• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues eso, para hablar de fútbol, de nuestros equipos, para animar al contrario para que pierda el eterno rival, etc, etc, pero sanamente, sin piques, sin insultar, ni llegar a las manos 😜😜


Y, ya que estamos....
El que se quejaba ( @TXURI-URDINBCN ) de que le había adelantado hasta el Betis, éste finde, tenéis oportunidad de volver a la senda de las victorias, ganando al Betis.
Aúpa !!
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
A mí la verdad lo del fútbol me viene como por inercia irracional, porque si lo pienso la verdad es que va en contra de lo que me gusta (postureo vs sencillez, derroche vs austeridad,...) Me gustan las pequeñas gestas de los equipos pequeños, pero al final esos dan pocas alegrías, jeje. Tampoco tengo tiempo para ver nada y tampoco tengo tele, así que sólo me informo de cómo va la cosa en las webs deportivas, pero hace mil que no veo un partido.

Además, se supone que cuando eres de un equipo no es porque lo hayas pensado, medido, valorado... Es porque eres y punto. Si no, que se lo digan a cierto equipo con cierta tradición europea que anda actualmente en puestos fuera de Europa y sigue teniendo aficionats y socis... 🤭 Desde el cariño, que sé que sois mayoría en este foro y no quiero salir apaleado...

Por cierto, una web muy interesante para seguir los equipos locales, no sé si la conocéis: siguetuliga.com
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues eso, para hablar de fútbol, de nuestros equipos, para animar al contrario para que pierda el eterno rival, etc, etc, pero sanamente, sin piques, sin insultar, ni llegar a las manos 😜😜


Y, ya que estamos....
El que se quejaba ( @TXURI-URDINBCN ) de que le había adelantado hasta el Betis, éste finde, tenéis oportunidad de volver a la senda de las victorias, ganando al Betis.
Aúpa !!

Jajajaja, a ver que se puede hacer! Antes toca el PSV el jueves!

Yo nunca he visto a la Real tan fina como se escucha... Hemos sacado partidos que no merecíamos y en lo único que hemos mejorado esta temporada ha sido en defensa que hemos sido más sólidos quitando el accidente del estreno en el Camp Nou.

Al final es un juego de equilibrios porque en años que teníamos más problemas en defensa, también estábamos más finos de cara a portería...

Supongo que todos los equipos suelen tener altos y bajos durante la temporada y a nosotros nos está tocando ahora el bajón...

A mí la temporada de Odegaard me gustaba ver los partidos, más atrás con Vela también... Ahora no me parece que juguemos nada especial. La propuesta la tenemos pero cuesta muchísimo que luzca y salen partidos de auténtico tostón... como el que jugamos vs Valencia hace un par de semanas.

Me hace gracia ahora que amiguetes del Barça se quejan de que falta calidad para jugar a lo que quiere jugar el Barça... Pues la Real lleva así desde que la sigo (va para 30 años) jejejeje. Salvo etapas concretas (Clementes y Lotinas) siempre se ha intentado jugar queriendo el balón pero claro, la mayoría de ocasiones no ha dado grandes frutos...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
De SANO no tiene nada mi querido fulbito 😔 Hace un par de años que sufre de una enfermedad terminal llamada VAR...lo está matando poco a poco.
Ya casi no miro partidos, solo miro algunos futbolistas que eventualmente hacen cosas extraordinarias, pero el deporte como tal, cada vez mas corrompido por los intereses económicos.

Sobran demasiados "Cristianos Ronaldos" y faltan muchísimos "Juanes Matas"...

 

Ivan brines

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
España
Favorito
Montaña
De SANO no tiene nada mi querido fulbito 😔 Hace un par de años que sufre de una enfermedad terminal llamada VAR...lo está matando poco a poco.
Ya casi no miro partidos, solo miro algunos futbolistas que eventualmente hacen cosas extraordinarias, pero el deporte como tal, cada vez mas corrompido por los intereses económicos.

Sobran demasiados "Cristianos Ronaldos" y faltan muchísimos "Juanes Matas"...

1r Cristiano Ronaldo solo hay 1 por mala suerte
I estoy de acuerdo con tu visión para mi el var también mata al fútbol pero amigo mío si todos los deportistas tuvieran el hambre de competir i las ganas i disciplina con la que el entrena el fútbol seria mucho mejor, por algo cristiano ganó ligas champions balones de oro etc i mata bueno es mata
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
1r Cristiano Ronaldo solo hay 1 por mala suerte
I estoy de acuerdo con tu visión para mi el var también mata al fútbol pero amigo mío si todos los deportistas tuvieran el hambre de competir i las ganas i disciplina con la que el entrena el fútbol seria mucho mejor, por algo cristiano ganó ligas champions balones de oro etc i mata bueno es mata

Bueno quería comentar de la manera más objetiva posible, pero cometí el error de mencionar a CR7. Cuando hablas de alguien o algo que idolatras u odias, pierdes objetividad. Está claro que yo lo odio, y tú lo idolatras, jaja. Podemos discutir por horas (que no pelear, discutir bien eh) y no llegaremos a un acuerdo. Ayy como me estoy mordiendo la lengua para no defenestrar al tío este jajaja.

