• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Rafinha a la Real 😱😱 a ver si os sale como el Odeegard
Ojalá pero sin verlo, prefería a Skov Olsen del Bolonia que ya sonó en verano...

Otro que me gustaría para esa posición sería Yusuf Yazici que tiene mucha calidad y aunque suele jugar de delantero, me parece que de enganche lo haría genial. También sería más caro o más difícil de traer seguramente...

Godín, que también sonaba, nos vendría de coña porque cuando falta uno de los dos centrales titulares hacemos aguas... Y contando que está jugando Aritz que se ha reconvertido porque no era central pero bueno, a mí me gusta... Le echa muchos huevos para suplir su falta de corpulencia... Es un Puyol de perfil bajo... Además parecida trayectoria... Laterales derechos que acaban siendo centrales.

En fin, a ver si Rafinha funciona... Con 6-7 chavales de la casa no se puede competir... Hay que mezclar con gente experimentada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
🥳🥳🥳🥳

A uno del Bilbao le he dicho ésta mañana, que a ver si ganan al Madrid
Bueno no empieza mal para ellos: Carvajal con COVID, Alaba parece que no llegará y el Athletic por arriba les puede hacer un roto, eso sí, el partido de ayer fue infumable, ya a la media hora de juego tenía unas ganas de apagar la tv... aguanté hasta los 60 y seguía igual, vaya coñazo de partido; voy a cenar, como rapidito, vuelvo y ya había acabado y con 3 goles. 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno no empieza mal para ellos: Carvajal con COVID, Alaba parece que no llegará y el Athletic por arriba les puede hacer un roto, eso sí, el partido de ayer fue infumable, ya a la media hora de juego tenía unas ganas de apagar la tv... aguanté hasta los 60 y seguía igual, vaya coñazo de partido; voy a cenar, como rapidito, vuelvo y ya había acabado y con 3 goles. 🤣
Yo ni lo vi😂😂🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
@Litrakofreskito se escucha el ambiente desde casa o estás en el campo???

Anda calentita la cosa...

Desde mi casa se escuchan los goles y el jaleo que forman los cafres en unos bares cerca de mi casa , el bar la viña y el bar Heliópolis , yo estoy en el campo pero en Castilblanco de Los Arroyos hechamdo el fin de semana , desde luego lo de ayer fue penoso el indígena que tiro el objeto al campo impactando en un jugador...Hoy creo que se reunanuda el partido sin aficiones , que gane el mejor y por mi parte le pueden dar por culo al fútbol desde hace tiempo 😄 Bueno sigo con mi radler Freskita con sus arbellanitas y tomando el sol !! Más agusto que en brazos !! ☀️🍻👌
IMG20220116132309.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba