalla y crear otra nueva. 😲
Pues vaya.. se le habra ido la pinza al chisme por algun motivo.
La cosa es que lo estabas haciendo bien y al final lo has solucionado :)
Me parece que voy a dejar de seguir tracks porque estoy hasta las narices del aparatito,cuando no es una cosa es otra,y yo que soy muy cazurro con estos chismes...hoy seguía un track,muy chulo l verdad. Pero ya desde un principio me decia Desvio trayecto,al cabo de un rato Trayecto Encontrado,me queria hacer pasar por caminos inexistentes...y no el porque me salian dos caminos a seguir,morado y morado claro,no entiendo nada. Pongo foto.
Como podéis ver en las fotos salen como dos trayectos,pero es que uno era inexistente 🤷🏻‍♂️
Si sigues un track de otra persona es muy probable que no coincidan las lineas con el camino.
A veces ni tus propias rutas coinciden con los caminos que encuentras en los mapas.

Los gps pueden perder señal (esas lineas tan rectas de la segunda foto tienen toda la pinta) y luego esta el margen de error que puede ser de bastantes metros..

Al final es mas orientativo que otra cosa..
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Yo te puedo decir que suelo seguir siempre la ruta que me marca la flecha blanca. Las demas las dejo, y en caso de duda o perdida sirven como 2a opcion
Yo te puedo decir que suelo seguir siempre la ruta que me marca la flecha blanca. Las demas las dejo, y en caso de duda o perdida sirven como 2a opcion
Poco me guio por las moradas, a no ser que el gps se pierda la senyal y se vuelva loco
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Yo te puedo decir que suelo seguir siempre la ruta que me marca la flecha blanca. Las demas las dejo, y en caso de duda o perdida sirven como 2a opcion

