Las tasas aduaneras, o debería decir tasas cojonerasSillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
Última edición:

Las tasas aduaneras, o debería decir tasas cojonerasSillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
Simplemente que si a los chinos les aprietan, ellos aprietan.Sillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
tiene que ser una putada, enorme, que estes en china con tu negociete, y vengan los europeos a tocar la moral y el bolsillo, con su burocracia, impuestos...Simplemente que si a los chinos les aprietan, ellos aprietan.
Pero en la misma gama de precios?Mi experiencia desde argentina con paginas chinas , muchos producto con fayas y calidad no acorde a lo informado en su mayoria , Amazon para mi gusto es lo mejor y por mas que sean productos chinos la plataforma es mucho mas seria que las paginas chinas .opinion personal
Mucho me temo que para esa fechas ya nos hemos acostumbrado a estos precios.En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja
Bocachanclas naranja????En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja
Si el estúpido imbécil que empezó una guerra y en una semana dijo que ya la había terminado.Bocachanclas naranja????
no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.Voy a hacer de abogado del diablo y ademas que soy comprador de Ali (mi nueva bici casi todo viene de ahí)
Y.... tiene cierto sentido que se empiece a poner barreras a la competencia desleal que hay ahora misma con china
No jugamos al mismo juego ni con las mismas reglas... lo lógico es que se incentive el consumo local o regional... y este es uno de los modos de hacerlo (aunque me cueste 3 euros)
Esa es la excusa bonita para que todos nos lo creamos, pero seguirán vendiendo cosas made in China.no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.
Basicamente es rascar euros de donde no hay, cualquier excusa es buena.
Para el sector agricola, que afecta a la salud, no se ponen tan protectores...