• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
dónde quedan esas tardes de domingo….

Cuando comias y le dabas la brasa a tu padre que te bajase a la Romareda a ver el partido….
bajabas todo el camino escuchando todas alineaciones de todos partidos….

sino pues toda tarde pegado a la radio de “campo en campo”….
Jajajjaa no había identificado el equipo en el comentario anterior...

Mi padre siempre dijo que las ciudades grandes deben mantener el equipo en primera y le extraña mucho el caso del Zaragoza... El Villarreal desmonta un poco su teoría pero son casos puntuales jejeee.

Grandes jugadores han pasado por allí... a mí siempre ha sido un equipo que me ha caído bien, y ahora desde que he pateado un poco la ciudad, más.

Yo de ir a estadios pocos... De enano el antiguo Sarrià en un Espanyol vs Depor en segunda y Riazor en un Teresa Herrera y ya de mayor... Montjuic para ver a la Real vs Espanyol, Anoeta para verlos vs Barça en 2006 y un par de veces al Camp Nou (aquí siempre de gorra) entre ellas un Barça vs Madrid de liga uno o dos años después de la cabeza de cochinillo de Figo.

El último fue el otro del Camp Nou, con Vela en la Real que palmamos 3-2 hará 4-5 años...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Jajajjaa no había identificado el equipo en el comentario anterior...

Mi padre siempre dijo que las ciudades grandes deben mantener el equipo en primera y le extraña mucho el caso del Zaragoza... El Villarreal desmonta un poco su teoría pero son casos puntuales jejeee.

Grandes jugadores han pasado por allí... a mí siempre ha sido un equipo que me ha caído bien, y ahora desde que he pateado un poco la ciudad, más.

Yo de ir a estadios pocos... De enano el antiguo Sarrià en un Espanyol vs Depor en segunda y Riazor en un Teresa Herrera y ya de mayor... Montjuic para ver a la Real vs Espanyol, Anoeta para verlos vs Barça en 2006 y un par de veces al Camp Nou (aquí siempre de gorra) entre ellas un Barça vs Madrid de liga uno o dos años después de la cabeza de cochinillo de Figo.

El último fue el otro del Camp Nou, con Vela en la Real que palmamos 3-2 hará 4-5 años...
Yo si que he estado en unos cuantos estadios, me gustaría ir a más, pero el fútbol cada vez es más caro y la economía no da para bici y fútbol jajajaja

Yo he estado en el Santiago Bernabeu, en el Teresa Rivero, en el Calderón y en el Wanda, en el Coliseum Alfonso Pérez, en el Benito Villamarin y en el Sánchez Pizjuan, en el Colonbino (antiguo), en la Romareda, Mestalla y la Nueva Condomina en España

En el extranjero en Old Trafford, Stamford Bridge, Estadio de la Beaujoire (Nantes) en el Olímpico de Roma y en Anfield... este último es una pasada el ambiente de antes, durante y después del partido, es algo que todo amantes del fútbol debería probar una vez en la vida
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Deje de ver el fútbol desde que pasó a ser un negocio puro y duro, la mayoría de los jugadores no siente la camiseta, siente el bolsillo, desde el fútbol de la era de koeman como jugador del Barça que no sigo futbol, el único fútbol que sigo es la selección española, y cuando me apetece, no voy a dejar de hacer otras cosas porque juegan, y alguna vez el C.D Castellón, que es impresionante la afición que tiene un equipo tan pequeño.
P.d. : respeto a todo aquel que sigue ese deporte, aunque no comparto que algunos lloren por la perdida del equipo o porque un jugador se vaya por ejemplo al Saint Germain, aunque al final cada uno... Lo importante es el respeto por los demás
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
633199770_217794071_1706x960.jpg



Y claro, ayer el pobre estaba en la disyuntiva:

633199785_217793970_1280x1706.jpg


La pena es que las 2 opciones salieron ranas, o calamares. 🙃
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Aunque sigue siendo futbolero, y el partido del Real Oviedo es sagrado, todo este tema del Covid, más hacerse mayor, me ha hecho perder un poco las ganas de consumir futbol.

Antes no me hubiera perdido un Barca vs Madrid o un Sevilla vs Valencia, y ahora no te sabría decir si ya han jugado esta temporada, como quedaron, etc.

Igual me pasa con la champions. Siempre bajaba al bar a verla, incluso al Madrid (al que le tengo bastante tirria), pero debí ver ayer un rato el barca y porque era festivo y estaba por la calle.

Y yo no estoy en contra del VAR para nada, soy muy aficionada a la NBA y allí ese tipo de repeticiones para re-arbitrar jugadas lleva existiendo mucho tiempo, y yo creo que es un avance positivo. Solamente que se está perdiendo ese futbol de los 80-90. Esas gradas, esos grupos de animación. Un futbol más puro. Menos de instagram y más de vida. Pero creo que no es solo el futbol, es la sociedad en la que estamos y hacia donde vamos. Donde es más importante subir la foto a instagram del concierto para demostrar que estas allí y que te den me gusta, a disfrutar del propio concierto.

Dicho esto, buenos +3 puntos contra el Alcorcon el finde pasada, y ahora hay que segur sumando para mantenernos en este tren delantero y poder soñar aunque sea con un puesto del 3 al 6. De la copa del otro día, mejor no hablar jajaj
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
No adelantes la trama, 😅 quizás quede alguien en España sin ver el Juego del Calamar. 🙃
Yo 😀.
Jajajjaa no había identificado el equipo en el comentario anterior...