Poco me guio por las moradas, a no ser que el gps se pierda la senyal y se vuelva loco
He seguido muchos tracks y la verdad que la mayoría bastante bien,pero lo de ayer fue una locura,el gps estaba tarado y acabó con mí paciencia,si seguia la flecha q es lo normal,desvio trayecto,si cojia el otro trayecto marcado,tb desvio trayecto y asi toda la mañana,hasta que decidí quitar el track y fuera.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo como tngo quitado los recalculos de ruta, los avisos de desvio... ni un problema, solo sigo la ruta y listo, y si me salgo, ya lo veo que estoy fuera del track y listo.
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Me parece que voy a dejar de seguir tracks porque estoy hasta las narices del aparatito,cuando no es una cosa es otra,y yo que soy muy cazurro con estos chismes...hoy seguía un track,muy chulo l verdad. Pero ya desde un principio me decia Desvio trayecto,al cabo de un rato Trayecto Encontrado,me queria hacer pasar por caminos inexistentes...y no el porque me salian dos caminos a seguir,morado y morado claro,no entiendo nada. Pongo foto.
Como podéis ver en las fotos salen como dos trayectos,pero es que uno era inexistente 🤷🏻‍♂️
yo pienso que es más practico en lugar de seguir un track, poner ver la ruta por la que quieres ir, elegir un color llamativo y en el mapa te sale la ruta de ese color y luego tu vas por donde quieres y tienes como referencia en el mapa la ruta con el color que has elegido, yo así lo he hecho siempre. Por que si es verdad que eso de que te estén corrigiendo cada dos por tres es un coñazo.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
yo pienso que es más practico en lugar de seguir un track, poner ver la ruta por la que quieres ir, elegir un color llamativo y en el mapa te sale la ruta de ese color y luego tu vas por donde quieres y tienes como referencia en el mapa la ruta con el color que has elegido, yo así lo he hecho siempre. Por que si es verdad que eso de que te estén corrigiendo cada dos por tres es un coñazo.
Hola.
Podrias explicar como hacerlo paso a paso??
Gracias
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
yo pienso que es más practico en lugar de seguir un track, poner ver la ruta por la que quieres ir, elegir un color llamativo y en el mapa te sale la ruta de ese color y luego tu vas por donde quieres y tienes como referencia en el mapa la ruta con el color que has elegido, yo así lo he hecho siempre. Por que si es verdad que eso de que te estén corrigiendo cada dos por tres es un coñazo.
Interesante,probaré esto que dices,entónces,elijo la ruta,e imagino que en vez de darle a ir,debo darle a ver mapa? O hay que tocar alguna opción más?
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Hola.
Podrias explicar como hacerlo paso a paso??
Gracias
A ver si se explicarme:
cuando tengas cargados los trayectos que te gusten, tienes que iniciar el gps, ir al menú, navegación, trayectos y dentro de trayectos eliges el que quieres que te aparezca en el mapa cuando tu haces una ruta. bien, cuando entras en ese trayecto que has elegido, vas a su configuración y te aparecen varias opciones: mostrar siempre, color, y putos trayecto, pues en mostrar siempre lo activas y eliges el color que quieres que se ponga en la ruta, yo elegiría uno llamativo para que se vea bien. Una vez que hayas hecho esto te vas para atrás del todo. Inicias el navegador de forma normal para grabar tu ruta y cuando entras en el mapa, veras que en el mismo te aparece una ruta con un color, el que tu elegiste, por la que puedes ir si lo deseas, si quieres seguirla la sigues y si te quieres desviar no te va a decir nada, solo aparece en el mapa. Espero haberme explicado y que te sirva, yo también le dedico tiempo a este aparato y cuando quiero hacer algo aunque ya lo haya hecho antes tengo que volver a pensarlo detenidamente.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
A ver si se explicarme:
cuando tengas cargados los trayectos que te gusten, tienes que iniciar el gps, ir al menú, navegación, trayectos y dentro de trayectos eliges el que quieres que te aparezca en el mapa cuando tu haces una ruta. bien, cuando entras en ese trayecto que has elegido, vas a su configuración y te aparecen varias opciones: mostrar siempre, color, y putos trayecto, pues en mostrar siempre lo activas y eliges el color que quieres que se ponga en la ruta, yo elegiría uno llamativo para que se vea bien. Una vez que hayas hecho esto te vas para atrás del todo. Inicias el navegador de forma normal para grabar tu ruta y cuando entras en el mapa, veras que en el mismo te aparece una ruta con un color, el que tu elegiste, por la que puedes ir si lo deseas, si quieres seguirla la sigues y si te quieres desviar no te va a decir nada, solo aparece en el mapa. Espero haberme explicado y que te sirva, yo también le dedico tiempo a este aparato y cuando quiero hacer algo aunque ya lo haya hecho antes tengo que volver a pensarlo detenidamente.
Pero para seguir dicho mapa tal cómo haces,no te resulta difícil con lo pequeña q es la pantalla almenos del 520 plus claro..te sale algún indicador o similar? Lo probaré
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
He llegado a la 13 despues de la ruta de hoy.Os podéis creer que desde entonces,estoy sincronizando la maldita app garmin conect,para subir ruta a la app conect y strava,y no hay forma que se suba la p....ruta!!!! Lo tengo todo OK,bluetooth,permiso para subir ruta auto d conect y strava,y no hay narices !!! He parado el gps ya como unas 6 veces y lo vuelvo a encender,y seguimos igual!! Siempre cuesta en subirse,pero lo de hoy ya es un desfase 😡😡😡
 

Adjuntos

  • BE8987F3-6087-422B-A01D-80DF98EBB720.png
    BE8987F3-6087-422B-A01D-80DF98EBB720.png
    50,2 KB · Visitas: 6
  • 94B5A690-3BEA-4E59-99B0-39DA6BEABE4E.png
    94B5A690-3BEA-4E59-99B0-39DA6BEABE4E.png
    54,5 KB · Visitas: 6
  • BA355814-3FA8-4A7B-AA12-0DDB6A226C44.png
    BA355814-3FA8-4A7B-AA12-0DDB6A226C44.png
    66,8 KB · Visitas: 6

