Buenas tardes, os cuento. Me han dejado una bici para el peque. Es ya una 26", pero de una talla pequeña que espero que le sirva unos añitos ( el chaval tiene 9). Concretamente es una Orbea Tuareg que tiene buena pinta a pesar de los años. Bueno, la cosa es que la he llevado para hacer una buena puesta a punto, ya que llevaba parada unos cuantos años.
Lo que han hecho:
- ajustar cambios (con cambio de cables)
- ajustar frenos v-brake (con cambio de cables y pastillas)
- cambio de tija por una nueva (la anterior estaba doblada y no bajaba lo suficiente)
- centrado de ruedas/apretado de radios. Podías doblarlos con dos dedos
En total me han cobrado 58 euros, que me ha jodido pagar pero si tengo bici para el peque, vale la pena. Además, la dejé ayer pir la tarde y la he ido a buscar esta tarde. Pensándolo, creo que no está mal para lo que han hecho, pero no qué opináis (y no vale decir que me lo haga yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ).
Un saludo.
Lo que han hecho:
- ajustar cambios (con cambio de cables)
- ajustar frenos v-brake (con cambio de cables y pastillas)
- cambio de tija por una nueva (la anterior estaba doblada y no bajaba lo suficiente)
- centrado de ruedas/apretado de radios. Podías doblarlos con dos dedos
En total me han cobrado 58 euros, que me ha jodido pagar pero si tengo bici para el peque, vale la pena. Además, la dejé ayer pir la tarde y la he ido a buscar esta tarde. Pensándolo, creo que no está mal para lo que han hecho, pero no qué opináis (y no vale decir que me lo haga yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ).
Un saludo.