Para que se entienda mi comentario anterior, olvidarse de lo que puse de CR7 que no venía al caso, sobró...tendría que haber puesto solo "faltan mas juanes matas", y me refiero a su postura respecto al circo del fútbol y lo que mueve, no a sus cualidades futbolísticas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo disfruto viendo jugar a mi hijo, el fútbol profesional, me aburre, el amigo Tebas se ha cargado la Liga, antes echaban un partido por semana, ahora echan fútbol los siete días de la semana, le han quitado la gracia.

dónde quedan esas tardes de domingo….

Cuando comias y le dabas la brasa a tu padre que te bajase a la Romareda a ver el partido….
bajabas todo el camino escuchando todas alineaciones de todos partidos….

sino pues toda tarde pegado a la radio de “campo en campo”….
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo disfruto viendo jugar a mi hijo, el fútbol profesional, me aburre, el amigo Tebas se ha cargado la Liga, antes echaban un partido por semana, ahora echan fútbol los siete días de la semana, le han quitado la gracia.
Y todo de pago! Jajajaaja.

A mi lo que me molesta es ver un partido de categorías inferiores por la Tv... Al ser estadios con poca altura no veo clara ninguna jugada jejejeje. Por lo demás, vendía baratos los de máximo nivel... De hecho los vendo baratos porque he estado mucho tiempo sin ver futbol en directo... Ahora pincho online alguno de la Real pero vaya que si no puedo, duermo tranquilo. Hay gente que organiza el día en función de la hora del partido del equipo... Respetable pero no es mi caso.

Hubo una época ahí atrás, hace 10-15 años, que seguíamos los avances de un amiguete que se quedó en promesa después de jugar con Iniesta en la selección catalana en juveniles (sí, Iniesta como catalán nacionalizado jajajaja) y recorrimos las divisiones inferiores del futbol de aquí con él... Tenían su gracia esos partidos, la verdad. Eso sí, energúmenos en el campo y fuera de él los que quieras... Raro el día que no había un conato de pelea a la salida jajajaja. Y eso, ver partidos desde tan abajo y cerca del terreno de juego a mí personalmente se me hace más durillo.

Como curiosidad de esa etapa... Pudimos disfrutar de Enric Gallego (que ahora está en Tenerife) pero ha llegado a jugar en primera hace 3-4 años y ha hecho goles toda su puñetera vida. Con 23 años estaba en un equipo de barrio perdido (donde coincidió con mi amigo) más interesado en la fiesta que en el futbol... Luego creo que saltó al Espanyol B, de ahí a Cornellà donde se labró un nombre en segunda B y fue fichado por el Extremadura siendo el fichaje más caro de la historia de la categoría (100 mil euros leí). Antes de eso verlo en regional era una locura... Bigardo de más de 1.90, rápido, coordinado y técnico para la media de la categoría... Se salía! Pero estaba solísimo en el ataque del Alzamora... Eran 8 a defender... Un mediapunta a filtrar balones a Enric y a ver que podía hacer éste jajajaa. En nuestro grupo de amigos lo apodamos "Tití Enric" 😂😂😂😂.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo soy un futbolero peculiar, me gusta estar informado, pero nunca veo partidos, como mucho una o dos veces al año y no enteros. Alguna final/semifinal de copa, selecciones, o de champions si hay equipos españoles, o algún partido decisivo de final de la liga.
Sigo el futbol bastante pero casi todo por la radio, tertulias de la radio (siempre y cuando no den la brasa con polémicas), o escuchar un partido mientras hago algo más como mantenimientos de la bici, o cocinar alguna cosa. Por aquello de aprovechar un poco más el tiempo.

Hace años era del Barça, ahora la verdad que me da bastante igual. Ahora sigo más a determinados jugadores si me llaman la atención, miro que han hecho en sus partidos, si han marcado o qué han hecho sus equipos.

Ah, y la champions en general, no sé explicar porque pero me gusta bastante.