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Me parece que voy a dejar de seguir tracks porque estoy hasta las narices del aparatito,cuando no es una cosa es otra,y yo que soy muy cazurro con estos chismes...hoy seguía un track,muy chulo l verdad. Pero ya desde un principio me decia Desvio trayecto,al cabo de un rato Trayecto Encontrado,me queria hacer pasar por caminos inexistentes...y no el porque me salian dos caminos a seguir,morado y morado claro,no entiendo nada. Pongo foto.
Como podéis ver en las fotos salen como dos trayectos,pero es que uno era inexistente 🤷🏻‍♂️
A mi me pasa lo mismo, casi siempre acabo perdiendo el track y acabo explorando la zona yo mismo, estoy un poco hasta los cojones. También si el track es antiguo y ha llovido mucho o ha habido algún derrumbe a ti te parece que por ahí no puedes pasar aunque cuando se hiciera la ruta sí que era accesible.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
A mi me pasa lo mismo, casi siempre acabo perdiendo el track y acabo explorando la zona yo mismo, estoy un poco hasta los cojones. También si el track es antiguo y ha llovido mucho o ha habido algún derrumbe a ti te parece que por ahí no puedes pasar aunque cuando se hiciera la ruta sí que era accesible.
Los tracks que sigo,siempre los descargo con antigüedad de 12 meses por el tema de si algun sendero a desaparecido por lluvia o por lo q sea. Quizás con otro mapa que no fuese el de serie iria mejor la cosa.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
He llegado a la 13 despues de la ruta de hoy.Os podéis creer que desde entonces,estoy sincronizando la maldita app garmin conect,para subir ruta a la app conect y strava,y no hay forma que se suba la p....ruta!!!! Lo tengo todo OK,bluetooth,permiso para subir ruta auto d conect y strava,y no hay narices !!! He parado el gps ya como unas 6 veces y lo vuelvo a encender,y seguimos igual!! Siempre cuesta en subirse,pero lo de hoy ya es un desfase 😡😡😡
Hoy parece que estaban de mantenimiento los de Garmin sobre esa hora, algo asi ponía en Connect del movil. Yo e terminado también sobre las 13 y algo, y me a tardado también en subir.
 

Juancar1975

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cuenca, Cuenca
Favorito
Montaña
buenas tardes

tengo un garmin 520 edge plus desde reyes, hoy al ir conectarlo con el ordenador resulta que carga pero el PC no lo reconoce en ninguno de los puertos USB. Alguno le ha pasado esto mismo? he probado dejando pulsado el boton de lap 30 segunodos y nada

muchas gracias un saludo
Hola, yo tengo el mismo problema.
¿Has podido solucionarlo?
Si es así, te agradecería mucho que me ayudaras.

Muchas gracias.
 

Juancar1975

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cuenca, Cuenca
Favorito
Montaña
buenas tardes

tengo un garmin 520 edge plus desde reyes, hoy al ir conectarlo con el ordenador resulta que carga pero el PC no lo reconoce en ninguno de los puertos USB. Alguno le ha pasado esto mismo? he probado dejando pulsado el boton de lap 30 segunodos y nada

muchas gracias un saludo
Hola, tengo el mismo problema con mi Garmin Edge 520.
He probado con diferentes cables y en varios ordenadores, nada, no consigo que el ordenador lo reconozca.
Lo has solucionado?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, tengo el mismo problema con mi Garmin Edge 520.
He probado con diferentes cables y en varios ordenadores, nada, no consigo que el ordenador lo reconozca.
Lo has solucionado?
muy importante usar el cable original, o uno que sepamos que es de transmisión de datos, los que van con los cargadores no funcionan
 

Juancar1975

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cuenca, Cuenca
Favorito
Montaña
buenas tardes

tengo un garmin 520 edge plus desde reyes, hoy al ir conectarlo con el ordenador resulta que carga pero el PC no lo reconoce en ninguno de los puertos USB. Alguno le ha pasado esto mismo? he probado dejando pulsado el boton de lap 30 segunodos y nada

muchas gracias un saludo
Has conseguido solucionarlo?
Estoy con el mismo problema.
 
Arriba