• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo ahora unas ultraboost, que son las que se supone que corren por ti XD con el tema de las bolitas etc. A mi no me parece que "devuelvan" tanta energía, pero soy un bicho de 95kg y quizás las bolas simplemente no dan más de si. Son cómodas pero son un poco pequeñas para mí (las compré en online). Mi idea es ahora relegarlas a "zapas para todo" y ahora pillarme unas zapas para correr nuevas. Estaba pensando en las HOKA, pero son también caras de narices (son todas carísimas en general) y no sé qué modelo me corresponde por peso y ritmo (5.10-6 min/km, 5-10km a lo sumo).

¿alguien con experiencia en esta marca? ¿o con un modelo que pueda recomendar?

Gracias !
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.543
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pero esas son mas bien Trail ¿no?
Yo le he cogido miedo a las Trail mias por un dia que estaba la acera medio mojada y no frenaron nada...en tierra muy bien , pero en acera voy como si fuese hielo.
Me cito que ya he visto la suela y no es tan "trail" como me imaginaba 😅


Pues tienen su aquel. Tendre que darme una vuelta por el outlet de Joma a ver que tienen por allí. Gracias!

Yo tengo ahora unas ultraboost, que son las que se supone que corren por ti XD con el tema de las bolitas etc. A mi no me parece que "devuelvan" tanta energía, pero soy un bicho de 95kg y quizás las bolas simplemente no dan más de si. Son cómodas pero son un poco pequeñas para mí (las compré en online). Mi idea es ahora relegarlas a "zapas para todo" y ahora pillarme unas zapas para correr nuevas. Estaba pensando en las HOKA, pero son también caras de narices (son todas carísimas en general) y no sé qué modelo me corresponde por peso y ritmo (5.10-6 min/km, 5-10km a lo sumo).

¿alguien con experiencia en esta marca? ¿o con un modelo que pueda recomendar?

Gracias !

Decimos de la burbuja de la bici , pero la burbuja del running no llego a explotar nunca...

Mi problema con las zapatillas ya es que la suela acaba cediendo y pierden forma por lo que voy pisando raro.
Si que he notado diferencia entre unas caras y unas baratas por el tiempo que tardan en ceder.
Compre unas Decathlon hace tiempo que en unos 6 meses ya veías la suela totalmente deformada.

Quizas es que no usarlas para correr, si no para el dia a dia , las deforma. 🤔
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Buenas pues justo he tenido las ultra antes que estás y salvo por calidad, peso de la zapatilla y algún ajuste..
Yo diría que son una mezcla de las Rider Mizuno y las ultraboost.
De recomendar para mí de las que he tenido, son:
Nimbus 7.5
Mizuno Rider 9
Ultraboost 8.5
Pegasus 8.5
Saucony Ride (dos pares) 7
Supercross6 falta un poco más de tiempo pero las doy un 7.
Al final depende un poco de para que quieras la zapatilla, el ritmo, y tú pie
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Quizas es que no usarlas para correr, si no para el dia a dia , las deforma. 🤔
Eso es así y es algo a tener en cuenta en caso de que estimes la distancia que usas cada zapatilla. Decathlon te asegura las Kiprun long2, las de larga distancia, hasta 1000km, pero si las usas sólo para correr.

Estas mías llevan 364km (bendito Strava) con un señor peso pesado encima, entre eso (aunque no es mucho) y que no es el número adecuado, es por lo que empiezo a querer cambiarlas...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.543
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una pregunta así muy tonta ...

Iba a salir con la bici esta tarde pero hacia frio y a la hora de salida me achante...
Van a dar las 21.30 y por unas cosas y otras llevo toda la tarde metido en casa.

Y me pregunto yo ¿hasta que hora considerais que es una hora "decente" para salir a runnear (walkear en mi caso)?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Una pregunta así muy tonta ...

Iba a salir con la bici esta tarde pero hacia frio y a la hora de salida me achante...
Van a dar las 21.30 y por unas cosas y otras llevo toda la tarde metido en casa.

Y me pregunto yo ¿hasta que hora considerais que es una hora "decente" para salir a runnear (walkear en mi caso)?

