• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Iñaki

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
958
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Peso sobre 63-64kg, llevo 1 año corriendo, tengo unas Asics Gel Nimbus (eso pone) que en su día busqué y las ponían como las más cómodas, también tengo otras Asics ni idea del modelo, que son las que andan gastadillas. O sea, si me dices modelos me va a sonar todo a chino, por las justas me enteré que existían zapatillas voladoras jeje.

Yo creo que las Nimbus me aguantan hasta final de año sin problemas, no hago muchos kms unos 20/40 a la semana, 75% sobre camino fácil y el resto asfalto, aunque intento meter algo más de asfalto últimamente que las carreras largas me tocarán en asfalto dentro de un par de meses. Las carreras hasta ahora son de 5 + 2.5, luego serán de 10/15 + 5/10.

Y para Trail puro tengo unas del decartón.

¿A las que ya no amortiguan mucho se les puede apañar una plantilla que amortigüe más?

PD. oye, ¿hay mucho marketing en esto del running no? me ha dado por volver a buscar info de esas zapas, y dicen esto

corredores de más de 70 kg y ritmos alrededor de 5 min/km

Peso menos de 70 y el finde pasado me salió 3:32 min/km 🤔, vamos que ni una cosa ni la otra...
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Peso sobre 63-64kg, llevo 1 año corriendo, tengo unas Asics Gel Nimbus (eso pone) que en su día busqué y las ponían como las más cómodas, también tengo otras Asics ni idea del modelo, que son las que andan gastadillas. O sea, si me dices modelos me va a sonar todo a chino, por las justas me enteré que existían zapatillas voladoras jeje.

Yo creo que las Nimbus me aguantan hasta final de año sin problemas, no hago muchos kms unos 20/40 a la semana, 75% sobre camino fácil y el resto asfalto, aunque intento meter algo más de asfalto últimamente que las carreras largas me tocarán en asfalto dentro de un par de meses. Las carreras hasta ahora son de 5 + 2.5, luego serán de 10/15 + 5/10.

Y para Trail puro tengo unas del decartón.

¿A las que ya no amortiguan mucho se les puede apañar una plantilla que amortigüe más?

PD. oye, ¿hay mucho marketing en esto del running no? me ha dado por volver a buscar info de esas zapas, y dicen esto

corredores de más de 70 kg y ritmos alrededor de 5 min/km

Peso menos de 70 y el finde pasado me salió 3:32 min/km 🤔, vamos que ni una cosa ni la otra...

demasiada teoria cuando lo mas basico es mover las piernas, q si ayudan y q ciertas zapas son mas buenas para unas cosas u otras pero vamos q no es algo q sea asi si o si
Yo con tu peso no iria a una zapa tan tan amortiguada(no pesas tanto tanto como para q te sea imprescindible y con la bajada de peso de la zapa mejoraras ritmos al mismo esfuerzo), iria dentro de la gama justo por debajo en amortiguacion, por ejemplo en asics, con las cumulus, o saucony ride o brooks ghost, esas 3 las probe y contento
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
es la mejor decision q puedes tomar, ahorrar mucho en zapas acaba pasandonos factura.
y para pillarlas lo mejor es ofertas sobre todo oulets de las marcas a menos q busques algo muy especifico q te tocara pagar pero vamos q siempre veras ofertas de un color u otro y cualquier marca
Q sueles usar o q peso tienes y q te gusta hacer de distancias, te podria dar una recomendacion asi de las q yo he probado
Si, ofertas siempre hay, en ForumSport hacen muy buenos descuentos, me he comprado zapatillas muy buenas por 60-70 €.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
958
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
demasiada teoria cuando lo mas basico es mover las piernas, q si ayudan y q ciertas zapas son mas buenas para unas cosas u otras pero vamos q no es algo q sea asi si o si
Yo con tu peso no iria a una zapa tan tan amortiguada(no pesas tanto tanto como para q te sea imprescindible y con la bajada de peso de la zapa mejoraras ritmos al mismo esfuerzo), iria dentro de la gama justo por debajo en amortiguacion, por ejemplo en asics, con las cumulus, o saucony ride o brooks ghost, esas 3 las probe y contento
Tomo noto de esas, encima veo que más baratas que las que tengo 👍
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Y después un trotesillo con un grande del atletismo sevillano , Don Antonio Rivas , un placer trotar a su lado , y después unas buenas frescachonas en La Flia IMG_20220224_002958.jpg IMG_20220224_003020.jpg IMG20220223210228.jpg
IMG20220223212404.jpg IMG20220223212407.jpg
Y mañana jueves!! Bueno hoy ya es jueves ole ole y ole !! 👏👏👏💃🍻🍻🥁🥁🥁🤟✌️
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
yo sigo a mi ritmo de 40-45' pero hoy con problemas de soleo por usar otras zapatillas, creo q se estan jugando la tarjeta roja jajaja
Ver el adjunto 57508 Cada uno a su ritmo, es más efectivo entrenar muchos días a menor ritmo que pasarse, si te lesionas perderás todo lo que habías ganado, además hay que hacer base aeróbica para mejorar.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenas tardes !! Hoy ha tocado un trotelitrakero !! IMG_20220304_142853.jpg IMG_20220304_142822.jpg
Y después una buena frescachona con sus arbellanitas salaitas ole !!
IMG20220304141538.jpg
Mañana toca burricleta 🚴‍♂️🍻

Buen fin de semana para tod@s !! 💃🕴️🐩🚴‍♂️🏍️🛵🏃‍♂️🚶🏼‍♀️🏄🏂🏌️🏋️⛹️🤸🧗🚵🛌🍻
 
Arriba