• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Me ciudad entro en confinamiento el sábado y como la bici no voy a poder tocarla al tenerla a unos 6 km de casa pero fuera del término municipal, habrá que darle al running.

Esta semana he hecho 15 km, todo un récord para lo que vienen siendo los últimos meses
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201018_163611_com.strava.jpg
    Screenshot_20201018_163611_com.strava.jpg
    110 KB · Visitas: 10

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nadie le da como Litrako
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Me ciudad entro en confinamiento el sábado y como la bici no voy a poder tocarla al tenerla a unos 6 km de casa pero fuera del término municipal, habrá que darle al running.

Esta semana he hecho 15 km, todo un récord para lo que vienen siendo los últimos meses
No sé si será generalizado a nivel mundial pero salvo algún caso extraordinario veo a todo el mundo (incluyéndome a mi mismo) bajando los volúmenes y ritmos muchísimo.

¿Habremos pasado muchos la Covid19 y tendremos muchos menos alveolos?
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No sé si será generalizado a nivel mundial pero salvo algún caso extraordinario veo a todo el mundo (incluyéndome a mi mismo) bajando los volúmenes y ritmos muchísimo.

¿Habremos pasado muchos la Covid19 y tendremos muchos menos alveolos?
Una de las cosas que más motiva a entrenar running y sobre todo mejorar nuestros tiempos, es participar en carreras populares y que no tengamos una fecha o un objetivo para bajar esos tiempos o completar una distancia yo creo que influye a que no entrenemos de la misma manera.

En mi caso salgo menos a correr por esta causa y porque aprovecho para coger mucjo más la bicicleta.

De si el virus puede dejar secuelas en los pulmones, podria ser. Ya se va hablando de que puede dejar secuelas, pero como es algo nuevo y apenas se sabe...
Yo pase el virus a finales de marzo aunque no me pego fuerte, como una gripe de 4 días y no noto que haya perdido capacidad aerobica. Por ejemplo he mejorado casi todos los segmentos de Strava que suelo frecuentar con la btt este año
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Yo pase el virus a finales de marzo aunque no me pego fuerte, como una gripe de 4 días y no noto que haya perdido capacidad aerobica. Por ejemplo he mejorado casi todos los segmentos de Strava que suelo frecuentar con la btt este año

Si ya sabes donde están y vas tranquilito hasta llegar a cada segmento para hacerlos con la lengua fuera... 🤣

(Es broma)
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
No sé si será generalizado a nivel mundial pero salvo algún caso extraordinario veo a todo el mundo (incluyéndome a mi mismo) bajando los volúmenes y ritmos muchísimo.

¿Habremos pasado muchos la Covid19 y tendremos muchos menos alveolos?
en general creo q la gente al no tener objectivos baja el piston, pero es algo "normal", yo mismo me iba a proponer estos 2 meses q quedan de año subir el numero de km por mes pero sali lunes 18km suaves y hoy deberia hacer 10 o asi y me dio tal pereza hacerlo para nada q hice 0 y seguramente esto sea algo mas generalizado de lo q parece, Aqui dejo mi paseo por el monte de lunes
WhatsApp Image 2020-11-03 at 22.53.10 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-11-03 at 22.53.10.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Tras un año desastroso respecto a lo que el running se refiere, con más parones de los que me hubiera gustado y con varios confinamientos de por medio... Mañana pondremos el broche de oro con una "carrera" de 10K con 2 compañeros con la idea de bajar de 55'.

Es posible que muchos o incluso para la mayoría se piensen que eso "no" es correr, o que menudo ritmo más lento... Pero solo yo sé de donde vengo, como vengo y porque lo hago!!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Tras un año desastroso respecto a lo que el running se refiere, con más parones de los que me hubiera gustado y con varios confinamientos de por medio... Mañana pondremos el broche de oro con una "carrera" de 10K con 2 compañeros con la idea de bajar de 55'.

Es posible que muchos o incluso para la mayoría se piensen que eso "no" es correr, o que menudo ritmo más lento... Pero solo yo sé de donde vengo, como vengo y porque lo hago!!
Buenos días!! Espero que la carrera se os diera bien y la disfrutarais mucho !!!

Porcierto , aquí un lentorro y a mucha honrra !!! 😊😊
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Tras un año desastroso respecto a lo que el running se refiere, con más parones de los que me hubiera gustado y con varios confinamientos de por medio... Mañana pondremos el broche de oro con una "carrera" de 10K con 2 compañeros con la idea de bajar de 55'.

Es posible que muchos o incluso para la mayoría se piensen que eso "no" es correr, o que menudo ritmo más lento... Pero solo yo sé de donde vengo, como vengo y porque lo hago!!
La inmensa mayoría nunca vamos a ganar una medalla así que basta con superarnos a nosotros mismos. Bajar de 55' tiene su mérito. Yo recuerdo que fue mi primer objetivo y comparado a cuando empece a correr parecía inalcanzable.

Ayer veo en Strava una actividad de hace justo un año, la última semana antes de la San silvestre de mi ciudad, haciendo un rodaje corto ya para ir descargando, a 5' 12'' el km y media de 140 pulsaciones ahora mismo creo que lo haría a 170 pulsaciones 😅
 
Arriba