Mi padre siempre dijo que las ciudades grandes deben mantener el equipo en primera y le extraña mucho el caso del Zaragoza... El Villarreal desmonta un poco su teoría pero son casos puntuales jejeee.

Grandes jugadores han pasado por allí... a mí siempre ha sido un equipo que me ha caído bien, y ahora desde que he pateado un poco la ciudad, más.

Yo de ir a estadios pocos... De enano el antiguo Sarrià en un Espanyol vs Depor en segunda y Riazor en un Teresa Herrera y ya de mayor... Montjuic para ver a la Real vs Espanyol, Anoeta para verlos vs Barça en 2006 y un par de veces al Camp Nou (aquí siempre de gorra) entre ellas un Barça vs Madrid de liga uno o dos años después de la cabeza de cochinillo de Figo.

El último fue el otro del Camp Nou, con Vela en la Real que palmamos 3-2 hará 4-5 años...

El Real Zaragoza, no está en primera, porque arrastra una deuda de 70 millones y en segunda, sin apenas ingresos, es imposible competir, con los equipos que bajan de primera. Los dueños, tampoco ponen de su parte, compraron el club por 1 €, pero no quieren poner dinero de su bolsillo. Estos años, hemos estado más cerca, de bajar y por lo tanto desaparecer, que de subir a primera.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Futbol?
Que es eso?
🤔🤔🤔🤔

Es broma,se lo que es 🤣🤣🤣

Dato curioso,con 11 años,no sabia jugar al futbol ni las reglas ni nada,sabia mas de basket y voley que de futbol

Jugue en infantil con 14 años,en el club atletico de bilbao,era una peña o algo de mi ciudad,dos temporadas,bueno una,la otra temporada,solo iba a algunos partidos,para hacer bulto y en ese plan me aburria y deje de ir a entrenar y partidos.

Por ser de un equipo,bueno me decante por el mas odiado,el barsa,mas por llevar la contraria a los madridistas que por pasion a este deporte,aparte de que habia un comic del barsa y me gustaba,
en mundiales iba con,alemania tambien por contrariar,era divertido ver la cara que ponian algunos,mas que el propio futbol

Deje de verlo y seguirlo cuando se acabo la era cruyff,como entrenador y comenzaron a poner futbol masivamente,hasta entonces lo que me gustaba era hacer la quiniela con los amigos y seguir los partidos en la radio los domingos para obtener los resultados y ver si habiamos echo un pleno o no,la haciamos los viernes,depues de estudiar ,todas las noticias de prensa,clasificaciones y esas cosas,en un gran debate,haciamos una juntos y otra individual
No me interesa ya nada de futbol,lo evito si puedo,noticias o lo que sea,ya ni veo las noticias sobre deportes,porque en su mayoria,solo hablan de futbol y menos de otros deportes
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo 😀.


El Real Zaragoza, no está en primera, porque arrastra una deuda de 70 millones y en segunda, sin apenas ingresos, es imposible competir, con los equipos que bajan de primera. Los dueños, tampoco ponen de su parte, compraron el club por 1 €, pero no quieren poner dinero de su bolsillo. Estos años, hemos estado más cerca, de bajar y por lo tanto desaparecer, que de subir a primera.
Entonces por lo que dices lo han comprado por 70.000.001€ 🙂
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Entonces por lo que dices lo han comprado por 70.000.001€ 🙂
Estos rebajan la deuda, vendiendo a los cuatro chavales que salen buenos de la cantera y haciendo los pagos correspondientes, con el dinero que se saca de las entradas, abonos, televisión y publicidad, mientras esperan que Ayuntamiento y DGA, les hagan un campo nuevo, no pagar un duro y explotarlo ellos. A alguno ya le han echado un cable con la estación de esquí de Candanchu.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estos rebajan la deuda, vendiendo a los cuatro chavales que salen buenos de la cantera y haciendo los pagos correspondientes, con el dinero que se saca de las entradas, abonos, televisión y publicidad, mientras esperan que Ayuntamiento y DGA, les hagan un campo nuevo, no pagar un duro y explotarlo ellos. A alguno ya le han echado un cable con la estación de esquí de Candanchu.
No es tan fácil porque poco te queda limpio, no sé cuántos jugadores buenos habéis vendido estos últimos 3, 4 o 5 años, pero recuerda que seguro que con el COVID los 2 anteriores ejercicios te han arrojado déficit, es una espiral terrible.

Mi querido Dépor está peor, en tercera (1ª REF este año) y si no fuera por Abanca no sé qué sería del club, año tras año Abanca está poniendo millones para tapar agujeros. Para el próximo ejercicio parece que tras la limpieza que se hizo este año puede quedar más o menos equilibrado el presupuesto, la plantilla se hizo realista para la categoría y no pensando en el siguiente escalón como antes (y que obviamente no llegó el ascenso).

Suerte al Zaragoza este año y Forza Dépor. 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mi querido Dépor está peor, en tercera (1ª REF este año) y si no fuera por Abanca no sé qué sería del club, año tras año Abanca está poniendo millones para tapar agujeros. Para el próximo ejercicio parece que tras la limpieza que se hizo este año puede quedar más o menos equilibrado el presupuesto, la plantilla se hizo realista para la categoría y no pensando en el siguiente escalón como antes (y que obviamente no llegó el ascenso).
El que está haciendo la verdadera "limpieza" es Abanca...y no precisamente de plantilla 🤭🤗
 
Arriba