• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

F.Sancho 84 - Cannondale Scalpel Carbon 3 2019

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas compañero. Las bielas son dub o bb30? Son especificas ai para cannondale?
 

F. Sancho 84

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
12
Ubicación
Vva del Trabuco
Favorito
Montaña
Buenas compañero. Las bielas son dub o bb30? Son especificas ai para cannondale?
Son dub específicas para cannondale con sistema ai. Estuve buscando las bb30 para no cambiar el pedalier pero no las
Buenas compañero. Las bielas son dub o bb30? Son especificas ai para cannondale?
encontré.
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo estoy esperando esta semana una scalpel 2021. Una de las mejoras quq quiero hacerle es el cambio de bielas. Al venir montada en shimano con bielas cannondale, si paso a bielas sram, no se si los plstosbdrsm don compatibles con cadenas shimano 12v
 

F. Sancho 84

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
12
Ubicación
Vva del Trabuco
Favorito
Montaña
Yo estoy esperando esta semana una scalpel 2021. Una de las mejoras quq quiero hacerle es el cambio de bielas. Al venir montada en shimano con bielas cannondale, si paso a bielas sram, no se si los plstosbdrsm don compatibles con cadenas shimano 12
Yo estoy esperando esta semana una scalpel 2021. Una de las mejoras quq quiero hacerle es el cambio de bielas. Al venir montada en shimano con bielas cannondale, si paso a bielas sram, no se si los plstosbdrsm don compatibles con
Yo estoy esperando esta semana una scalpel 2021. Una de las mejoras quq quiero hacerle es el cambio de bielas. Al venir montada en shimano con bielas cannondale, si paso a bielas sram, no se si los plstosbdrsm don compatibles con cadenas shimano 12v
Las scalpel 2021 creo que las que vienen con bielas hollowgram traen pedalier bb30. Tendras que cambiar el pedalier a dub si no encuentras bielas sram bb30. La cadena yo la cambiaría por sram. Luego cassette y el cambio trasero t pueden valer los shimano
 
Arriba