• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Y después de una semana sin pisar calle…

25313E65-3A8E-4896-977D-7434CA45494F.jpeg
Con estos 5 y un paseo al centro de salud a por la baja/alta, me iré a casa a por bolsas y a hacer compra, hoy no me mete en casa ni Dios… y espera a que no me haga una salida nocturna por Valdemoro con la bici…
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo estoy de un perezoso... Empecé bien la primera semana pero ahora llevo dos sin calzarme las zapas jajajaja.
Yo desde que descubrí la bici, ya no salgo a correr, pero como el 6/2 es la Mitja de Granollers nos apuntamos a los 10k.
Solo he salido 2 veces y con poco más de 5km llego a casa arrastrándome 😫😫😫.
Tengo estás 2 semanas para tratar de llegar a los 10 y no morir en el intento 😭😭😭.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Amiguitos runners... no soy runner pero tengo una duda de zapatillas.

Tengo unas Nike Structure 22 que compre a finales de 2019 y que he usado prácticamente en el día a día (no running , solo walking).

El caso es que últimamente me da la sensación de que el "tacón" lo tengo como cedido y al caminar hace cosas raras.

Y me preguntaba yo ¿esto indica que estas zapatillas ya han llegado al fin de su vida "util"?
Es que antes las zapatillas se me rompían pero ahora ya solo envejecen. 😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo desde que descubrí la bici, ya no salgo a correr, pero como el 6/2 es la Mitja de Granollers nos apuntamos a los 10k.
Solo he salido 2 veces y con poco más de 5km llego a casa arrastrándome 😫😫😫.
Tengo estás 2 semanas para tratar de llegar a los 10 y no morir en el intento 😭😭😭.

Pero tienes buen ritmo... A mí me cuesta horrores bajar de 6.00min/km... En 2020 con el desconfinamiento salí mucho (3-4 veces por semana entre 8 y 10k cada dia) y pese a ello el ritmo no mejoró en exceso... Eso sí a 5.40-5.50 solía conseguirlo...

En condiciones normales la bici creo que es algo más agradecida... O será que mi constitución no está enfocada a correr...

A ver si empiezo con la piscina antes de que venga el calor porque después ya voy a preferir correr quizás... Más barato es... Sin duda jejeje.

Amiguitos runners... no soy runner pero tengo una duda de zapatillas.

Tengo unas Nike Structure 22 que compre a finales de 2019 y que he usado prácticamente en el día a día (no running , solo walking).

El caso es que últimamente me da la sensación de que el "tacón" lo tengo como cedido y al caminar hace cosas raras.

Y me preguntaba yo ¿esto indica que estas zapatillas ya han llegado al fin de su vida "util"?
Es que antes las zapatillas se me rompían pero ahora ya solo envejecen. 😅

Yo diría que no es buen síntoma, no... Jajajajaja. Yo las he llegado a romper por ahí, sí...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tengo unas Saucony Guide 13 de Trail para darme paseillos por el campo.
El mismo modelo en su dia lo habia en version "normal" y es lo que busco ahora..algo para caminar en aceras , algun trote cochinero, ir a la compra, etc...
La verdad es que son bastante comodas las jodias pero antes de tirarme a la piscina ( q son casi 100€ el asunto )
¿algun modelo similar BBB?
(Cerca tengo un supuesto outlet de Joma,Nike,Asics)
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Yo hoy he estrenado las jolt 3 de asics, son baratas y muy cómodas. Para ser mis primeras asics, pero creo que las siguientes serán algo más caras. Voy a empezar a gastar estas.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Tengo unas Saucony Guide 13 de Trail para darme paseillos por el campo.
El mismo modelo en su dia lo habia en version "normal" y es lo que busco ahora..algo para caminar en aceras , algun trote cochinero, ir a la compra, etc...
La verdad es que son bastante comodas las jodias pero antes de tirarme a la piscina ( q son casi 100€ el asunto )
¿algun modelo similar BBB?
(Cerca tengo un supuesto outlet de Joma,Nike,Asics)
IMG20220123173525~2.jpg
 
Arriba