• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de tus rutas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
de hace un par de horas

lPRXkTr.jpg

ISiJbuv.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Eh! Por ahí he pasado!
Pero hoy no [emoji16]



Edito.
Lo decía por el mensaje anterior de Krilin
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
45km remontando el rio Besós y volviendo por la Serralada de Marina
f16d834419d0c4930fd90c8b3f325d8e.jpg


c8e6e3b481939522521d1d9705b22727.jpg


3h 25min con 1118m de ganancia de altura acumulada y 475m de altura máxima.
Mi salida mas dura en bici hasta la fecha.
Esa ruta es muy muy dura...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer domingo. Vía verde de la Sierra, Pto. Serrano - Olvera - Puerto Serrano (76km). Pista con buen firme, cerca de 30 túneles (hay que llevar luces), con un entorno y paisajes wapisimos. Está declarada "Ruta de Interés Turístico de Andalucía", tiene el "Premio Europeo de Vías Verdes" (2005 y 2009) y el "Premio a la Excelencia en Vías Verdes" (2007).

Túnel Castillo, el mas largo (990m):
IMGP3042.JPG

El Chaparro de la Vega, una de las encinas mas grandes del mundo. Está en "Libro Guiness de los Records" al haber acogido a unas 2.000 personas bajo sus frondosas ramas. Está declarado como "Monumento Natural" (el árbol, no yo :lol::lol::lol:):
IMGP3044.JPG

El Peñón de Zaframagón. En está Reserva Natural anida una de las colonias mas grandes de Buitre leonado de Europa:
IMGP3057.JPG IMGP3063.JPG

Y la última estación (antes de volver), Olvera:
IMGP3082.JPG IMGP3084.JPG

Dispone de 5 estaciones (Pto. Serrano, Coripe, Zaframagón, Navalagrulla, Olvera). Menos Navalagrulla (que está sin rehabilitar) y Zaframagón (que es un centro de interpretación y observatorio de buitres), el resto dispone de servicios (aparcamiento, hostal, restaurante, y alquiler, reparación y lavado de bicicletas). También dispone de una "Patrulla Verde", que da soporte y auxilio a los usuarios de la vía. Desde socorrerte si tienes una caída, hasta ayudarte en una avería de tu bici. Yo siempre que he ido he tenido la suerte de encontrarme al mismo tío (mas amable no puede ser), te pasa su teléfono por si te hiciera falta su ayuda, y ayer mismo sacó su botiquín para limpiar y curar un poco la rodilla de mi sobrino (ufff, que caída pegó por no hacernos caso). En fin, os la recomiendo 100% a todos los que paséis por aquí.
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, aquí que pasa?...que nada mas que pongo fotos yo, o que? :lol::lol::lol:

Pues nada, ahí va otra ruta...Sierra del Reín, con subida al Pico Retín, y por la tarde noche...

IMGP3097.JPG IMGP3098.JPG IMG-20150530-WA0009.jpg IMGP3112.JPG
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas rutas @Japegu !! Yo este domingo hice una guapa guapa por los meandros del ebro (Sastago, Alborge, Cinco Olivas, Velilla, Escatron) pero me llevaron a matacaballo y no paramos ni a mear... Ademas hubo zonas con bosque denso muy guapo, digo muy guapo porque yo no estoy acostumbrado a bosques y me pareció una pasada, la zona por donde me muevo normalmente es seca, muuuuy seca y solo hay matorrales :adormecido:

De todas formas yo no soy de pararme a hacer muchas fotos, siempre digo que voy a parar pero luego nunca veo el momento... :anda:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Últimamente siempre hago el descanso en el mismo mirador jeje

39c2af3c67b1f02cc7692904f336bbfa.jpg
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Ermita de Sant Climent.

0aaedd417e90e8c99b68d654a478edc1.jpg


Vistas desde el vigía de Tiana

34bc6709cf324b1e200c449480f04f3d.jpg


Vistas desde el vigía de Badalona

621dc282df578e7c1898bdf2432fb75c.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy ha tocado más pista para hacer kms. A ver si me recupero y piso montaña. Esta es del camino que va de Barcelona a la Roca, a la altura de Montmeló.
uploadfromtaptalk1433192742132.jpg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas rutas @Japegu !! Yo este domingo hice una guapa guapa por los meandros del ebro (Sastago, Alborge, Cinco Olivas, Velilla, Escatron) pero me llevaron a matacaballo y no paramos ni a mear... Ademas hubo zonas con bosque denso muy guapo, digo muy guapo porque yo no estoy acostumbrado a bosques y me pareció una pasada, la zona por donde me muevo normalmente es seca, muuuuy seca y solo hay matorrales :adormecido:

De todas formas yo no soy de pararme a hacer muchas fotos, siempre digo que voy a parar pero luego nunca veo el momento... :anda:

A mi me pasaba lo mismo, no quería pararme para hacer fotos. Pero después me arrepentía de no tener ni una foto de donde había estado. Ahora, sobretodo cuando voy a rutas nuevas, o que no se cuando repetiré, procuro que no falte alguna fotito.

Lo ves, si te hubieras parado para hacer 2 o 3 fotos por los meandros del Ebro, lo podías haber compartido ahora para que yo flipase con esos bosques. Pero te voy a decir una cosa, próximo pantano que veas te paras si o si pa echarle una foto, ya sabes :guiñar:, y ya después corres to lo que quieras :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si no me he cruzado contigo esta mañana por ahi poco te ha faltado...:sonrojado:
Conmigo no, que lo hice por la tarde, pero por la mañana lo hicieron mis cuñados que viven el La Roca. Si te cruzaste con una pareja, eran ellos.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba