Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.392
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Simplemente que si a los chinos les aprietan, ellos aprietan.
tiene que ser una putada, enorme, que estes en china con tu negociete, y vengan los europeos a tocar la moral y el bolsillo, con su burocracia, impuestos...

Asi que han optado por el camino facil, subimos a todo y listo.

Aunque tengo dudas de la capacidad de la UE para sancionar a un vendedor chino si no cumpliera la normativa, o si Europa se atreveria a cerrar un portal como Aliexpress...

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
702
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mi experiencia desde argentina con paginas chinas , muchos producto con fayas y calidad no acorde a lo informado en su mayoria , Amazon para mi gusto es lo mejor y por mas que sean productos chinos la plataforma es mucho mas seria que las paginas chinas .opinion personal

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.761
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.127
Favorito
Montaña
Mi experiencia desde argentina con paginas chinas , muchos producto con fayas y calidad no acorde a lo informado en su mayoria , Amazon para mi gusto es lo mejor y por mas que sean productos chinos la plataforma es mucho mas seria que las paginas chinas .opinion personal
Pero en la misma gama de precios?
Por qué muchas veces exigimos lo mismo cuando el precio es muy bajo.
Y no podemos pedir lo mismo cuando el rango de precio es muy inferior.

En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja
Mucho me temo que para esa fechas ya nos hemos acostumbrado a estos precios.
Eso sí el zanahorio no tiene nada que ver con los aranceles, eso son los de la UE, que han visto un filón.
Multiplica por 3 euros los artículos que compraste el año pasado y ahora imagina lo que van a recaudar por todos los ciudadanos de la UE.
Y eso limpio sin hacer nada por qué está fabricado fuera de la unión europea.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.392
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esto es cosa unilateral de europa. Basicamente estamos quebrados como continente y estan rascando euros de donde no hay, les da igual arruinar al continente entero

Otra estafa mas y sigue

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.761
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bocachanclas naranja????
Si el estúpido imbécil que empezó una guerra y en una semana dijo que ya la había terminado.
El que empezó a meter aranceles a diestro y siniestro a todos el mundo, lo curioso es que esto acaba en dos años justo lo que le queda de presidente al bocachancla zanahorio chapado en oro.

La UE es estúpida

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.269
Bici/s
De dos ruedas
Voy a hacer de abogado del diablo y ademas que soy comprador de Ali (mi nueva bici casi todo viene de ahí)

Y.... tiene cierto sentido que se empiece a poner barreras a la competencia desleal que hay ahora misma con china

No jugamos al mismo juego ni con las mismas reglas... lo lógico es que se incentive el consumo local o regional... y este es uno de los modos de hacerlo (aunque me cueste 3 euros)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.392
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Voy a hacer de abogado del diablo y ademas que soy comprador de Ali (mi nueva bici casi todo viene de ahí)

Y.... tiene cierto sentido que se empiece a poner barreras a la competencia desleal que hay ahora misma con china

No jugamos al mismo juego ni con las mismas reglas... lo lógico es que se incentive el consumo local o regional... y este es uno de los modos de hacerlo (aunque me cueste 3 euros)
no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.

Basicamente es rascar euros de donde no hay, cualquier excusa es buena.

Para el sector agricola, que afecta a la salud, no se ponen tan protectores...

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
702
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
cada pais tiene su reglasy juegos . argentina era imposible acceder a cosas importadas por los costos de aranceles ,hoy se fue al otro extremo quiebran muchas empresas por la apertura descrimnda ( los empresarios argentinos hicieron abuso de la falta de competencia ) creo que es necesrio aranceles sin ser extremistas , protejer sin excesos .

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.605
no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.

Basicamente es rascar euros de donde no hay, cualquier excusa es buena.

Para el sector agricola, que afecta a la salud, no se ponen tan protectores...
Esa es la excusa bonita para que todos nos lo creamos, pero seguirán vendiendo cosas made in China.