Pues a mí a partir de las 20.30 ya me duele el alma... Bueno, viendo lo que hago últimamente, me duele cualquier hora...

Creo que depende mucho de la época del año también... Pero bueno, entre semana, trabajando al día siguiente, y pese a que no madrugo en exceso (7.15h)... No me gusta volver de correr mas tarde de las 21.30h que entre ducha, cena y demás te acuestas a las mil y encima hiperactivo por el ejercicio...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.543
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues a mí a partir de las 20.30 ya me duele el alma... Bueno, viendo lo que hago últimamente, me duele cualquier hora...

Creo que depende mucho de la época del año también... Pero bueno, entre semana, trabajando al día siguiente, y pese a que no madrugo en exceso (7.15h)... No me gusta volver de correr mas tarde de las 21.30h que entre ducha, cena y demás te acuestas a las mil y encima hiperactivo por el ejercicio...
Pues así planteado es verdad ,que al final me acostaría tarde e hiperactivo.
Es que lo de caminar/correr me lo quiero plantear como plan B a la bici pero me cuesta mucho mas sacar fuerzas 😢

Viendolo asi me planteare las 8 como "hora de correr si no he salido con la bici".
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.543
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
O cenas antes y te vas a la media hora… yo estoy por salir un rato, y a la media hora, en casa a hacer algo de mancuernas y abdominales… ducha y a dormir
Uff , todas mis ganas de hacer algo creo que te las has llevado tu 😅

Mi motivación con algo que no sea bici esta bajo mínimos 🤭
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Una pregunta así muy tonta ...

Iba a salir con la bici esta tarde pero hacia frio y a la hora de salida me achante...
Van a dar las 21.30 y por unas cosas y otras llevo toda la tarde metido en casa.

Y me pregunto yo ¿hasta que hora considerais que es una hora "decente" para salir a runnear (walkear en mi caso)?
Yo saldría, de hecho muchas veces salgo.
Cualquier momento es bueno, salgo hasta con calabobos.
Me aumentan las defensas.
Yo cuando no saldría es a las 6 am
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Una pregunta así muy tonta ...

Iba a salir con la bici esta tarde pero hacia frio y a la hora de salida me achante...
Van a dar las 21.30 y por unas cosas y otras llevo toda la tarde metido en casa.

Y me pregunto yo ¿hasta que hora considerais que es una hora "decente" para salir a runnear (walkear en mi caso)?
Yo he estado saliendo parte del invierno a las 21h porque es cuando se acuestan los nanos, y debo decir que luego me ha costado coger el sueño. Lo que hice fue empezar a tomarme una infusión de melisana de esas antes de acostarme, o un spray de melatonina que venden en herbolisterías, te lo echas en la boca y al rato te va dando modorrilla...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo he estado saliendo parte del invierno a las 21h porque es cuando se acuestan los nanos, y debo decir que luego me ha costado coger el sueño. Lo que hice fue empezar a tomarme una infusión de melisana de esas antes de acostarme, o un spray de melatonina que venden en herbolisterías, te lo echas en la boca y al rato te va dando modorrilla...
Yo me pongo a ver Tele5 y no pillo sueño, pero del asco que da me voy a la cama y me termino durmiendo.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Screenshot_2022-01-28-15-08-28-75_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2022-01-28-15-07-18-94_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20220128090855-01.jpeg FB_IMG_1643208649651.jpg
A las buenas tardes !! Hoy otro pokito de trotemojonerolitrakero para encarar el domingo la MMS , dan tres horas para terminarla , dadas las circunstancias de mi condición física por lo que ya sabéis creo que tengo tiempo suficiente para terminarla a mi ritmo ( trotemojonerolitrakero) , ahora toca descansar las patitas que hoy al final he hecho doblete , los 10 kilometrillos trotando y después unos 45 kms en bici con el gran Siesta , me siento muy bien y más después de comer unos fideos con gambas y almejas con su tinto de Valdepeñas !! Bueno haaataaa lueegooo luucalllll!!
 
Arriba