En fin, mañana el Barça que? pronósticos?
Yo creo que va a perder, un 2-1, yo creo que va a ser un partido decente del Barça pero el Bayern es mucho rival, aunque esté lleno de lesionados, me parece imposible.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ah, y la champions en general, no sé explicar porque pero me gusta bastante
Me pasa igual, tampoco sé bien porqué. Supongo q nos la han vendido bien vendida. Yo compré 😖 la puta cancioncita quizás, la escucho y me levanto los calcetines como si fuera a jugar yo 😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mí la verdad lo del fútbol me viene como por inercia irracional, porque si lo pienso la verdad es que va en contra de lo que me gusta (postureo vs sencillez, derroche vs austeridad,...) Me gustan las pequeñas gestas de los equipos pequeños, pero al final esos dan pocas alegrías, jeje. Tampoco tengo tiempo para ver nada y tampoco tengo tele, así que sólo me informo de cómo va la cosa en las webs deportivas, pero hace mil que no veo un partido.

Además, se supone que cuando eres de un equipo no es porque lo hayas pensado, medido, valorado... Es porque eres y punto. Si no, que se lo digan a cierto equipo con cierta tradición europea que anda actualmente en puestos fuera de Europa y sigue teniendo aficionats y socis... 🤭 Desde el cariño, que sé que sois mayoría en este foro y no quiero salir apaleado...

Por cierto, una web muy interesante para seguir los equipos locales, no sé si la conocéis: siguetuliga.com
Pues yo soy de ese equipo al que no nombras, básicamente porque nací allí. Y, buff, el último partido entero que ví por televisión, fue la final del mundial de Sudáfrica , no te digo más.
Eso sí, Leo los periódicos deportivos, día sí y día también, jeje
También me hacen gracia los equipos pequeños, tipo Eibar, Alavés, Osasuna...( por cercanía mas que nada. Que el Osasuna y el Logroñés de jovenes se llevaban a matar ) etc el Barça que ahora, nos ganan muchos, jeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En fin, mañana el Barça que? pronósticos?
Yo creo que va a perder, un 2-1, yo creo que va a ser un partido decente del Barça pero el Bayern es mucho rival, aunque esté lleno de lesionados, me parece imposible.
Mientras no nos metan mas del 3-0 que nos metieron con Koeman, yo me daría por satisfecho.
Ganar de penalti falso en el 98' sería apoteósico, pero la verdad, es que en octavos, a no ser que nos tocase alguna cenicienta, mal lo íbamos a pasar
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo soy muy futbolero!!! Y hasta que me destroce los tobillos lo practique, incluso me llegaron a llamar para hacer la pruebas del real madrid, jugué el día que cogieron a iker casillas e incluso le marque un gol. También me llamaron para las entrar en el Atlético de Madrid, pasé los 3 primeros cortes, pero el 4 y definitivo no fui 😑, tenía un examen y considere que lo más importante en ese momento eran los estudios.

A nivel fútbol profesional pase de ver todos los partidos que había a ver solo los de mis equipo (Real Madrid y Rayo Vallecano), de los que no me pierdo ninguno.

También fui abonado durante muchos años al Real Madrid, hasta que mi padre decidió que para ver esos espectáculos (1 liga de Capello) no volvíamos. Luego ya hace un par de años fui también abonado del Rayo Vallecano dos temporadas en segunda y viví un ascenso, el año de 1 nos triplicaron el abono y lo deje

Lo que no soporto es ver el fútbol en un bar, me sacan lo peor de mí
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo soy muy futbolero!!! Y hasta que me destroce los tobillos lo practique, incluso me llegaron a llamar para hacer la pruebas del real madrid, jugué el día que cogieron a iker casillas e incluso le marque un gol. También me llamaron para las entrar en el Atlético de Madrid, pasé los 3 primeros cortes, pero el 4 y definitivo no fui 😑, tenía un examen y considere que lo más importante en ese momento eran los estudios.

A nivel fútbol profesional pase de ver todos los partidos que había a ver solo los de mis equipo (Real Madrid y Rayo Vallecano), de los que no me pierdo ninguno.

También fui abonado durante muchos años al Real Madrid, hasta que mi padre decidió que para ver esos espectáculos (1 liga de Capello) no volvíamos. Luego ya hace un par de años fui también abonado del Rayo Vallecano dos temporadas en segunda y viví un ascenso, el año de 1 nos triplicaron el abono y lo deje

Lo que no soporto es ver el fútbol en un bar, me sacan lo peor de mí
Y, cuando juega el RM y el Rayo, quién prefieres que gane ?, el Rayo ? 😁
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y, cuando juega el RM y el Rayo, quién prefieres que gane ?, el Rayo ? 😁
Dependiendo de las necesidades de cada uno!

Si el rayo para salvarse o adelantar al Barca 😜 tiene que ganar al Madrid pues que le gane! Uno de los días que mejor me lo pase en el Bernabeu fue la última victoria del Rayo contra el Madrid que además sirvió para que echaran a Valdano 🤮
 
Arriba